Anuncio de google

viernes, 9 de mayo de 2014

dia de la madre , frases para el dia de la madre

frases para el dia de la madre 


Cada palabra que nos dice nuetras bellas madres son poemas para subir el amor que tenemos hacia ellas y por eso quiero compartir con ustedes estas  lindas imagenes con frases para el dia de la madre 
Es una maravilla cómo la mayoría de las madres resultan ser tan grandes narradoras. No importa cuántas historias que lee o escucha de otras fuentes , los cuentos tejida por su madre continuarán teniendo el encanto último y el mayor efecto en usted. Con el Día de la Madre que sube de nuevo, te presentamos un puñado de cortos hermosas historias que hablan de las madres, el sacrificio que hacen por sus hijos y el amor entre las madres y sus hijos. Leer día de estos maravillosos Madre Historias por su calidez, por el mensaje que transmiten, y haga clic aquí para compartirlos con tus amigos. Tener una diversión llena de Día de la Madre celebración con todos sus amigos y seres queridos!
Read more




 frases para el dia de la madre

 frases para el dia de la madre

 frases para el dia de la madre

 frases para el dia de la madre

 frases para el dia de la madre

 frases para el dia de la madre

Va a encontrar la historia del día de madres, poemas y citas para el evento, datos curiosos,fondos de pantalla, protectores de pantalla , fáciles recetas para cocinar para su mamá, e incluso los certificados que dicen: "Mamá, tú eres el mejor!" . Usted también encontrará una gran variedad de actividades como la artesanía , la decoración de la cena (hacer 'la reina de la fiesta "su mamá) y las ideas del regalo para el evento. Hay más, por lo que sólo tiene que desplazarse hacia abajo y ver cada uno de los peluches por debajo de ofrecer algo único.Disfrutar y celebrar el Día de la Madre Feliz. Recuerde que debe consultar y enviar esta página a tus amigos
del amor materno
Esas muchas semanas de espera Usted me llevóme sentí el pulso de su amor Cuando todavía no había aprendido a respirar y latidos de mi corazón se hizo eco de su cuenta
Y entonces me acogisteis Un paquete gritando de trabajo y me enseñó el amor En la caricia de tu abrazo cansado, cansado del amor de la mano de obra para mí.
Como Agarré su trabajo desgastado lado 
Usted me mostró mi rica herencia: 
Un mundo de gente Toda mía para amar. Tú me enseñaste la maravilla delas cosas invisibles: El amor más vasto de todos.
mi madre
Mi Madre es como un viento del paciente, 
y yo, un barco, navegando por el mar tempestuoso de la vida, 
soy guiado por su tacto suave y pequeños reproches 
y comprensión, me tranquiliza.
Mi Madre se mantiene a través de la oscuridad de la noche 
de la incertidumbre, el miedo y el dolor, 
y me guía por su amor y sabiduría, 
me Blindaje de lluvia.
A través ritmo de las olas y el negro de la sombra, 
el amor de mi madre nunca caerá, 
pues aunque me parece que se ahogan y tropezar, 
yo sé que ella me va a encantar a pesar de todo.
mi mamá
La risa de mamá me recuerda a un arroyo de montaña, ya que se derrama sobre rocas y árboles caídos. ojos de mamá tienen un profundo brillo azul y brillo, y bailar como el rocío fresco en una suave brisa. corazón de mamá es tan caliente como el fuego en la estufa cuya llamas determinados disparan alto y cantar. comprensión de mamá es sincero, y el amor que irradia de ella es una cosa preciosa. Cuando pienso en mi mamá - ella es una joya para mí, como la perla de Kino lejos en el mar. Mamá, te amo . Eres como el sol que ilumina mi día - esto no es un juego de palabras. Mamá, estoy agradecido de que no eras una monja!

No hay comentarios :

Publicar un comentario