Anuncio de google

viernes, 9 de mayo de 2014

historia de las madres , dia de la madre , imagenes del dia de la madre

dia de la madre 

dia de la madre

dia de la madre

dia de la madre

dia de la madre

dia de la madre



Una madre se sentó allí con su pequeño hijo. Estaba tan abatido, tan asustado que debe morir! Era tan pálida, los ojos pequeños se habían cerrado a sí mismos, y se extrajo su aliento en voz tan baja, de vez en cuando, con unarespiración profunda, como si suspiró; y la madre se veía aún más dolorosamente en la pequeña criatura. pequeña historia de las madres 
Entonces se oyó unos golpes en la puerta, y entró en un pobre viejo envuelto como en un gran caballo de tela, para que se caliente, y él lo necesitaba, ya que era la temporada de invierno! Todo fuera de las puertas estaba cubierta de hielo y nieve, y el viento soplaba de manera que cortó la cara.
Como el viejo temblaba de frío, y el pequeño niño dormía un momento, la madre fue y derramó un poco de cerveza en una olla y lo puso en la estufa, que podría estar caliente para él; el anciano se sentó y se meció la cuna, y la madre se sentó en una silla junto a él, y miró a su pequeño hijo enfermo que atrajo la respiración tan profunda, y levantó su pequeña mano.
"¿No crees que yo le salvar?" dijo. "Nuestro Señor no lo tome de mí!"
Y el anciano -, fue el mismo de la muerte - él asintió con la cabeza de manera tan extraña, que sólo así podría significar sí como no. Y la madre miró hacia abajo sobre su regazo, y las lágrimas corrían por sus mejillas; su cabeza se volvió tan pesado - ella no había cerrado los ojos durante tres días con sus noches; y ahora ella dormía, pero sólo por un minuto, cuando se puso en marcha y temblaba de frío.
"¿Qué es eso?" dijo, y miró por todos lados; pero el anciano se había ido, y su pequeño hijo se había ido - que había llevado con él; y el viejo reloj en la esquina con rebabas, rebabas y, el gran peso de plomo bajó corriendo al piso, bump! y luego el reloj también se detuvo.
Pero la pobre madre salió corriendo de la casa y gritó en voz alta a su hijo.
Fuera de allí, en medio de la nieve, allí estaba una mujer en ropa de largo, negro; y ella dijo: "La muerte ha estado en tu aposento, y lo vi acelerar lejos con tu niño pequeño;! que va más rápido que el viento, y nunca trae de vuelta lo que toma"
"Oh, sólo dime por dónde se fue!" dijo la madre. "Dime el camino, y lo encontraré!"
"¡Lo sé!" , dijo la mujer de la ropa negra. ! ". Pero antes de que lo cuento, tú debes primero cantan para mí todas las canciones que has cantado para tu hijo que soy aficionado a ellos les he oído antes, yo soy la noche, vi tus lágrimas mientras tú les sang'st! "
"Voy a cantar a todos, todos!" dijo la madre. "Pero no me pares ahora - Puedo adelantarle - puedo encontrar a mi hijo!"
Pero la noche se quedó quieto y mudo. Entonces la madre se retorcía las manos, cantó y lloró, y había muchas canciones, pero sin embargo, muchas más lágrimas; y luego dijo: Noche: "Ve a la derecha, en el bosque de pino oscuro, allí vi la muerte siga su camino con tu niño!"
Los caminos se cruzaron entre sí en las profundidades del bosque, y ya no sabían a dónde debía ir! a continuación, el cual tenía una zarza; no había ni hojas ni flores en él, sino que también estaba en la temporada de invierno, y los copos de hielo colgaban de las ramas.
"¿No has visto la muerte va más allá con mi hijo?" dijo la madre.
"Sí," dijo la zarza; "Pero yo no te voy a decir qué camino tomó, a menos que tú primero me reduces caliente a tu corazón que estoy muriendo de frío;. Me convertiré en un trozo de hielo!"
