Anuncio de google

lunes, 28 de abril de 2014

imagenes de amor movibles

imagenes de amor movibles
descargar imagenes de amor movibles, Reflexiones sobre el amor 
Amar . Parece un concepto tan simple. Pero aquellos que han dominado el acto de amar están cerca de inexistente. No estoy hablando mucho sobre el amor entre un esposo y una esposa, un padre y un hijo, o el amor entre dos amigos ... Estoy hablando de amor en un sentido más general. El amor que no tiene que ver con lo que obtendrá a cambio, porque no puede haber ninguna expectativa con este tipo de amor. Estoy hablando sobre el amor de la humanidad, el amor de la gente ... simplemente porque son de Dios , y ellos merecen ser reconocidos de tal manera . El amor que yo creo que Jesús poseía mientras caminaba de pueblo en pueblo , con extraños , tocar leprosos , notando la desapercibidos.

Conocí a un tipo una vez que poseía este tipo de amor. Nuestra amistad fue breve, pero me abrió los ojos a una nueva forma de amar . Este tipo trabajaba un trabajo regular, 8-5 , 6 días a la semana . La única forma en que parecía romper con su rutina , la vida mundana con dibujos , fue a través de su capacidad de amar . Como describiría su día a mí, que estaba llena de imágenes de personas que habían tocado su vida ese día. El individuo tatuado trabajó con , o la bopper pequeñito estudiante de secundaria que siempre tuvo algo de drama en su vida ... estas eran las mismas cosas que llenaban su día con la belleza. Él encontró la belleza en la vida de los que le rodean . Él tomó tanto interés en la gente que se puso en contacto con ... y, a cambio , sus vidas y sus historias lo bendijo sobremanera . Aprendió a amar a la gente , a considerarlas más grande que él , a mostrar interés genuino, y de actuar en consecuencia ... y por personas amantes de su vida estuvo llena a rebosar.

Estoy aprendiendo a amar en este tipo de camino. Estoy aprendiendo a tomar interés en las personas que Dios pone en mi camino. La mayoría de nosotros somos propensos a entrar en una habitación enfocado en encontrar a alguien que se interese por nosotros. Yo no creo que Jesús vivió con esa mentalidad . Era el tipo de hombre que entraba en una habitación en busca de alguien a quien amar , alguien que tome interés pulg

Hoy en día, ya que pasé mi noche con un grupo de niños de la escuela del centro urbano medio, me tomé un tiempo para practicar esta forma de amar . Encontré a una chica llamada Amanda que no pude dejar de notar . Sólo once años de edad , se quedó cerca de 5 pies y 10 pulgadas de altura. Ella parecía estar tratando de ocultar , porque yo observé su pelo rubio esponjosa que cuelga en sus ojos mientras caminaba alrededor de la cabeza mirando al suelo. Me puse de pie a su lado mientras se apoyaba en la pared ... y tomé la decisión de amar tanto como yo sabía cómo. Es increíble cómo el amor puede ser práctico . Tuve que concentrarme mucho para bloquear todos los otros ruidos y los niños que se estaban ejecutando por todas partes, hasta que todo lo que vi fue ella. Tenía mi plena concentración , y ella se lo merecía. Empezamos a hablar pequeña y pegado a lo básico - sobre la escuela, los amigos, las mascotas ... ahhh , me había golpeado una chispa. Mascotas. Tenía 8 perros, y que amaba a los perros tanto. Y debido a que amaba a los perros , que quería saber todo acerca de ellos . Eso comenzó nuestra conversación 15 minutos sobre sus 7 chihuahuas y un terrier miniatura. Ella mágicamente iluminada como ella dijo acerca de sus queridos animales , y me iluminó en la oportunidad de conocer a Amanda , y aprender a hacerla sentir que ella era la persona más importante para mí en ese momento . Aquí estaba este intrincado , único chica con gustos y disgustos única para ella sola ... pasiones y sueños, sabores de helado favorito y momentos más embarazosos ... ella era única . La gente merece sentir especial , porque lo son. Dios mira hacia abajo a cada niño precioso y único que ha hecho , y él desea que se sientan amados de tal manera .

Estoy aprendiendo de que es mi trabajo para demostrar esa clase de amor , a través de un interés genuino en las personas con las que entran en contacto con . Es mi trabajo para mirar alrededor y ver gente guapa, con sus peculiaridades únicas , las miradas, los pasatiempos, y cuentos. No sólo merecen ser amados , que se hicieron para ella. Vamos a reevaluar ... hemos aprendido a amar ? espero que les guste imagenes de amor movibles,bendiciones.

imagenes de amor movibles
  • lindas imagenes   de amor movibles para compartir

imagenes de amor movibles
  • lindas imagenes   de amor movibles para compartir

imagenes de amor movibles
  • lindas imagenes   de amor movibles para compartir

imagenes de amor movibles
lindas imagenes   de amor movibles para compartir

imagenes de amor movibles
  • lindas imagenes   de amor movibles para compartir

imagenes de amor movibles
  • lindas imagenes   de amor movibles para compartir

imagenes de amor movibles
  • lindas imagenes   de amor movibles para compartir

imagenes de amor movibles
  • lindas imagenes   de amor movibles para compartir

imagenes de amor movibles
  • lindas imagenes   de amor movibles para compartir

imagenes de amor movibles
  • lindas imagenes   de amor movibles para compartir

imagenes de amor movibles
  • lindas imagenes   de amor movibles para compartir
Aquí también puedes encontrar MAS IMAGENES DE AMOR
http://www.descargarimagenedeamor.com/2014/01/imagenes-de-amor-gratis-para-descargar.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario