Anuncio de google

sábado, 9 de noviembre de 2013

Ayuda a tu perro

Que deba hacer 


Bueno, este artículo no es realmente acerca de cómo su perro a volar en un sentido Superman, ya pesar de que un estudio de Hollywood se tratara, no hay ningún arneses o cables de elevación a su mejor amigo de la tierra, tampoco. De hecho, al menos en comparación con las posibilidades anteriores, K9 Escuela de Vuelo de Air Hollywood es francamente práctico.

¿Qué es? En torno al precio de un billete de avión humana ($ 349), que están detrás del objetivo de clase para obtener su cachorro listo para su próximo viaje en avión. No existen estadísticas sobre el número de mascotas que viajan en los aviones, pero un portavoz de la mascota Internacional y la Asociación de Transporte Animal dice que se ha convertido cada vez más común que las familias a tener mascotas con ellos cuando vuelan.

Por desgracia, ya que el número de mascotas vuelo ha aumentado, también lo ha hecho la dificultad en conseguir a través del aeropuerto, y ningún animal está realmente preparado para todas las vistas, sonidos y sentimientos relacionados con el vuelo de un avión a no ser que lo han hecho antes .

Esto puede hacer que un montón de perros nerviosos y dar lugar a problemas para obtener el control de seguridad, e incluso puede causar la pérdida de vuelos. Si alguna vez has volado con su perro, usted puede haber notado esto antes. Algunos de los signos de nerviosismo canino incluir poner los ojos muy abiertos, lamiéndose los labios y la sujeción de la mandíbula.

Por supuesto, si usted está centrado en llegar a ti mismo a través de la seguridad y hacer que su vuelo, puede que no note estos signos hasta que se conviertan verdaderamente mal y son más difíciles de tratar, que es como la idea de una clase de obediencia del perro se centró específicamente en billetes de viaje nació.

Talaat Captan, el presidente y consejero delegado de Air Studios Hollywood, notó un pasajero teniendo un momento difícil pasar por la seguridad con su perro en un vuelo reciente. No sólo era el perro "enloqueciendo", de forma natural parecía estar haciendo el titular destacó también, y Captan vio la oportunidad de utilizar su estudio para ayudar a las personas de una manera práctica. Los instructores fueron contratados, se crearon cursos, y que estaban dispuestos a ir.

En términos generales, las clases de obediencia para perros toda la cubierta bastante ideas similares, pero la clase Hollywood Air es única para algo más que la especificidad de su objeto de estudio. Como se trata de un estudio de cine de verdad, el trabajo que se centra en escenas de aviación en películas y programas de televisión, los dueños de perros que toman el curso obtendrá un verdadero sentido de la magia del cine, mientras que ayudar a sus perros aprenden a comportarse durante el viaje.

Estas son sólo algunas de las cosas que usted puede esperar:

  • Un estado del simulador de vuelo arte que imita el despegue, aterrizaje, e incluso la turbulencia.
  • Un escenario de sonido con un fuselaje real.
  • Una cabina del avión, donde se atenúan las luces, compartimentos superiores se cerraron de golpe, y el "vuelo" se produce.
  • Conjuntos formados para parecer ocupados terminales y controles de seguridad.
  • A todo volumen los anuncios de llegadas, salidas y retrasos.
  • Bienes Hollywood extras contratados para crear el caos con las multitudes, carritos de equipaje, etc.

Con el fin de preparar a su personal para la primera clase de bienes, Aire Hollywood asoció con Perros Guía para Ciegos de una prueba. Sesenta perritos y sus dueños se fueron a través de la clase y se aprueban con nota. Después, Perros Guía para Ciegos entrenador Rick Wilcox elogiaron el estudio, dijo que se sorprendió con lo realista que era y lo servicial del personal fue a dar un buen consejo para corregir el comportamiento del perro.

Las clases tendrán una duración de todo el día y las reservas para el primer pago canina entrenamiento de vuelo el 17 de noviembre ya están abiertas para los "perros de buen comportamiento de todas las edades." Después de eso, los clientes pueden esperar nuevas clases que se llevan a cabo cada mes o dos.

Ver : Imagenes de perritos 

No hay comentarios :

Publicar un comentario