Anuncio de google

lunes, 25 de agosto de 2014

Poesia de amor, imagenes, cartas, fotos

Poesia de amor, imagenes, cartas, fotos 



UN POEMA LINDO DE UNA MUCHACHA LINDA


Autor: Anónimo

 Usted cambió mi mundo con un abrir y cerrar de ojos
Eso es algo que no puedo negar
Pones mi alma de peor a mejor
Es por eso que les valoro mi querida Marites
Usted simplemente no sabe lo que has hecho por mí
Incluso me empujaste a lo mejor que puedo ser
Realmente eres un ángel enviado desde arriba
Para cuidar de mí y ducha con amor

Cuando estoy contigo no voy a llorar ni una sola una lágrima
Y su tacto han ahuyentado a todos los de mi miedo
que me has dado una vida que podría vivir valga la pena
Incluso es mejor cada vez que sonríes

Es tan mágico esas cosas que usted ha hecho
para traer de vuelta a mi fe que casi se desvanecen
Ahora mi vida es un sueño hecho realidad
Todo comenzó cuando fui amada por ti

Ahora me he encontrado lo que estoy buscando
es que usted y su amor y nada más
co'z que me has dado este sentimiento de satisfacción
en mi vida algo que nunca has sentido
Me gustaría poder hablar hasta el fin de los días
, pero ahora me estoy quedando sin cosas que decir
Así que voy a terminar por la línea que ya sabes
"TE AMO" más de lo que podía mostrar.

Poesia de amor, imagenes, cartas, fotos

Poesia de amor, imagenes, cartas, fotos

Poesia de amor, imagenes, cartas, fotos

Poesia de amor, imagenes, cartas, fotos

Poesia de amor, imagenes, cartas, fotos

Poesia de amor, imagenes, cartas, fotos

Poesia de amor, imagenes, cartas, fotos

Poesia de amor, imagenes, cartas, fotos

Poesia de amor, imagenes, cartas, fotos

Poesia de amor, imagenes, cartas, fotos

Poesia de amor, imagenes, cartas, fotos

Ver mas aquí-->

No hay comentarios :

Publicar un comentario