Anuncio de google

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Hermoso verano

Belleza 

Veinticuatro horas más tarde, se encontraba en el Hospital Monte Sinaí con dos gotas por vía intravenosa en el brazo, se recupera de una infección por estafilococos que contrajo a través de un nick de cutícula maquinilla durante el servicio. "Yo no sabía que era algo que podría poner en peligro mi vida", dijo Thompson, de 46 años, la moda y el entretenimiento ejecutivo de marketing que vive en Harlem.

Está lejos de ser glamorosa, pero muchos embellecedores salón - especialmente los que son más populares en esta época del año, como tratamientos de uñas, depilación y pestañas y extensiones de cabello - conllevan riesgos reales para la salud. "Con una gran cantidad de ellos, es raro que suceda, pero cuando lo hace, usted realmente necesita para estar al tanto de lo que debe buscar y estar preparados", dijo el Dr. Joshua Dibujante, director de la investigación cosmética y clínica de la dermatología departamento en el Monte Sinaí, que no tratan el Sr. Thompson.

Regulaciones del salón del clavo del estado de Nueva York requieren la eliminación de la mayoría de los elementos utilizados para detener el flujo de sangre (aunque no venda líquida, que el Sr. Thompson dijo que el salón usado de él).Las reglas son también claras sobre el uso de desinfectantes de grado hospitalario de herramientas, y la esterilización de ellos por lo menos 10 minutos. Sin embargo, con alta rotación y (con frecuencia) precios muy bajos, es fácil entender cómo algunos salones permiten que sus estándares de deslizamiento limpieza.

Los clientes a menudo inadvertidamente ponen en mayor riesgo. Tras una pedicura con los talones agrietados que son tan comunes durante la temporada de flip-flop, por ejemplo, las hojas de los pies abiertos a las infecciones que acechan en remolinos y los archivos que no se hayan limpiado lo suficiente. E incluso si usted trae sus propias herramientas impecables, no se recomienda cortar la cutícula. "Las cutículas tienen una función", dijo el Dr. ZEICHNER. "Protegen a la base de la uña de contraer infecciones en ese país. Le digo a la gente sólo para que los empujó hacia atrás. "

Gel de Empapar-apagado pule como Gelish y la laca de CND se eliminan con acetona, que puede ser extremadamente secado y puede hacer que las uñas se vuelvan quebradizos o se agrieten. Para eliminar Gelish, un archivo se utiliza primero para romper el sello de la capa superior. Con todos los geles empapan-apagado, esteticistas exceso de celo - o los consumidores tratando de quedarse fuera de color obstinada en su casa - a menudo terminan quitando capas de esmalte, también. A principios de este año, la Comisión de Estupefacientes inició salones de uñas de certificación que realizan sus procedimientos Shellac correctamente, en la ciudad de Nueva York, que es un poco más de la mitad de los 95 establecimientos que ofrecen el servicio.

La mayoría de manicura de gel también se utilizan lámparas de rayos ultravioletas para fijar cada capa del producto. A pesar de que las manos no están bajo la lámpara durante tanto tiempo (de seis minutos en total con Shellac), existe un vínculo entre la exposición a los rayos UV y el desarrollo de cáncer de piel, por lo que algunas personas evitan también las lámparas de secado UV utilizados incluso después de manicuras regulares .

Evitar la exposición al UV es una razón clave que broncea aerosol han llegado a ser tan popular, pero esos no son necesariamente seguras, tampoco. El colorante activo en los autobronceadores, DHA, fue aprobado por la Food and Drug Administration para su uso externo, lo que significa que es potencialmente dañina si entra en los ojos, se ingiere o se inhala por la boca y la nariz, algo que es casi imposible de evitar en spray de bronceado.Algunos dermatólogos como el Dr. Dibujante, dile a los pacientes a usar máscaras durante el tratamiento.

Cuarto , una temporada más básico bikini, también presenta riesgos potenciales para la salud. Los llamados de doble inmersión - redunking un aplicador de cera en la cera caliente después de haber sido utilizado en la piel del cliente - puede transmitir las bacterias en el bote. Si usted tiene un corte en el área que necesita depilación, podría valer la pena reprogramar una cita. "Una vez que su piel no está intacta, es más susceptible a la infección", dijo la Dra. Doris Day, profesor clínico asistente de dermatología en NYU Langone Medical Center.

Eso no es todo. "Usted puede conseguir una quemadura térmica si la cera está demasiado caliente", dijo el Dr. ZEICHNER. "Se puede traumatizar la piel si la cera exfolia demasiado. Usted podría estar tomando más de lo justo cabello. Usted podría estar tomando la capa superior de la piel, lo que puede dejar áspera e irritada. "En Spa Merge en el centro, la temperatura de la cera es bajado varios grados en el verano para tener en cuenta el calor corporal elevada de los clientes. El spa también aconseja a los clientes a permanecer fuera del sol durante 24 horas después del tratamiento, ya que la piel recién encerado es más susceptible a las quemaduras solares.

Depilación también puede conducir a los vellos encarnados, que pueden infectarse. Hay menos riesgo de pelos encarnados con el afeitado, pero pequeñas navajas nicks cerca del tobillo puede dejar la piel vulnerable. Compartir hojas de afeitar, y los gérmenes pueden propagarse si la piel se rompe, debe ser evitado.

Salón de extensiones de pestañas , que duran hasta seis semanas, también son muy populares ahora, en la temporada de bodas y vacaciones. Pestañas JJ está viendo 80 clientes en un día promedio en sus dos lugares de Manhattan. Sin embargo, muchos clientes les resulta difícil no frote ni tire en las extensiones. "Si daña el folículo, puede perder permanentemente sus latigazos," dijo Dr. Day. Y el pegamento usado puede irritar los ojos. Para los pacientes que quieren pestañas más gruesas, ella y el Dr. ZEICHNER recomendaciones Latisse, un producto de prescripción para estimular el crecimiento de las pestañas, aunque a veces puede oscurecer el color de los ojos o párpados.

Y qué decir de su Kim Kardashian cerraduras Imitador? " Las extensiones de cabellopueden ejercer presión, lo que además de la alopecia permanente, o la pérdida de cabello, que sin duda puede tener la rotura del cabello ", dijo el Dr. ZEICHNER. Al Blandi Salon Oscar en Madison Avenue, donde las extensiones se pueden ejecutar hasta $ 5.000 para el tratamiento más dramática, los clientes se les aconseja tomar tiempo libre entre la adición y la eliminación de las extensiones o bien optar por clip-en las versiones, menos exigente en el cuero cabelludo . También es menos exigente en la cartera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario