Anuncio de google

miércoles, 4 de junio de 2014

imagenes de amor , bonitas , hermosas , lindas

imagenes de amor , bonitas , hermosas , lindas
imagenes de amor , bonitas , hermosas , lindas

 imagenes bonitas de amor 
imagenes de amor , bonitas , hermosas , lindas
 imagenes lindas de amor 
imagenes de amor , bonitas , hermosas , lindas
 imagenes hermosas de amor 
imagenes de amor , bonitas , hermosas , lindas
 imagenes de amor 
imagenes de amor , bonitas , hermosas , lindas

 bonitas imagenes de amor 

Amor susurros o gritos. También escribió. Empate sentimientos palabra por palabra, es un regalo para este mes, donde se celebra el amor. También es una buena manera de consultar el vínculo que nos une a unos y otros. Pedimos nueve autores a escribir en el corazón electo. Nueve cartas que le inspiran tal vez su turno para escribir unas cuantas palabras de amor ...
¿Desde cuándo no escrito a la persona amada? ¿Desde cuándo no se ofrece este lujo supremo, un poco anticuado en una sociedad cada vez mayor oportunidades para comunicarse, tomar el tiempo para aislarse para poner en silencio en palabras el vínculo entre tú y él a ella? Sentarse en una mesa de distancia, pregúntese, considere uno que ha surgido en su vida y estaba disgustado, deja que el verbo, las imágenes que le traerán la intensidad de sus sentimientos. ¿Lo mejor que escribir para reflexionar sobre el amor, la comprensión de lo que nos asegura que estamos preocupados por lo que nos enaltece, en el otro? ¿Va mejor manera de reducir la memoria de compartir estos momentos que nos hacen ser único? Una carta es un regalo. Se desliza en un bolsillo o en una bolsa en una caja, lee y relee, en el metro, en un parque, en una sala de espera. A veces, basta con ver la plaza de la dotación por todo el amor en el mundo, porque se irradia a través de estas pocas frases dibujadas en un papel, el otro está ahí.
Le preguntamos a los autores a escribir uno nuevo o uno que vive su corazón. La lectura de estas cartas revela mundos muy diferentes, nostálgico, romántico o incandescentes.Algunos han dicho a nosotros ya enviamos una carta, otros han aprovechado la oportunidad para escribir uno que amaba a descubrir la publicación de la revista. Para cada uno lo suyo, de acuerdo con su historia, el momento de su existencia, porque es de la autenticidad, de esta libertad, que él o ella te ama. Carta Hola usted,
En primer lugar se trata de la primera vez que escribo una carta de amor.
Yo solía decir que me encanta.
Así que voy a empezar con lo que realmente quiero decir. Nunca me aburro desde que estoy con ustedes. Por último, quiero decir, sucede que nos aburrimos, pero si estamos juntos, nos encanta. Aburrido enamorado de alguien, significa un montón de cosas en mi opinión. Y me alegro de que, de lo que nos ha hecho. Crecimos juntos. Veo ahora, veo viejo al lado de usted. Supongo que eso también es algo muy antiguo deseo de estar contigo. Quiere levantarse por la mañana junto a ti todos los días. Para que los niños con usted. Haciendo pensamientos amorosos como que estoy haciendo aquí ...
Hice una pausa en mi carta. Se jugó esta tarde. Cuanto más loco es que incluso me juegan contigo, estoy dispuesto a hacerlo toda la vida, me he dado cuenta. Siempre nos reconciliamos con rapidez. No eres muy rencoroso, lo hago. Pero yo quiero tanto que no me quiero perder el tiempo para hacerte la boca, así que en vez de eso, puedo hacer las cosas mucho más bonitas juntos. Como nos reímos sin razón, me encanta cuando estás conduciendo, y hubo un largo silencio que no molesta a cualquiera de nosotros, me encanta cuando no estamos de acuerdo en todo y no importa. Me gusta que un vistazo a las fotos de nuestros inicios como él tenía treinta años que estuvimos juntos. Te amo y confío. Estoy escribiendo este sólido.Carta
Existen dos años, pasé el verano con sus padres.
Te di un DVD en un poni club. Una historia de adolescentes en un centro ecuestre con los primeros amores y corazones rotos. Tu madre me cuidó como a un niño enfermo. Su padre, Michel, fue heroica. Este es un gran jugador con una gran sensibilidad a la hora de llorar a la hora del cóctel en la terraza, que nos dice una escena de Limelight. Fue a la parrilla y trató de un monje taoísta posición al final de una comida. Fue un verdadero príncipe de la noche a la mañana. Un príncipe de la mañana, sobre todo. A la mañana éramos niños responsables.Por lo tanto, he descubierto una nueva faceta de su padre. Detrás del hombre, no era el líder, Michel Platini, el Duce, Pope 0-4 años. Tendrías que haberme visto salir de la cama por la mañana gritando "Arrraaaache ti mismo." Me gustaría tomar una ducha fría, mientras que ya se estaba preparando botellas. Tiempo para un verano, su padre fue mi camiseta amarilla.Yo estaba viviendo en su rueda. Yo era su humilde compañero de equipo. Su sombra en peligro. Su fiel lugarteniente. Otra mañana después de una noche de insomnio, montamos el cuello Malet. Era un domingo. Usted había cortado el dedo pulgar de su pie izquierdo en el kinder. Farmacia del pueblo estaba cerrado. Me tambaleé. Michel llegó con tres hijos en el bistró del pueblo. Cuatro conmigo. El puerto estaba lleno. Anciana haciendo su territorio. La gente nos miraba un aspecto sucio. Tu padre ha instalado en una mesa. Tiró de su zapato.Él sabía qué hacer en situaciones difíciles. Con un camino firme y real, cuestionó el servidor: "necesito alcohol y un hisopo. Rápidamente, por favor. "
fue ejecutado. No se esfuerce demasiado a tu padre cuando te duele alguna parte. Fui de carga en el baño pensando que me gustaría escribir algo para él. Una obra de teatro. Una película. Uno nuevo. Cualquier cosa. Se merecía un papel a su altura.
Mi querida Eva, que tienen la suerte de tener unos padres que me encanta, hacer el amor, que vienen a ofrecerle un hermano pequeño.
En mi caso, diremos que c es un poco menos simple ahora. Digamos que hago todo lo posible para salir de una mala racha.
Mi querida Eva, hay un contrato de arrendamiento que no te he visto.
Sabed que estos son sólo "historias adultas", que son a veces tan triste como el dolor de un niño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario