Anuncio de google

martes, 12 de noviembre de 2013

Uñas decoradas - diseños de uñas - decoración de uñas

Diseños de uñas 

Estos son algunos diseños de uñas de otoño que me encanta que están con colores no tradicionales. Por favor, mire a través de mi blog y ver un montón de arte de uñas para el otoño o verano.

Uñas decoradas - diseños de uñas - decoración de uñas

Uñas decoradas - diseños de uñas - decoración de uñas

Uñas decoradas - diseños de uñas - decoración de uñas

Uñas decoradas - diseños de uñas - decoración de uñas

Uñas decoradas - diseños de uñas - decoración de uñas

Uñas decoradas - diseños de uñas - decoración de uñas

Uñas decoradas - diseños de uñas - decoración de uñas

Uñas decoradas - diseños de uñas - decoración de uñas

Uñas decoradas - diseños de uñas - decoración de uñas

Uñas decoradas


Si nunca has pintado las uñas, usted no está solo. El mercado minorista de esmalte de uñas se ha mantenido una industria en crecimiento en los últimos cinco años -, pero los salones están yendo igual de fuerte. Conseguir una manicura es un lujo asequible para muchas personas y no hay razón para que alguien debe aprender a pulir sus propias uñas. Clavos desnudos son clavos impresionante, también.

Es sólo que estoy un poco obsesionado con habilidades femme. Y para mí, aprender a pintar las uñas era un medio para un fin. Era una manera de dejar de morderse las uñas. De hecho, todavía roer las uñas si no están pintados. ¿Cuál es una de las razones uñas son casi siempre pintados. Soy bastante bueno en eso ahora, pero la primera vez que me pinté las uñas, estoy seguro de que fue un desastre total.

A veces hay que empezar por el principio (un muy buen lugar para comenzar - cuando leemos comenzamos con ABC, cuando cantamos empezar ....). "Sound of Music" referencias a un lado, creo que lo que hacemos, como adultos, a menudo esperan cosas ridículas de nosotros mismos.

Si nunca has pintado las uñas, por ejemplo, por supuesto, hay una curva de aprendizaje. Así que si usted va a dar una oportunidad a esto, recuerda que, como con cualquier otra habilidad, pintarse las uñas requiere práctica. Si no lo hace a la perfección no refleja en su inteligencia.

 Usa una capa de base.


Capa base es generalmente clara. Piense en ello como un manual para el esmalte de uñas. Prepara la superficie de la uña, alisa la superficie y le da el color algo para llamar a. También forma una barrera entre la uña vulnerables y el color que usted está a punto de ponerse. Ese color puede manchar!

Sin una capa de base, que va a terminar con las uñas amarillas. Ese no es el fin del mundo, por cualquier medio, pero puede parecer extraño. Capa base generalmente tiene un contenido de resina superior de uñas regularmente las uñas, así que si eres sensible al esmalte de uñas, es posible que desee hacer una suave experimentar con capa base.

Utilice capas delgadas de color.


Esmalte de uñas se formula, en términos generales, para seguir en múltiples capas. Usted encontrará algunos pulimentos, de vez en cuando, que es opaca en una sola capa, pero esa es la excepción y no la regla.

Abra la botella de esmalte de uñas. Echa un vistazo a la brocha. Puede ser que sea plana - hay una tendencia creciente hacia la que en estos días - pero también podría ser redonda. De cualquier manera, limpiar algunos de los exceso de esmalte de uñas. Pero no toda ella. Usted no está aquí el cepillado en seco.

En realidad es mejor tener un poco demasiado pulido para hacer charcos en las cutículas de lo que es tener muy poco pulido para que tenga que seguir yendo las cosas.

Use la regla de tres golpes.


La primera vez que pulía las uñas, sólo tipo de agitó lejos en ella, como un pulpo tocando la batería. Excepto con esmalte de uñas. Fue un desastre. Luego, en una copia de Cosmo, descubrí la única cosa útil que he leído en Cosmo: la regla de los tres golpes.

No es un consejo sexual. En ella se estipula que debe ser capaz de cubrir la superficie de la uña con uñas con tres golpes - uno en el centro y luego uno a cada lado. Este es el ideal platónico de la técnica de esmalte de uñas. Minimiza repasando y arrastrando el esmalte de uñas.

Toma algo de práctica. Y a veces, la frustración y la prisa, lo tiro por la ventana. Pero lo he usado como guía durante todos estos años y ha sido una buena idea.

Limpie las manchas.


Este paso es el único que a veces se puede omitir. Pero aún mejores prácticas para limpiar sobre la marcha. Yo uso puntiagudo q-tips, sumergido en removedor de esmalte de uñas. No escatime - usar una nueva q-tip para cada uña si es necesario. Utilice dos! Mantenga el q-tip húmedo y tipo de giro a lo largo del borde de la uña. El objetivo es en realidad para limpiar los bordes y atender cualquier encharcamiento alrededor de las cutículas.

Use una capa de acabado de secado rápido.


Ahora, usted probablemente no dejando que cada capa se seque completamente entre capas. Eso es totalmente bien. Esmalte de uñas no trabaja absolutamente como pintura acrílica, después de todo - las nuevas capas reactivar las capas inferiores. Piense en ellos como las pinturas de aceite - el grueso de las capas, más tiempo tomará la cosa entera para secarse.

Eso significa que una capa de acabado de secado rápido es casi lo más útil siempre. No se secará todas las capas de inmediato, sino que va a evitar que algunos de los "Oh mi shitballs, ¿por qué haces eso?" Momentos más.

También te ayudará a solucionar las cosas, si lo hace mancha, manteniendo la capa superior limpia y suave. Si terminas con una arruga, puede empujar suavemente en su lugar con un dedo. O usted puede lamerlo.

Esto no tiene buen sabor y dudo que sea bueno para ti. Pero sí ayuda a suavizar las imperfecciones por lo que no tiene que empezar de nuevo.

Dése, incluso con el abrigo de secado rápido, unos cinco minutos por lo menos para sentarse allí y no tocar nada.

Escucha, no te preocupes si tus uñas son desordenados alrededor de la primera marcha ' . Esmalte es ideal para sellar el color de las uñas y la extensión de su uso, pero es también fantástico para disimular algunos líos . Esmalte suele autonivelante - eso significa que voy a dar un acabado liso , incluso si no lo consigue en tan perfectamente a sí mismo . Deje que la herramienta haga su trabajo , no dude en utilizar una generosa capa de acabado.

Estos cinco pasos son los elementos básicos que necesita para empezar. Pero hay algunas otras maneras que usted puede establecer una meta para pasar un buen rato con esto. En primer lugar, elegir un color que te gusta. A continuación, tendrá todo lo que necesita en la mano - y eso incluye removedor de esmalte de uñas. También, tómese su tiempo. Velocidad vendrá con la práctica.

Relacionado a tomar su tiempo es la idea de dedicar un tiempo para practicar . Sé que todos quieren hacer las uñas 20 minutos antes de tener que salir corriendo a la puerta para algún evento donde queremos vernos lo mejor posible . Pero esto es exactamente el peor momento de probar algo nuevo - la presión y el estrés adicional de casi inevitablemente resultará en un desastre.

Usted puede notar en estas fotos que tengo tres diferentes colores de esmalte de uñas pasando. Esto se debe a que estoy jugando con esmalte de uñas , viendo cómo funciona un nuevo esmalte ( Floam! ) y dando un acento uñas una oportunidad (Orly Bus Stop carmesí y China Glaze Liquid Leather ) . Estoy haciendo esto en una tarde cuando yo no tengo ningún otro ser.

Pintar las uñas es una habilidad como cualquier otra . Cortar Tómese un descanso y esperar un poco de lío . Hay un montón de cosas en la vida para estresarse acerca . Pintura las uñas no debe ser uno de ellos .

2 comentarios :