Anuncio de google

miércoles, 4 de junio de 2014

imagenes para el dia del padre , frases , tarjetas , postales , fotos para dibujarle a papa

No pierdas esta gran oportunidad de darle un lindo detalle a papa , tenemos , frases , cartas , mensajes , poemas , postales , imagenes , fotos tiernas , y mucho mas para que vengas y escojas la que mas te gusta o que diferencie con su tipo de vida ,
imagenes para el dia del padre , frases , tarjetas , postales , fotos para dibujarle a papa 

imagenes para el dia del padre , frases , tarjetas , postales , fotos para dibujarle a papa
 tarjetas para el dia del padre 
imagenes para el dia del padre , frases , tarjetas , postales , fotos para dibujarle a papa
 fotos para el dia del padre 
imagenes para el dia del padre , frases , tarjetas , postales , fotos para dibujarle a papa
 cartas para papa 
imagenes para el dia del padre , frases , tarjetas , postales , fotos para dibujarle a papa
 bonitas imagenes para el dia del padre 
imagenes para el dia del padre , frases , tarjetas , postales , fotos para dibujarle a papa
 lindas imagenes para papa 
imagenes para el dia del padre , frases , tarjetas , postales , fotos para dibujarle a papa
 imagenes para el dia del padre 
imagenes para el dia del padre , frases , tarjetas , postales , fotos para dibujarle a papa



Día del Padre le da la oportunidad de enviar un mensaje de amor y afecto a su padre, pero también le mostrará a todos los papás en su vida. Ejemplos de textos que se deslizan en una tarjeta el día del Padre. Siéntase libre de adaptar a tu gusto!
adultos | niños | poemas papá del feliz cumpleaños de un adulto / adolescente
"Mi querido padre, en el día de hoy el Día del Padre, te envío un montón de besos y abrazos de las montañas, que las cortezas bajo la ternura Y no se olvide:. Usted es mi héroe!"
"Querido papá, no suelen tener la oportunidad de ver, lo que lamento. Esto es por lo que aprovecho esta oportunidad para los padres para escribir unas cuantas palabras y tratar de decir todas estas cosas esencial que nunca se atreve a decir ... Usted ha servido su rol padre con ternura y firmeza. A veces me ocurrió de encontrar que dura, pero con el tiempo, es evidente que tenía a causa de ser. No podía ser un mejor padre que tú. me besas, papá del feliz cumpleaños ".
"Este domingo, ni un solo padre no debe ser olvidado. Pero sé que realmente merece una mención especial. Este es el más fuerte, más reconfortante, el más responsable, el más tierno de los padres que existen en el mundo . Por casualidad, es que es mío ¡Feliz cumpleaños a mi papá del bebé ".
"Hoy es el Día del Padre. La mayoría de los padres recibirán un bonito regalo o una tarjeta llena de ternura. Thee, mi papá, este año tendrá derecho a una declaración especial. Es verdad que soy modesto y rara vez te diga cómo todo se conecta nosotros es importante para mí Bueno, yo empiezo y me gustaría decirte .. Te amo, papá "
 papá del feliz cumpleaños de un niño
Su hijo o nieto le pide ayuda para escribir una buena carta a su padre ? Con nuestras propias ideas y, formular las primeras declaraciones, o bien optar por un pequeño poema. "Mi querido papá, cada día estás ahí para protegerme, enseñarme, guiarme. Con ustedes, me siento seguro y que nada les falta. Porque todo lo que haces por mí, quiero darle las gracias y decirte que Te amo con todo mi corazón. Me comprometo a tratar de ser siempre prudente y bien trabajar en la escuela. Sé que el mejor regalo que puede hacer que usted es amarte y hacerte sentir orgulloso ".
" MI PAPÁ ... Es el más grande ... Este es el más fuerte ... Él no teme al monstruo escondido debajo de mi cama. Dobla las esquinas de sus ojos cuando sonreía. Él lo sabe todo reparación. Descubrí el mundo se alza sobre sus hombros. Me hizo recuerdos. historias, me dice con su gran voz. Él está ahí, incluso cuando está equivocado. Puede resolver todos los problemas. Es invencible. Por todas estas razones, puedo decir que mi papá es el mejor! "(ver la tarjeta virtualcon este texto)
Día del Padre Poemas
A lo largo del año, las celebraciones serán en honor a la familia! Domingo 1 de marzo es lafiesta de las abuelas , seguido en mayo del Día de la Madre . Luego vino el mes de junio, cuando se celebra el Día del Padre . Y, por último, el primer domingo de octubre, fue el turno de ser celebrada Papys durante la Fiesta de los abuelos . Este día especial ofrece una oportunidad para que los nietos puedan expresar su amor y gratitud hacia un abuelo que trae el afecto y la presencia. 
Sus hijos necesitan ayuda para escribir una carta a su abuelo? Aquí están algunas ideas y textos para dibujar en nuestro artículo sobre la fiesta de los abuelos .
"Mi papá cuando él quiere, él puede ser su ira Pero para mí, sabe ser muy suave
Cuando él quiere, él puede estar enojado, pero a menudo, perdonando y templado
Cuando él quiere, él puede ser muy fuerte, pero prefiere ser mi consuelo
Mi papá es todo y su contrario, pero lo más importante, es el mejor de los padres ".
"Papá, usted es fuerte y sin embargo infinitamente dulce! Toma mi mano en la tuya: ves, yo ya no tengo miedo, 
porque sé que puedo contar con su apoyo. No hay nada más un hermoso amor como el tuyo 

No hay comentarios :

Publicar un comentario