Anuncio de google

martes, 10 de junio de 2014

imagenes para el dia de los padre , historias dia del pare

Después de celebrar dignamente las mamás final de mayo, ahora es el turno de los papás! Es obvio que le espera a la vuelta de sentirse impresionado por todo el día. Ya es hora de poner los platos en grandes! Y para hacerlo feliz y llena demasiado, solo (s) sabe lo que le gusta y lo que usted puede cocinar a fuego lento con sus hijos para que sea un día inolvidable! Brekkie en la cama, recetas favoritas, salir con la familia ... Usted sólo necesita faltar a pequeño regalo para sorprender! Si usted está atascado de ideas para lo que las ideas de la comida, aquí hay algunas recetas que responden sin duda a su "amado"! Costillas, carne tártara, gafas de sal, platos extranjeros, tortas de todo tipo ... con esta selección, se hará lo que la hace feliz y aturdido hasta el final de la noche! Feliz cumpleaños a todos los papás!
imagenes para el dia delos padre , historias dia del pare 
imagenes para el dia del padre

imagenes para el dia del padre

imagenes para el dia del padre

El origen de la palabra se remonta probablemente al Padre Dios el Padre. 
A Dios Padre se le asigna el rol de creador. 
La palabra padre siempre ha distinguido hombre que tenía la responsabilidad patriarcal o educativo. 
Entre los romanos, el título de Padre de Patria fue galardonado con varios emperadores, incluido Augusto. 
cristianos, se refieren como su "padre" miembros de su clero para marcar 
la relación de la paternidad espiritual que une a los fieles a su pastor.

Estos son los estadounidenses que fueron los primeros en rendir homenaje a los padres 
mediante el establecimiento de un festival anual en honor a ellos. 
Fue en 1924 que el presidente de Estados Unidos Calvin Coolidge inauguró un día especial 
en honor a todos los padres. 
En 1966, el presidente Johnson decidió celebrar cada año 
el tercer domingo de junio.

imagenes para el dia delos padre , historias dia del pare 
En Francia, parece que en el año 1952 hemos celebrado la primera celebración oficial de los Padres. 
Durante este año 2000, 18 de junio tenemos la oportunidad de decir a nuestros padres 
lo mucho que los amamos.
¿Cómo se celebra el Día del Padre?

Día del Padre, la fiesta se celebra con mi parents.On gran familia entera, se celebra todos los padres de la familia y les ofrecemos regalos.
En casa, celebramos el Día del Padre, como si fuera el verdadero cumpleaños de mi papá. En primer lugar, le damos el desayuno en la cama y mi madre le dio su regalo. A continuación, los niños están acostumbrados a darle un pequeño regalo. Esto suele ser un arte o dibujo. A partir de entonces, a veces vamos a cenar con buenos amigos o con mis abuelos y mi tía. Básicamente, los padres, un gran día que está sucediendo, pero lo más importante, que hacen todo lo posible para mostrar a mi papá cómo apreciamos y lo importante que es para nosotros.

María 
En casa, celebramos el Día del Padre para dar las gracias a mi padre por lo que hizo por nosotros. En primer lugar, le damos una tarjeta a mi padre y nos dieron un pequeño regalo como una barba loción. Luego fuimos a mi abuelo que le diera una tarjeta y le hiciera compañía. En tercer lugar, vamos a mi otro abuelo para invitarlo a cenar en el restaurante. Mi padre y mi abuelo, como el día de hoy como los vemos a su valor razonable.

Max11
En casa, celebramos el Día del Padre con toda normalidad. En primer lugar, compramos un regalo para mi padre y organiza la casa de acuerdo ... El fin de semana del Día del Padre, vamos a visitar a mi abuelo en Saint-Louis du Ha! Luego comimos en el restaurante sólo cuatro de nosotros: mi padre, mi madre, mi hermana y yo, y nos volveremos a comer en una persona de la familia. Me encanta este festival, porque el día que vamos con nuestro papá y él le encanta también.

En casa, celebramos la fiesta del padre en el restaurante. Luego nos vamos a algún lugar de la ciudad para pasear y después de volver a casa (el desarrollo de los dones). A veces vamos a mis abuelos en San Pacomio. Si hay una fiesta que me encanta, es éste. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario