Anuncio de google

miércoles, 13 de noviembre de 2013

El amor

El amor es tan importante para la mente y el cuerpo como el oxígeno. No es negociable. Cuanto más conectado esté, más sano estará tanto física como emocionalmente. Cuanto menos conectado esté, más se encuentran en riesgo.

También es cierto que cuanto menos el amor que usted tiene, más depresión es probable que experimente en su vida. El amor es probablemente el mejor antidepresivo no se debe a una de las fuentes más comunes de la depresión es sentirse amado. Mayoría de las personas deprimidas no se aman a sí mismos y que no se sienten amados por los demás. También están muy centrados en sí mismos, que los hace menos atractivo para los demás y les priva de la oportunidad de aprender las habilidades de amor.

Hay una mitología en nuestra cultura que el amor simplemente sucede. Como resultado, la depresión a menudo se sientan en torno pasivamente esperando a que alguien los ama. Pero el amor no funciona de esa manera. Para conseguir el amor y mantener el amor que tienes que salir y estar activos y aprender una variedad de habilidades específicas.

La mayoría de nosotros tenemos nuestras ideas de amor de la cultura popular. Llegamos a creer que el amor es algo que nos arrastra de nuestros pies. Pero el ideal de la cultura pop de amor se compone de imágenes irreales creadas para el entretenimiento, que es una razón por la que muchos de nosotros están configurados para estar deprimido. Es parte de nuestra vulnerabilidad nacional, como comer comida chatarra, constantemente estimulado por las imágenes de la gratificación instantánea. Creemos que es el amor cuando es simplemente la distracción y el enamoramiento.

Una consecuencia es que cuando golpeamos el verdadero amor nos convertimos molesto y decepcionado, porque hay muchas cosas que no encajan en el ideal cultural. Algunos de nosotros nos exigiendo y controlando, querer a alguien más que hacer lo que creemos que nuestro ideal de romance debe ser, sin darse cuenta de nuestro ideal está fuera de lugar.

No sólo es posible, sino necesario cambiar enfoque de uno para amar a prevenir la depresión. Siga estas estrategias de acción para conseguir más de lo que quieren de la vida, de amar y ser amado.
Reconocer la diferencia entre limerance y amor. Limerance es el estado psicológico de enamoramiento profundo. Se siente bien, pero rara vez dura. Limerance es que la primera etapa de la atracción loca por lo que todas las hormonas están fluyendo y las cosas se sienten tan bien. Limerance dura, en promedio, seis meses. Puede progresar a amar. Amor mayoría empieza como limerance, pero limerance no siempre evoluciona hacia el amor.
Saber que el amor es una habilidad que se aprende, no es algo que viene de hormonas o emoción particular. Erich Fromm llamó "un acto de voluntad." Si usted no aprende las habilidades de amor que prácticamente garantiza que usted esté deprimido, no sólo porque no se conectará suficiente, pero ya que tendrá muchas experiencias de fracaso.
Aprenda buenas habilidades de comunicación. Son un medio por el cual se desarrollan confianza e intensificar la conexión. Cuanto más se puede comunicar al menos deprimidos que será porque se sentirá conocido y comprendido.

Siempre hay diferencias fundamentales entre dos personas, sin importar qué tan bueno o tan cerca está, y si la relación va bien a los superficiales diferencias. La cuestión, entonces, es identificar las diferencias y negociar de modo que no se distancia o matan a la relación.

Ya que al entendimiento que la otra persona está viniendo, quién es esa persona, y por ser capaz de representarse a sí mismo. Cuando se conocen las diferencias que usted debe ser capaz de negociar y comprometerse con ellos hasta encontrar un terreno común que funcione para ambos.
Centrarse en la otra persona. En lugar de centrarse en lo que está haciendo y cómo está siendo tratado, lea las necesidades de su pareja. ¿Qué hace esta persona realmente necesita para su / su propio bienestar? Esta es una habilidad muy difícil para la gente a aprender de nuestra cultura narcisista. Por supuesto, no se pierde a sí mismo en el proceso, se asegura que también está haciendo lo suficiente auto-cuidado.
Ayude a alguien más. La depresión hace que la gente tan centrados en sí mismos no consiguen fuera de sí mismos lo suficiente como para ser capaz de aprender a amar. Cuanto más que usted pueda centrarse en los demás y aprender a responder y satisfacer sus necesidades, mejor se va a hacer en el amor.
Desarrollar la capacidad de acomodar la realidad simultánea. La realidad de un ser querido es tan importante como su propia, y tiene que ser tan consciente de ello como del suyo propio. ¿Qué están diciendo en realidad, ¿qué están realmente necesitando?Las personas deprimidas piensan que la única realidad es su propia realidad deprimido.
Activamente disputar los mensajes internos de la insuficiencia.Sensibilidad al rechazo es una característica fundamental de la depresión. Como consecuencia de la baja auto-estima , cada bache relación se interpreta demasiado personal como evidencia de insuficiencia. Quick sentirse rechazado por una pareja, entonces cree que es el tratamiento que fundamentalmente se merece. Pero el rechazo se origina realmente en ti, y los sentimientos de incapacidad son el hablar depresión.

Reconocer que la voz interna es fuerte, pero no es real. Hable de nuevo a él. "Realmente no estoy siendo rechazado, esto no es realmente evidencia de insuficiencia. Cometí un error." O "no se trata de mí, esto es algo que no sabía cómo hacerlo y ahora voy a aprender." Al replantear la situación a algo más adecuado, se puede volver a actuar de una manera eficaz y se puede encontrar y mantener el amor que necesita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario