Anuncio de google

lunes, 4 de noviembre de 2013

Poemas de amor

Lindos poemas de amor y amistad 


No sabía que habría un mañana mejor Pero usted ha llegado a mi vida y se lo llevaron todo mi dolor Mis días de tristeza son una cosa del pasado Porque he encontrado el verdadero amor, por fin Mis días de vacío se han ido para siempre Debido a llenar un vacío en mi corazón que usted debe Has abierto una ventana Me has mostrado la luz Y mi amor por ti seguirá ardiendo brillante. 


En las alas de un águila, Mi amor por ti vuela. Elevándose más y más alto, Y tocar el cielo. Me extendió la mano por encima, Y sacó una estrella del cielo. Para situarlo en el interior, Su mente preciosa vista. Para vivir allí para siempre, A medida que mi amor por ti. En las alas de nuestro amor, Duradera y verdadero. Te honro mi amor, Con todo lo que soy. Por favor, cariño, por favor, ¿Quieres ser mi amigo? Hay tantas cosas, Mi corazón quiere decir. Te quiero cariño, No hay otra manera.


Mi querida, aquí estoy planeando un viaje por el carril de la mar, en agosto, cuando el sol está brillando y estás allí para consolarme. Una fantasía impresionante. Sobre los campos vamos a divagar recogida de fruta de zarzas de Dios frutos de baya destinados mermelada y tarta de moras, oh día feliz ~ cantar I, canta I, mientras mis ojos apuntan hacia el cielo. Debemos estar bien alimentado con su don de la más pura, bayas comestibles y vitamina "C" que nos da la fuerza y ​​la vitalidad, nunca para estar en amor que se ve. Mi querida, aquí estoy planeando un viaje impresionante al mar, por el carril de los amantes de lo seductora, bayas crecen salvajes y libres. Una fantasía impresionante.


Apoya la cabeza y cierra los ojos
Todo va a estar bien
Porque cuando te despiertas con la salida del sol dulce
Será un nuevo día
Baje las luces y me pongo cerca
Sólo sienten los latidos de nuestros corazones mientras nos tumbamos
Porque cuando te despiertas con la brisa suave de la mañana
Será un nuevo día.


Relaje su cuerpo y acariciar mi cabello suave
Que todas las preocupaciones de la vida se desvanecen
Para cuando se despierta con el olor caliente del verano
Será un nuevo día
Caída dormido y soñar conmigo
Whisper "Te amo, estoy aquí para quedarse"
Para cuando nos despertamos en los brazos del otro
Será un nuevo día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario