Anuncio de google

sábado, 9 de noviembre de 2013

Enseñanza de los perros

Los perros y niños 


Un cachorro equilibrada puede enseñar a un niño mucho más que cómo cuidar adecuadamente a un animal.

De hecho, los estudios han encontrado que una mascota fomenta el desarrollo físico, social, emocional y cognitivo del niño. Los niños que tienen mascotas son más propensos a tener una mayor autoestima, desarrollar mejores habilidades sociales, e incluso tienen más amigos! ¿Quién no quiere eso para sus hijos?

http://bioenfasis.blogspot.com/2013/08/tejido-muscular-el-tejido-muscular-esta.html


Estas son sólo algunas de las lecciones que su perro puede impartir a su pequeño humano.

Amor y de lealtad
Hay pocas (o ninguna!) especies de la Tierra que se jactan de la devoción que es algo natural para un perro. De vuelta a casa a la cara feliz y meneando la cola todos los días sin falta puede ayudar a su niño a desarrollar la confianza y la autoestima.

Ejercicio

Los perros proporcionan una gran cantidad de oportunidades para que su hijo sea activo - para unirse a la caminata , retozar en el patio trasero, o jugar un juego de buscar. También sirven como un ejemplo de por qué el ejercicio es tan importante. Los perros necesitan actividad física regular para mantenerse emocionalmente y mentalmente equilibrada - eso es cierto para los seres humanos, también.

La importancia de la familia de

los perros son naturalmente paquete de los animales, y la investigación muestra que ponen en evidencia que el instinto de los seres humanos, también. Las familias pasan más tiempo interactuando luego de adquirir una mascota. Usa tu perro como una oportunidad de conectar. Obtenga el paquete entero de paseo, recreo, e incluso de aseo .

No se puede ayudar a su hijo a practicar la lectura porque hay que preparar la cena? No hay problema! Su perro puede hacerse cargo por un tiempo. La investigación muestra que en realidad puede hacer un trabajo mejor de lo que de todos modos, sobre todo si su hijo tiene dificultades. ¿Por qué? Los niños están más relajados, probablemente porque un perro es un público sin prejuicios.

La paciencia y la compasión

Un perro no es capaz de todas las cosas que los seres humanos son, y lo que su perro envejece, se requerirán especial cuidado y atención. Entender estas diferencias puede ayudar a su niño a aprender a ser paciente y compasivo con los que sufren de discapacidad, los ancianos y los niños más pequeños.

Comunicación

Leer el lenguaje corporal de tu perro puede ayudar a su niño recoja en la comunicación no verbal entre los seres humanos, también. Usted puede alentar esta tomando el tiempo para enseñar a su hijo acerca de las señales comunes. Es beneficioso para su seguridad con otros perros, también.

Socialización

Un estudio pidió a los niños qué consejo que tenían para los niños que tenían problemas para hacer amigos. Su respuesta? Obtener una mascota! Perros animar a su hijo a poner sus habilidades de comunicación para su uso. Dado que los perros sirven para romper el hielo fácil y un interés común, que hace más fácil conocer nuevos amigos.

Confíanza

Si su hijo tiene la apertura para problemas, es posible que todavía se siente cómodo hablando con su perro, que proporciona una salida segura para los pensamientos íntimos y secretos. La confianza se construye con su perro puede ayudarle finalmente aprender a abrirse a los demás, también.
Responsabilidad
Cuanto más su hijo está involucrado en el cuidado de su animal, más se aprenderá acerca de la responsabilidad. Deje que su niño tome la iniciativa en la satisfacción de las necesidades básicas de su perro (con su supervisión, por supuesto).
Tontería
Claro, los perros ayudan a educar en la responsabilidad, pero lo más importante, sino que también servirá como un recordatorio para dejarse llevar, divertirse y vivir el momento! Hay pocas cosas más divertidas (y el estado de ánimo de estimulación) que actúa de nuez con su cachorro.

Seamos honestos: la mayoría de estas lecciones son valiosas para los adultos, también.

Es muy fácil en este ajetreado día y edad que perder de vista lo que es realmente importante. Tome un momento para agradecer a su cachorro para impartir estas lecciones importantes de la vida de su pack - y por traer a todos de vuelta al aquí y ahora.


No hay comentarios :

Publicar un comentario