Y apretó la zarza contra su pecho, tan firmemente, que podría calentarse por completo, y los espinos que fue a la derecha en su carne y su sangre fluía en grandes gotas, pero la zarza disparó echando hojas verdes y frescas, y vinieron flores en ella en la fría noche de invierno, el corazón de la afligida madre fue tan cálido; y la zarza le dijo que la forma en que debe ir.
A continuación, llegó a un gran lago, donde no había ni barco ni barco. El lago no estaba congelado lo suficiente como para soportar su; tampoco era libre, ni lo suficientemente que podía caminar por lo bajo; y en todo lo que ella tiene que ir si quería encontrar a su hijo! Luego se acostó a beber hasta el lago, y que era imposible para un ser humano, pero la madre afligida pensó que un milagro puede suceder, sin embargo.
"¡Oh, qué no daría yo para venir a mi hijo!" dijo a la madre que llora; y ella lloró aún más, y sus ojos se hundió en las profundidades de las aguas, y se convirtieron en dos perlas preciosas; pero el agua se la llevó hacia arriba, como si ella estaba sentada en un columpio, y ella voló en las olas que mueven a la orilla en el lado opuesto, en el cual tenía una, extraña casa-milla de ancho, no se sabía si se tratara de una montaña con bosques y cavernas, o si estuviese formado por; pero la pobre madre no podía verlo; ella había llorado a moco tendido.
"¿Dónde encontraré la Muerte, que se llevó mi niño?" dijo.
"Él no ha venido aquí todavía!" dijo el viejo sepulcro mujer, que fue designado para cuidar de un gran invernadero de la Muerte! "¿Cómo has sido capaz de encontrar el camino hasta aquí? ¿Y quién te ha ayudado?"
"Nuestro Señor me ha ayudado", dijo. "Él es misericordioso, y usted también será así, ¿dónde voy a encontrar a mi niño?"
"No, yo no lo sé," dijo la mujer, "y no se puede ver muchas flores y árboles se han marchitado esta noche;! Muerte pronto vendrá otra vez plantaré sobre Usted seguramente sabe que cada persona tiene su vida de árbol o! flor, al igual que todo el mundo pasa a ser liquidado. se ven como otras plantas, pero tienen pulsaciones del corazón los corazones de los niños también pueden vencer; ir después de la suya, tal vez usted puede saber de su hijo, pero ¿qué me darás si te digo que lo que has de hacer algo más? "
"No tengo nada que dar", dijo la madre afligida, "pero voy a ir al fin del mundo para ti!"
"No, no tengo nada que hacer allí!" dijo la mujer. "Pero usted me puede dar a su pelo largo y negro, que conocerse a sí mismo que está bien, y eso me gusta tendrás el pelo blanco en su lugar, y eso es siempre algo!"
"¿Es usted exige nada más?" dijo. "Que yo con mucho gusto le dará!" Y ella le dio su fino cabello negro, y se puso blanco como la nieve del pelo de la anciana en su lugar.
Así que se fueron en gran invernadero de la Muerte, donde las flores y los árboles crecieron extrañamente entre sí.Allí estaba jacintos finas debajo de campanas de cristal, y allí estaba peonías-fuertes tallos; allí crecieron las plantas de agua, algunos tan fresco, otros medio enfermo, las serpientes de agua establecen en ellos, y cangrejos negros pellizcaron sus tallos. Allí estaba hermosas palmeras, robles y plátanos; Allí estaba el perejil y el tomillo en flor: cada árbol y cada flor tenían su nombre; cada uno de ellos era una vida humana, el cuerpo humano aún vivía - uno en China y otro en Groenlandia - alrededor del mundo. Había grandes árboles en macetas pequeñas, por lo que se quedaron tan atrofiado en el crecimiento, y listo para reventar las ollas; en otros lugares, hubo una pequeña flor sordo en ricos molde, con todo el musgo en ello, y así se lo acarició y lo crió. Pero la angustiada madre se inclinó sobre todas las plantas más pequeñas, y oyó en su interior como el latido del corazón humano; y entre los millones que sabía que su hijo.
