Anuncio de google

sábado, 9 de noviembre de 2013

Tu perro y tu

Consejos para perros 

Usted pasó los últimos nueve meses la preparación de su perro para este nuevo miembro de la familia, y la primera reunión ha ido bien. Pero eso es sólo el principio!

La relación de su perro con su bebé va a cambiar con el tiempo. En cada etapa del desarrollo de tu bebé, te vas a encontrar nuevas alegrías y nuevos retos. La clave es estar alerta a los cambios y para monitorear las interacciones entre ellos por lo que puede intervenir y corregir problemas de comportamiento - ya sea de su perro o su bebé!

Estas son algunas de las dinámicas que pueden surgir cuando el bebé crece - y cómo llegar a través de ellos como un paquete .
Etapa 1: recién nacido y de la alarma del bebé

Un recién nacido trae toda una serie de nuevos olores y sonidos en su casa, y quizás el más preocupante está llorando. Recuerde que su perro recoge la energía, y la energía que su bebé está emitiendo mientras llora es cualquier cosa menos tranquilo y asertivo. Su perro puede convertirse en angustia, también, gimiendo, gimiendo y ladrando.

Esto puede ser entrañable a veces ("Aww, mira - Spot está preocupado por ti, también"), pero también puede ser un problema. Un perro que ladra puede ponerse en el camino cuando se está tratando de conseguir un bebé a dormir, ya menudo los que lloran jags suceder en el medio de la noche, cuando los vecinos no pueden apreciar la conmoción.

Usted puede ayudar a acostumbrar a su perro (y humano!) Miembros de la familia a los sonidos de llanto antes de la nueva llegada en la reproducción del sonido en su ordenador a un volumen alto durante períodos prolongados de tiempo. Si es posible, mantenga a su perro un lugar donde los ruidos de la bebé no le puede llegar por la noche. (De esta manera, por lo menos alguien es la casa es conseguir una buena noche de sueño!)

Una de las cosas más importantes que puedes hacer durante esta etapa es mantener una rutina regular de caminatas con todo el pack - mamá y bebé por la puerta primero y en el frente de la manada. Esto no sólo ayuda a enviar un mensaje sobre el papel de su bebé como un líder de la manada, pero también ayuda a drenar la energía de su perro, lo que lleva a un mejor comportamiento general.

Con todos los cambios de tener un nuevo bebé, muchos padres ponen paseos de perros en un segundo plano, el recurso a simplemente dejar que el perro en el patio trasero o una parada rápida de la esquina. Por supuesto, usted puede tener días en que esto es simplemente una necesidad, pero hace que la excepción a la regla.Considere perro camina en una prioridad. No es sólo bueno para su perro, sino que es bueno para ti, también.
Etapa 2: The Sitter y el ladrón Alimentos

En esta etapa, el bebé está sentado sin apoyo, por lo que probablemente ha comenzado purés de alimentación e incluso podría estar listo para comenzar a comer alimentos sólidos. Muy pronto su perro descubrirá cuán gratificante contar con este nuevo miembro de la familia en todo puede ser. Todos los bebés disfrutan de tirar la comida a ver qué pasa, pero su bebé obtiene un beneficio adicional: El entretenimiento de ver a su perro ruego, saltar y buceo de sabrosos bocados. De hecho, el bebé puede disfrutar de la comida que ofrecen directamente a su perro, lo que hace aún más difícil para desalentar este tipo de robos.


¿Qué puede usted hacer para evitar que las comidas del bebé bajo control?

Conozca a su perro. ¿Es el tipo de echar un regalo de la mesa de la cocina? Tiene ella posesiva sobre todo deliciosos bocadillos? Reconociendo los problemas que puede enfrentar antes de la primera alimentación puede ayudarle a prepararse para esa primera comida.

Reclamar la silla alta. Establezca reglas claras, límites y limitaciones desde el primer día. Llevar a cabo antes de que esté aún considerando la alimentación de su bebé nada además de la leche materna y fórmula, y deje que su perro sabe quién es el propietario. Luego se toman las cosas a un nivel superior mediante la adición de un poco de comida a la bandeja.

Cómo ayudar. Puede ser difícil seguir la pista de un perro rebelde y un niño rebelde a la vez. Incluso si usted no espera tener problemas con su perro, el plan para la primera comida que en un momento en que hay alguien más en la casa, por lo que uno de ustedes puede centrarse en corregir al perro y uno de ustedes puede centrarse en el las necesidades del bebé.

Cuidado con los alimentos humanos peligrosas. La mayor parte de los alimentos que se le alimenta a su bebé en esta etapa será suave en el estómago. De hecho, algunos veterinarios recomiendan incluso alimentos para bebés la alimentación de un perro con una barriga problemas. Pero eso no quiere decir que todos los alimentos que usted alimenta a su bebé es seguro para su perro. Por ejemplo, el aguacate es un gran regalo para un bebé - pero potencialmente peligroso para su cachorro. Y cualquier cambio repentino en la dieta puede causar estragos en el estómago de un perro. Mantenga una lista de alimentos que tengan cuidado con cerca del refrigerador como recordatorio, y hable con su veterinario acerca de cualquier preocupación que tenga.

Poner al perro. Si usted tiene cualquier temor acerca de que su bebé herido por una sobreexcitación o posesivo cachorro, hacer la cena un momento en que el perro se vaya por un tiempo. Pero tenga en cuenta que este problema no va a desaparecer con el tiempo. Con el tiempo, su bebé se convierta en un niño que va a querer caminary merienda. Considere la posibilidad de contratar a un profesional para trabajar a través de la emisión.

Las cosas se ponen más emocionante que el bebé se mueve! Vuelve a aprender acerca de la oruga y la Prueba Asunto, el caminante y el Bulldozer y el Niño y la Playmate en la Parte 2

No hay comentarios :

Publicar un comentario