Anuncio de google

sábado, 5 de julio de 2014

uñas decoradas

La primavera está cerca así que por eso te damos 35 calientes hermosas uñas de primavera ideas. Clavos coloridos nunca pasan de moda, por lo tanto, intentar su mano en las ideas del arte del clavo del resorte caliente se presentan a continuación.

Utilice las tendencias clave de color para lograr una Alista y de manicura tendencia. Decora tus uñas con dibujos y estampados preciosos para asegurarse de que usted se destaca de la multitud con su mirada única. Nada de gritos versatilidad más que su arte de uñas de colores. Muestre su estilo-la conciencia de mente abierta y probar su mano en los diseños de manicura más calientes del momento.

Usa tu creatividad para imaginar un modelo único para el acrílico o las uñas cortas, con el fin de convertirte en un creador de tendencias reales. Abrazo estos diseños para un look muy moderno que irradia un avanzado pintura de uñas talento. Fusionar los distintos tonos en una manicura moderna que desterrar la monotonía que podría arruinar tu look.

Hacer de cada día un día de fiesta con su impecable y uñas estilo de arte agradable a la vista.Aprende de los mejores y echa un vistazo a estos ejemplos fascinantes pena experimentar con.
Uñas Decoradas 
Uñas Decoradas

Uñas Decoradas
 Hey Moda Divas! Cuatro de Julio es muy pronto!Hurra! ¿Tiene su arte del clavo listo para las vacaciones? Si no echa un vistazo a las fotos de abajo y inspirarse para su próxima manicura.Nombré este Vistiendo una bandera americana en el pecho o en el brazo tatuado es no sólo opción más. Usted puede mostrar su patriotismo en sus huellas digitales, ahora que el arte de uñas se ha convertido en una tendencia popular.

Como todos sabemos, la moda y la belleza sostiene fronteras. No importa cómo usted está calificado enel arte del clavo , no es seguro que será algo que te inspira a probar. Seguir adelante y representar los colores probado y verdadero de su país. Hay un sinfín de posibilidades cuando se trata de la perfecta el 4 de julio de manicura .
Uñas Decoradas

Uñas Decoradas

Uñas Decoradas

Uñas Decoradas

Uñas Decoradas
 
Hola Fashionistas! ¿Estás listo para sentarse y hacer un poco de diseño increíble en las uñas? En este post puedes ver el arte adorable de uñas, que hará que sus uñas bonitas y lindas. Echa un vistazo a las fotos de abajo, y encuentre su inspiración para su próxima manicura. Consigue una mirada atractiva, ya que estos diseños de uñas que ofrecen un brillo intenso.

Para más artes del clavo hojean nuestros posts anteriores y encontrarás muchos diseños que te gusta.
Uñas Decoradas

Uñas Decoradas

Uñas Decoradas

Hey Divas! En este diseño se puede ver el arte del clavo brillante y colorido que es perfecto para el verano. El clima caliente está a la vuelta de la esquina y es probable que haya reservado sus vacaciones. ¿Sabes lo que se ve increíble en la piel bronceada? Uñas de neón! Puede mezclarlo con algunos diseños de la diversión o lo mantiene simple y aún así estar en negrita. Hacer una declaración de esta temporada, echa un vistazo a nuestros favoritos 15 moda de neón de uñas Diseños y buscar nailspiration. Volver a crear su arte de uñas favorito y darle caña!
La tendencia de neón que viene en la parte superior para la próxima temporada, así que no se quedan atrás. El equipo de la diva del diseño de moda siempre está aquí para mostrarte las últimas y la últimas tendencias en la industria de la moda
Uñas Decoradas


Si usted es una mujer (o un hombre) con las uñas largas, las pantallas táctiles de teléfonos inteligentes son difíciles de golpear con precisión. Esto se debe a que pueden detectar la carga eléctrica en el dedo, pero no va a funcionar con un toque uña. Ahí es donde viene en Elektra Nails, convirtiendo una falsa uña en un lápiz óptico para la realización de su pantalla táctil.

Arriba: Los índices tienen los diseños de  uñas postizas que trabajan con pantallas táctiles
Crédito de la imagen: 
"Tuve problemas hace unos años lejos de la portería cuando conseguí mi pies por mis uñas", dijo  "Tuve que trabajar alrededor de la uña para golpear la pantalla."

 financió el proyecto mismo y mostró las uñas-pantalla táctil sensible a la zona de inicio de  en la 2014 International CES semana pasada en Las Vegas.

Los clavos funcionan con pantallas táctiles capacitivas. Lleva la carga eléctrica de su cuerpo. Pero en lugar de utilizar la carga en la punta del dedo, la uña de  realiza la carga eléctrica de su dedo a través de la uña falsa y luego lo lleva a la pantalla táctil.

"Puede ser muy preciso en lo que estás haciendo", dijo . "Nuestras niñeras lo utilizan para jugar caramelo  Saga. Los artistas pueden utilizarlo para ser más precisos ".

 solicitado una patente sobre el mismo. Las uñas se llegará al mercado en unas ocho semanas a través del propio sitio web de la compañía y en asociación con los nuevos distribuidores. se ha asociado con los laboratorios de  que también está construyendo una cubierta de pantalla táctil delgada al mercado. fue creado por  Templo, que fundó y vendió Case  en la década de 1990.

Arriba:  tiene pegamento en las uñas de las pantallas táctiles.
Crédito de la imagen: 
Los clavos funcionan en todos los teléfonos inteligentes, y se puede pintar sobre ellos lo que le apetezca. Sólo use un solo clavo de  en la punta del dedo. Cada aplicación tiene una duración de unos siete días.  seis clavos en cada paquete.

No se olvide de sellar el clavo en la punta con la aplicación de cada capa de esmalte de uñas. Para ello, mediante el trazado de su cepillo de esmalte de uñas sobre el borde de cada uña. Esto hará que su manicura más duradera, ya que esta técnica evita que el agua entre en contacto entre las capas de su esmalte de uñas y.

Acción :
Aplicar base transparente. Aplique una segunda capa de base de color si deseo. Espere a que se seque por completo.
Caída de cinco puntos de esmalte de uñas de color amarillo en un círculo en el centro de la uña y dejar caer sobre ellos otros cinco en el esmalte de uñas de color naranja. Mientras que el esmalte está todavía húmedo, utilice un cepillo decoración especial o un palillo para sacar cada punto hacia el exterior. Esto creará un modelo de flor. El trabajo sobre cada uña por separado, debido a que el esmalte tiene que ser húmedo con el fin de ser flexible. Puede usar diferentes colores para crear la flor que mejor exprese su individualidad.
Espere a que el dibujo que se seque y aplique una capa superior clara de esmalte.

Si desea dibujar un patrón de pata, después de aplicar la base (Paso 1.) Utiliza un alfiler o un pincel fino para dibujar dos puntos más grandes de la uña. Por encima de cada uno de ellos sacar tres puntos más pequeños. No se olvide de la parte superior con una capa transparente de esmalte para hacer su creación más duradera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario