Anuncio de google

miércoles, 2 de julio de 2014

Imágenes animadas de amor y tiernas

Imágenes animadas de amor y tiernas

base para todo hombre emoción dignificar ha sido capaz de expresar. Donde falta el amor, no hay vida. La creación misma gira sobre el eje del amor. El amor del Creador es el principio de la creación. Nuestra presencia aquí, por tanto, es la respuesta del creador a nuestra petición de explorar las capacidades máximas del espíritu humano. 

Es la esencia de la creación y la justificación de nuestras encarnaciones individuales! El amor en su esencia eterna da el don más preciado que tiene el hombre, la esperanza. La aceptación del amor del Creador, nos ayuda a entender sus leyes y hacemos el intento de adaptarnos a estas leyes. De una manera humana débil, tratamos de devolver este amor. Cuando no tenemos la esencia del amor, hemos llegado a ser muy crítico e intolerante. Sin embargo, tendemos a traducir este amor en demasiado de una manera humana, en nuestro concepto de cómo vamos a expresarlo. No conocemos el amor de nuestros padres y, a veces tomamos por sentado o damos expectativas que son auto porción. Nos encantan los niños y esperamos que el niño sea una extensión de nuestros sueños y así nos sentimos decepcionados cuando el niño expresa innatamente su propia identificación de sí mismo. 

  • Espero que les gustes estas bonitas imagenes animadas de amor y tiernas para compartas y dediques estas bonitas imagenes animadas de amor con tus amigos y seres queridos.

Imágenes animadas de amor y tiernas


Imágenes animadas de amor y tiernas

Imágenes animadas de amor y tiernas

Imágenes animadas de amor y tiernas

Imágenes animadas de amor y tiernas

Imágenes animadas de amor y tiernas

¿Puede el amor ser crítico y duro? Sí se puede, de hecho debe, si tiende a cumplir con su responsabilidad primordial de llevar a cabo la mejor en el objeto del amor. El problema es, hay que tener claro que somos críticos, lo que estamos siendo crítico. La capacidad de ser objetivo en realidad es la primera fuente de amor. Para ver en su totalidad, a una persona, o de la situación y en el proceso de esta evaluación, llevar a la capacidad de ser útil para el beneficio de la persona, objeto o situación. Por lo tanto, a veces es esencial comprender que el amor puede ser difícil. Sin embargo, esto se basa en el principio de que incluso una persona ciega debe ser capaz de "ver" el amor en la corrección que usted ofrece a un ser querido. 

Existe la confusión de ver el amor como constante auto sacrificio, débil y sumisa. Si nos fijamos atentamente en la esencia del espíritu humano, estamos de acuerdo que es un error esperar que un espíritu humano sea sumisa porque no se hace de esa manera. Su falta de auto esfuerzo por lo tanto es una consecuencia de la indolencia, la indulgencia y la imposibilidad de hacer uso de su libre albedrío dado. Se ha optado por tomar la opción fácil. Un amor vibrante, es lúcida acerca de las limitaciones de los destinatarios de su amor, sino que quiere ver y buscar oportunidades para ofrecer servicio de amor como algo distinto de sí mismo sirviendo administración de consideraciones egoístas! 

A un nivel sublime, por lo tanto es el amor del Creador, que ha puesto en las oportunidades de movimiento para cada espíritu humano para llegar a la cima de sus posibilidades y capacidades. Él ha instituido en la creación de este modo, ciertas leyes que no es de ninguna manera religiosa ni abogan por una religión. Estas leyes, por su propia esencia, define para el hombre la esencia de lo que entendemos por libertad y ofrece al hombre la puerta de entrada a la felicidad personal y el logro supremo. Se impone el cumplimiento, independientemente de nuestra comprensión de estas leyes. Vivimos en la creación, estamos en ella pero no de él, ya que todo el sentido de que hay mucho más de lo que podemos ver, oír, el sentido y el tacto. 

Estas leyes están anclados en el Amor del Creador. Ofrecen al hombre las llaves de una vida que puede ser feliz. Nos invita a ser autocríticos, esforzarnos y ofrece tanto una explicación y una manera de esas cosas de la creación estamos confundidos acerca. Ofrece a través de las leyes de la reciprocidad, que las frutas maduran comenzaron desde el nivel de semillas y podrían ser diferentes de una semilla a la otra de acuerdo con la especie del acto. 

El hombre vive su vida en tres niveles. Él planta las consecuencias de su vida en estos niveles. Sus palabras son inmediatos y por lo tanto activa, al igual que sus acciones pueden ser vistos por todos. Sin embargo, un aspecto más potente de su vida es su pensamiento y por la naturaleza de su capacidad de ser disimulado, si así lo desea, podemos sembrar las formas de pensamiento que podrían tomar eones a fructificar! Sin embargo, nos tomamos el alivio de saber que en la comprensión de las peculiaridades de la naturaleza humana, el Creador en el amor anclado esta ley para que podamos aprender y crecer. Eso es amor también. 

En las leyes del Creador, ningún hombre es condenado sino por sí mismo cuando se logra entender la belleza y el concepto de amor. Así, en pocas palabras, el amor es la esencia de la vida. Los muchos caminos que nos enfrentamos, en nuestra vida personal y en conjunto como comunidad o como nación son las oportunidades que se ofrecen a ser mejor que nuestro ayer. El crecimiento para llegar a la cúspide de nuestra existencia como espiritual verdaderamente humana! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario