Anuncio de google

lunes, 25 de agosto de 2014

Mensaje de amor

Mensaje de amor

Un soñador de sueños

Autor: Gloria Jean Berry

Ustedes han venido a mí de un país lejano,
Soñador de sueños para llenar mi corazón el deseo,
Música dulce que fluye de su mano ágil
Eso juega dentro ... para encender el fuego de mi pasión.

Una sinfonía de la palabra y el pensamiento que usted trae.
La emoción se basa en el sonido del crescendo,
Dio a luz en tonos de hacer mi corazón luz cantar
Para toda la belleza que, con usted, me he encontrado.

Una vida se cambia en poco tiempo de un instante,
Todas las tinieblas huyeron antes de que el sol brillaint
Que ilumina por las palabras habladas de la rima más suave
Y habla de tesoros, más que empezar.

Este encuentro místico da mi corazón un resplandor
Que pocos han visto y sólo usted sabrá.


Mensaje de amor

Mensaje de amor

Mensaje de amor

Mensaje de amor

Mensaje de amor

Mensaje de amor

Mensaje de amor

Mensaje de amor

Mensaje de amor

Mensaje de amor

Mensaje de amor

Ver mas aquí-->

No hay comentarios :

Publicar un comentario