"¡Ahí está!" -gritó ella, y se estiró sus manos a lo largo de un poco de azafrán azul, que colgaba bastanteenfermizo en un lado.
"No toque la flor!" dijo la anciana. "Pero colocar usted mismo aquí, y cuando llega la muerte - le esperaba a cada momento -. No dejes que arrancar la flor, pero amenazarlo que va a hacer lo mismo con los otros, entonces él estará asustado Él es el responsable! para que nuestro Señor, y nadie se atreve a los arrancaré antes de dar permiso ".
De repente un frío helado se precipitó a través de la gran sala, y la madre ciega podía sentir que era la muerte que viene. "¿Cómo has sido capaz de encontrar tu camino hasta aquí?" , se preguntó. "¿Cómo has podido venir más rápido que yo?" "Yo soy una madre", dijo.
Y la Muerte extendió su mano larga hacia la pequeña flor bien, pero ella levantó las manos en torno a su rápido, tan fuerte, y sin embargo, teme que ella debe tocar una de las hojas. Y la muerte sopló sobre sus manos, y ella sintió que era más frío que el viento frío, y sus manos cayó impotente.
"Tú puedes no hacer nada contra mí!" dijo la Muerte.
"Pero nuestro Señor puede!" dijo
"Yo sólo ejecutan sus órdenes!" dijo la Muerte. "Yo soy su jardinero, me tomo todas sus flores y árboles, y la planta a cabo en el gran jardín del Paraíso, en la tierra desconocida, pero la forma en que crecen allí, y cómo es que hay no me atrevo a darte la noticia."
"Devuélveme a mi hijo!" dijo la madre, y ella lloró y oró. Al momento se apoderó de dos hermosas flores cerca, con cada mano, y gritó a la Muerte: "Yo rompo todas tus flores fuera, porque yo estoy en la desesperación."
"Toque ellos no!" dijo la Muerte. "Tú say'st que tú eres tan infeliz, y ahora has de hacer otra madre igualmente infeliz."
"Otra madre!" dijo la pobre mujer, y dejar ir directamente su agarre tanto de las flores.
"No, tú tienes tus ojos", dijo la Muerte; "Yo les pescaba desde el lago, que brillaban tan brillante, yo no sabía que eran tuyos Tome de nuevo, ahora es más clara que antes,. Ahora mirar hacia abajo en el pozo profundo cerca; voy a traerte los nombres de los dos flores Habrías roto, y verás toda su vida futura - su existencia humana entera, y ver lo que tú has estado a punto de perturbar y destruir ".
Y ella miró hacia abajo en el pozo; y fue una alegría ver cómo el uno se convirtió en una bendición para el mundo, para ver cuánto se hicieron sentir felicidad y alegría en todas partes. Y vio la vida del otro, y fue la tristeza y la angustia, el horror y la miseria.
"Los dos son la voluntad de Dios!" dijo la Muerte.
"¿Cuál de ellas es la flor de la desgracia y que es el de la felicidad?" -preguntó ella.
"Que yo no te voy a decir", dijo la Muerte; "Pero esto, te conozco de mí, que la una flor era tu propio hijo que fue el destino de tu hijo te saw'st - ¡la vida futura de tu propio hijo
Entonces la madre gritó de terror, "¿Cuál de ellos era mi hijo? Tell me! Guarde el inocente! Guardar mi niño de toda esa miseria! Más bien se lo quite! Tómelo al reino de Dios! Olvídate de mis lágrimas, olvídate de mis oraciones, y todo lo que he hecho!
"No te entiendo!" dijo la Muerte. "¿Tendrás a tu hija de nuevo, o debo ir con ella allí, donde no lo sabes!"
Entonces la madre se retorcía las manos, cayó de rodillas, y oró al Señor: "¡Oh, no me escuchas cuando oro contra tu voluntad, que es la mejor y no me oís y no me oís!"
Y ella bajó la cabeza en su regazo, y la muerte se llevó a su hijo y se fue con ella a la tierra desconocida. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario