Anuncio de google

martes, 10 de junio de 2014

ideas para el dia del padre , mensajes , frases , cartas , poemas , historias

Del 13 al 16 de junio venga a Clos des Raisins durante el fin de semana del Día del Padre
en la Ruta del Vino de Alsacia y de menos de 10 km de las principales atracciones turísticas, el Clos des Raisins, bed and breakfast y carácter, le da la bienvenida todo el año en una antigua granja típica de 1722 clasificaron 4 orejas., nuestra prima de 4 dormitorios que pasará
Ideas para el Día del Padre
ideas para el dia del padre , mensajes , frases , cartas , poemas , historias
ideas para el dia del padre , mensajes , frases , cartas , poemas , historias 
ideas para el dia del padre , mensajes , frases , cartas , poemas , historias

ideas para el dia del padre , mensajes , frases , cartas , poemas , historias

ideas para el dia del padre , mensajes , frases , cartas , poemas , historias

La misma pregunta surge todos los años: ¿qué regalo para darle a papá para el Día del Padre? Parece que es más fácil para las madres, pero para los padres, ¿qué hacer? Aquí están algunas ideas de regalos y algunas ideas para celebrar este aniversario se celebra en Canadá, el tercer domingo de junio.
Sencillez

Es raro que estábamos pensando en regalar flores a los hombres, cualquiera que sea la ocasión, y en especial para el Día del Padre. Sin embargo, a menudo son más apreciados que generalmente creemos. Papá puede estar fuera de sus melodías machista, pero en el fondo, es lo más le placer. Y a ti también! Aquí está un regalo simple y económica que hará que su marca. ideas para el dia del padre , mensajes , frases , cartas , poemas , historias 
Un especialista en el vino

A él le gusta el buen vino o licores? ¿Por qué no ver a un especialista quien le aconsejará una o dos botellas de vino o alcohol de fin de ofrecer el Día del Padre. Este regalo que seguramente será apreciado.
Una visita sorpresa ideas para el dia del padre , mensajes , frases , cartas , poemas , historias 

Si usted vive muy lejos, una visita sorpresa podría hacerla feliz. Preparar el viaje en consecuencia para obtener el mismo día o el día anterior. Si está disponible, también puede ofrecer a viajar a su residencia por un período de 48 o 72 horas. Y aprovechar la oportunidad para despedirse por unos días.
Cabeza de comidas a la cabeza

En el mismo sentido, una comida en un restaurante, frente a frente, podría darle la oportunidad de discutir los temas más ligeros o más graves, de acuerdo con la naturaleza de su relación. Aproveche la oportunidad para darle las gracias por el apoyo, ayudado para crecer o para discutir las últimas hockey, el fútbol o el fútbol.
Las entradas para un evento deportivo

Le gusta Canadian, Impacto, los Alouettes de Montreal? Déle entradas para un partido de los deportes profesionales. Y prefiere la formación fuera de Quebec, hacer un esfuerzo para encontrar entradas para los partidos con su entrenamiento favorito. Él estará encantado.
Más regalos personales  ideas para el dia del padre , mensajes , frases , cartas , poemas , historias 
Una foto de familia

Rara vez pensamos, pero el próximo regalo es siempre un gran efecto: una foto de su familia o de los hijos. Organizar una sesión de fotos, y luego le ofrecen el resultado con motivo del Día del Padre. Él estará encantado. Usted ve la imagen de forma destacada en una pared durante su próxima visita.
Las fotos digitales

En el mismo sentido, ¿por qué no reunir a unas cuantas fotos en una tarjeta de memoria que va a insertar en un marco de fotografía digital? Pasará, día tras día, las imágenes que se seleccionan y se le ofrece con la estructura del curso.
Un viaje a la ferretería

Su padre le encanta juguetear? ¿Por qué no organizar un pequeño viaje a la ferretería de la que, de antemano, adquirió una compra de acuerdo a sus medios financieros. Es posible hablar de una herramienta en particular, lo habría hecho.Luego de darle una tarjeta de regalo que le permitirá echar a perder.

Usted sabe que el inalámbrico pintura electrostática pistola? Esto le permitirá a su personal de mantenimiento padre pintar los cuatro lados de una barra de metal sin tener que hacer el truco. Sorprendente y práctica.
Para los padres del techno
Como la mayoría de los papás del mundo, su padre le encanta la tecnología. Este es un buen momento para darle un reproductor de discos Blue Ray o un GPS que se instalará en su vehículo. Probablemente use estos regalos que, sin duda, forman parte de una gama de papá de moda!
¿Por qué no un iPad? 
También en el mundo de la tecnología, puede ser ocupado por la cámara digital o la última caja de DVD de su serie de televisión favorita o muestra, en gran detalle, consejos para la caza y / o pesca.
Tiempo con él 
La actividad pesquera

Fiesta tradicional de la pesca sigue siendo, sin duda, una gran oportunidad para volver a conectar o conectarse con su padre. Si es un entusiasta de la pesca, organizar un viaje a un sector del pescado y divertirse. También puede encontrarse en un armador para un fin de semana memorable.
Un kayak

Si la pesca no dijo nada, ¿ha considerado una canoa o un kayak? Por supuesto, esta actividad requiere un poco de esfuerzo, pero que volverá llena.
Excursionismo

En el mismo sentido, ¿ha pensado en una caminata? Usted podría apuntar a un cierto máximo, o un sendero fácil de caminar y hablar de temas más o menos personal. Garantizado los vínculos clave.
Para emociones 
Un paseo en limusina

Es poco probable que su padre ya lo ha hecho una balada, cómodamente sentado en un coche deportivo o de lujo.Contratar los servicios de una limusina o un vehículo de lujo para un paseo en su barrio, en su área. Si prefiere la emoción, el libro por unas horas, un vehículo de alto rendimiento. Él estará encantado.
Un vuelo

También puede pasar unas horas muy por encima de la tierra firme. Realizar un vuelo en avión, helicóptero o globo de aire caliente y escapar juntos.
La formación de pilotos

Y si papá le gusta la emoción, no es siempre el vehículo de carreras de la dirección actual, o aviones. Varias empresas especializadas ofrecen lecciones de vuelo con un vuelo o una vuelta a la llave. Estas escuelas son más raros, pero se pueden encontrar en Internet.

Sea cual sea su presupuesto, usted puede encontrar el regalo perfecto para celebrar el Día del Padre. Papás ​​del feliz cumpleaños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario