imagenes de corazones para descargar
imagenes de corazones para descargar, encontrar el amor verdadero: Cuando pensamos en estar enamorado, nuestros primeros pensamientos por lo general recurren a la noción romántica de encontrar y abrazar "el uno" ... nuestra alma gemela ... nuestro amado . Esa persona especial que está destinado sólo para nosotros. Cuando nuestros caminos se cruzan , podemos sentirnos literalmente cayendo ... sin control, irresistiblemente entregarse a los sentimientos de amor y admiración que sentimos, y es una sensación maravillosa. Es nuestro cuento de hadas hecho realidad !
Sin embargo , en la búsqueda de esa relación "correcta" , a menudo nos damos cuenta de que en realidad estamos buscando la validación del amor que ya existe dentro de nosotros mismos. Por ejemplo, muchos tienen la idea de que si nunca encontrar a la persona correcta , nunca pueden sentirse completa y tienden a ser desesperado y necesitado , saboteando sus esfuerzos. O bien, si encuentran a alguien que se ajusta a los criterios , se convierten en posesivo y obsesivo en sus intentos de aferrarse a lo que creen que les hace todo y feliz, nuevo, sabotear la relación. Si estamos siendo honestos, la mayoría de nosotros tendríamos que admitir que nos hemos encontrado en este estado en por lo menos una relación o dos! Si es así y estás desanimado sobre la búsqueda de la derecha "uno" , tal vez es simplemente el tiempo para probar en otra perspectiva del amor mismo .
El mayor obstáculo en nuestro camino hacia el verdadero amor es la creencia de que el amor es algo que hacemos. El amor no es algo que hacemos; es lo que somos. Es la energía de la cual todas las cosas existen. Es la esencia de nuestro ser, la verdad de nuestra alma ... la evidencia de Dios dentro de nosotros. El amor no es algo que podemos dar y recibir, sino algo que experimentamos.
Para dejarnos experimentar toda nuestra capacidad de amar es aceptar todo lo que somos, más allá de nuestras creencias del ego, más allá de nuestro condicionamiento humano, más allá de nuestro miedo y nuestra necesidad de validarlo desde el exterior, y simplemente permitir que su energía fluya a través de nosotros, la vida misma impregna.
En nuestra humanidad , limitamos nuestro potencial para experimentar el amor a través de nuestra necesidad de expresarlo en forma tangible, física. Si no hay nadie a quien amar o amar a nosotros de nuevo , a menudo nos sentimos vacíos y solitarios. Sin embargo , nuestra capacidad para el amor no depende de nada fuera de nosotros. Es el don del Espíritu , y es nuestra propia fuerza vital . Para expresar verdaderamente el amor o para permitirnos sentir desde otra es aceptar nuestro propio amor y estar dispuestos a estar plenamente presentes en el mismo. No se deriva de la relación, pero a partir de un estado Divino de conciencia , que se refleja de nuevo a nosotros en aquellos con los que nos expresamos . Estar "en el amor", es vivir en la energía del amor , de manera consistente y por elección. Es dejarnos caer profundamente , íntimamente , en la profundidad de nuestra propia capacidad de amar . Para experimentar el amor a este grado es ampliar ... para abrir nuestros corazones y permitir que se llene con nosotros desde adentro hacia afuera. Es rendirse a ser el amor , en lugar de extraerla de otra .
Para darse cuenta de esta naturaleza espiritual del amor , más allá de nuestra necesidad humana de expresar y experimentar , es conocido el amor en su forma más pura . Está más allá de la medida ; más allá de nuestra capacidad de entenderlo ; más allá de nuestras limitaciones humanas. Sin embargo , fluye a través de cada fibra de la vida y existe de manera innata en cada uno de nosotros. Nuestra capacidad de acceder a él es sólo en nuestra voluntad de aceptar que somos dignos de serlo .
Es en esta, nuestra conexión verdadera con Dios, que nos sentimos la más exquisita alegría en nuestra experiencia del amor con otro ser humano. Se trata de una perspectiva a menudo un desafío a considerar, ya que no queremos renunciar a nuestras ideas románticas de estar enamorado, y nosotros no tenemos que. Esas maravillosas mariposas en nuestro vientre, la emoción y la dulzura de estar cerca de otra ... estos son algunos de los momentos más preciosos de la vida! Pero en la búsqueda de "el uno" que va a cumplir nuestro deseo de amar y ser amado por completo, nos hemos olvidado de mirar en el más obvio de los lugares ... dentro de nosotros mismos.
Nuestro amor es el amor, y la felicidad que experimentamos cuando amar a otra se deriva de nuestro propio deseo de poseer lo, lo abraza, y permitir que fluya libremente.
Somos amor. No hay nada más que hacer que se destacan aún y la experiencia de la corriente que fluye a través de nosotros. Dejar de lado todo lo demás! Sólo quédate quieto. espero que les guste imagenes de corazones para descargar.
AQUÍ TAMBIÉN PUEDES ENCONTRAR MAS IMÁGENES LINDAS DE AMOR
para mi amorcito clary
ResponderEliminar