Anuncio de google

jueves, 13 de marzo de 2014

mensajes de amor y desamor gratis - imagenes chidas de amor

mensajes de amor y desamor  para descargar 

As tenido decepcion con tu novio o novia y no sabes como solucionar esos pequeños problemas , no te preocupes mas que e llegado con frases del amor y desamor para que  aclares  esas dudas con lindas reflexiones para que no tengas pensamiento el cual te vallas arrepentir y sea demasiado tarde.
Quien no a pasado por la etapa delas desilusiones ? pues todos ya hemos pasado por hay , eso es lo mejor que nos puede pasar , para madurar , tener claro como son los hombres , no con fiar en todos etc.  


 SMS y mensajes de texto: mensajes Sad angustia, el amor y el desamor, los mensajes de odio desamor SMS y mensajes de texto angustia para el novio y la novia después de la ruptura

1) Yo lloro todo el día, pero eso no es por qué lo odio. He dejado de cumplir con mis amigos, pero eso no es por qué te odio. Te di mi corazón, cuerpo y alma, todo lo cual se tomó, despojado y tiraron en un hoyo negro - es por eso que te odio.
2) Durante todo este tiempo, cuando éramos una pareja, pensé que estaba teniendo el mejor momento de mi vida. Yo no sabía que le rompería el corazón y me siento como que es el final de mi vida.
3) Hay un lugar especial en el infierno para la gente como usted, que rompen el corazón de su amante. Enhorabuena, ya que han asegurado sólo un vuelo de una manera con acceso VIP gratuito a ese lugar.
4) Primero mi corazón se agitó para usted, entonces anhelaba para usted, entonces le doliera por ti y ahora se está quemando en el infierno por tu culpa.

5) Mi corazón era tan delicada como el cristal cuando te encantó. Pero ahora que han roto, las piezas pueden cortar las manos y hacerlo sangrar.

6) Ahora que ha decidido romper mi corazón, te ruego que machaca con tanta fuerza que nunca encuentra la fuerza para pensar en ti nunca más.
7) No hay ninguna prueba que me amabas. Pero la cicatriz de la angustia que me diste es prueba de que yo te amaba de verdad, profunda y enormemente.
8) No estoy siquiera voy a tratar de obtener más de usted, ya que será un insulto a mi corazón, que te amó con inocencia y ternura. Que por cierto, que se rompió en pedazos sin rumbo y sin sentido.

mensajes de amor y desamor  para descargar

mensajes de amor y desamor  para descargar

mensajes de amor y desamor  para descargar

mensajes de amor y desamor  para descargar


mensajes de amor y desamor  para descargar

mensajes de amor y desamor  para descargar

mensajes de amor y desamor  para descargar

mensajes de amor y desamor  para descargar


9) Usted fue la chispa que encendió mi vida para arriba. Pero después de que me rompió el corazón, te has convertido en la llama que arde de rabia dentro de mi corazón.


10) Cuando yo te amaba, maldije a todos mis amigos que te llaman un perdedor. Ahora me maldigo a mí mismo por no escuchar a ellos

11) Bastante bueno, amigos mutuos y cuentas conjuntas - las redes sociales han hecho imposible que me olvide de ti. Pero también constantemente me recuerdan a mi angustia, por lo que es imposible para que te perdone.
12) No acabas de romper mi corazón cuando me dejaste. Usted rasgó aparte, la arrancó, la cortó, destrozado y lo tiró a la basura.
13) No en mis sueños más salvajes se me ocurrió pensar que usted desea llegar a ser un tramposo y un mentiroso. No en mis sueños más salvajes se me ocurrió pensar que a usted le rompería el corazón, como si usted fuera a tirar en un fuego ardient
14) Mi mayor preocupación no es que se rompió mi confianza y me rompiste el corazón. Mi mayor preocupación es cómo pude ser tan inocente e ingenuo y no ver a través de su amor falso desde el principio.
15) Me gustaría poder ser más tolerantes y deseo que nadie lo hace a usted, lo que me hiciste.Porque yo realmente deseo que alguien rompe tu corazón, para que el dolor que estoy pasando, se puede ver.

16) ¿Cómo se sentiría usted si alguien le hizo una cirugía a corazón abierto en usted sin darle una sola gota de anestesia? Así es como me siento después de que se rompió mi corazón.

17) Cuando se decidió a romper mi corazón, ¿pensaste que mi corazón era una esponja? Parece que ya te apretaste toda la vida fuera de él.
18) Nunca entenderé por qué se rompió mi corazón. Pero ahora que me has dejado, no me quiero ni entender.

19) Cuando estábamos en el amor, siempre planificamos de vivir unos con otros. Nunca me imaginé que le rompería el corazón y nuestros planes se transforman en dejar uno al otro.

20) Nuestro amor era una medicina para mí cuando estábamos juntos. Después de mi angustia, el mismo amor se ha convertido en un veneno para mí.

21) Romper por sí habría sido aceptable, pero hemos roto a causa de alguien más, lo cual es inaceptable. Te odio por romper mi corazón.
22) Antes de que nos separamos sentí que nuestro amor fue lo mejor que me ha pasado. Después nos separamos me siento que nuestro amor ha sido el peor que le podía pasar a mí.

23) El mes pasado me dijiste que va a estar conmigo para siempre, y ahora usted dice que usted nunca quiere volver a verme. Déjenme decirles que yo ahora te odiaré para siempre, y espero que nunca tenga que ver tu cara de nuevo lo siento.
24) Lo peor que cualquier otro giro del destino, es el dolor que me diste con rotura cardíaca.
25) Después de que rompiste conmigo, me he dado cuenta que la vida es muy injusta. Usted lloró por unos días, pero finalmente sonrió, pero voy a estar llorando todo el tiempo.

26) Me gustaría poder decirle a su Advierta a su nueva novia que al no recoger sus llamadas, debe estar ocupado rompiendo su corazón.

27) Estoy esperando el día en que las tablas a su vez en ti. Quiero ver llorar de dolor cuando tu corazón se rompe también.
28) Nunca supe que mi corazón era un felpudo hasta que se acercó una y otra vez.
29) Qué extraño es que vivir sin ti me pareció una pesadilla cuando yo estaba en una relación con usted. Pero ahora, viviendo sin ti parece un sueño hecho realidad.

30) Pensé olvidando que sería fácil. He borrado su número de mi teléfono celular, te borré de mi Facebook y te borré de mi charla mensajero. Pero como yo os he amado, que no he sido capaz de borrar de mi corazón y mi mente.



No hay comentarios :

Publicar un comentario