Anuncio de google

miércoles, 28 de mayo de 2014

cartas de amor , frases de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes bonitas

Carta de amor 
Nos encontramos, creemos que es é y, finalmente, se ha encontrado con ed . Este encuentro fortuito que puede ê ser una coincidencia. Lejos de pensar que el azar quiso que no me puedo imaginar que no ponemos voluntariamente en sus caminos que se produjeron un día creen é s. ya que eres entr 
e en mi vida, me è también parte la suya. ¿Cómo podemos imaginar que era posible para satisfacer su â me s œ ur entre todos estos individuos pr é presentes en la tierra. La naturaleza debe ser hecho bien o que nuestra suerte es excepcional.Todavía me pregunto si es r e el, si existe este mundo o si estamos simplemente en una r ê ve. 
Nuestro amor es n e , m ê me hora de que aprendamos a ser d ecubierta, me di cuenta de que mi vida nunca sería la misma. En ti me d é sentimientos que nunca imaginé a existir como su fuerza cubrí é comprensión de lo que es imaginable que cuelga. 
todo lo que pueda para pr é siente esp é c rer ' es que estos sentimientos que nos unen, el amor r é recíproco nos une nunca s ' é teindra y nos dejan solos en este mundo necio é s.
Carta de amor 
Hola usted,
En primer lugar, es la primera è tiempo en volver yo é gritos una carta de amor. 
Solía ​​decir amar a mí. 
Así que voy a empezar con lo que quiero que decir la verdad.Nunca me aburro desde que estoy con ustedes. Por último, quiero decir, ç es que a veces nos molestan, pero si estamos juntos, nos gusta ç a. Amor aburrido con alguien, ç significa un montón de cosas en mi mente. Y me alegro de que, de lo que nos ha hecho. Crecimos juntos. Veo ahora, me siento viejo parac o t e ti. Supongo ç también es algo muy querer ê ser viejo con usted. Quiere levantarse por la mañana pr è s todos los días.Para que los niños con usted. Hacer r é rizos amorosas como yo estoy haciendo lo que ...
Hice una pausa en mi carta. Fue disput e después de este è s tarde. El más loco es que m ê mí me discutiendo contigo, estoy dispuesto ê usted a hacer a lo largo de la vida, me he dado cuenta. We r e r siempre concilia è s rápido. No eres muy è s rencoroso, lo hago. Pero yo quiero tanto que no me quiero perder el tiempo a hacerte la boca, por lo que en lugar de ç a, podemos hacer las cosas mucho más bonitas juntos. Como nos reímos sin razón, me encanta cuando estás conduciendo y había un largo silencio que g ê ¿alguno de nosotros, me encanta cuando no estamos de acuerdo en todo y que ç no tiene ninguna importancia. Me gusta que mirar las fotos de nuestros d é metas como si ç ha tenido treinta años e se estableció. Te amo y confío. Estoy sólida é describiendo ç a.
Carta de amor 
me voy. Tengo su carta. Este dulce carta, había leído hoy en tus ojos. Usted è silencio hermosa como S t Tullerías bajo el cielo de primavera, debajo de los árboles verdes, con esas flores de color lila sobre su t ê usted. Toda la naturaleza parecía ser un f êque te rodea. Verás, mi ángel, árboles y flores que conoces y te saludan. Usted es la reina en este encantador mundo de las cosas fragante y s ' é panouissent como eres la reina de mi corazón. 
Sí, he leído en sus ojos esta exquisita encantadora letra d édelicada y tierna que he leído esta noche tanta felicidad, que su pluma é escrito tan bien, dijo con un encanto que me embriaga tus ojos preciosos. Como j ' é cerrar orgullosa de verte tan bella!Como j ' é cerró feliz verte tan tierno 
Aquí es una flor que elegí para ti. Se le suceda a usted fan é e, pero el perfume é e inmóvil; Dulce emblema è me aman en la vejez. Manténgalo; ¿Me voy a mostrar en treinta años.
Treinta años serás bella de nuevo en treinta años todavía me encanta. Vamos a amar, ¿no es cierto, mi ángel, como ahora, y vamos a dar gracias a Dios en sus rodillas. 
H e de Las Vegas! Todo el día é e mañana domingo sin verte!No me vas a ser que hizo el lunes. ¿Qué estoy haciendo aquí laen ? Piense a ti mismo, te amo, te envío mi c œ ur y mis â yo.Oh! su c o t e am a mí! en Lunes! - para siempre! 
frases  de amor 
Te necesito tanto No sé o ù comienzo. Tengo tantas cosas que contarte, y en tan poco tiempo 
Me encantaría que una manera de hablar de esto. Entiendo que no es un d é decisión fácil, pero realmente quiero que sepan lo que como me adjunta é correo a usted. Estas no son palabras vacías. No llego a entender, ¿cómo puedo adivinar sus sentimientos? You-m ê mí que no sabes lo que sientes ... 
En c O t e creo que eso es parte de lo que me atrae de este aspecto sensible, inseguro, frágil. Haré lo que sea para ê estar contigo, puedo esperar, pero por cuánto tiempo? Tú no sabes, pero te miro y esperar para que usted pueda è j en muchos meses. En silencio, discreto è ambiente. Así que no sé cómo hacer que usted entiende lo mucho que significas para mí, ¿cómo entender lo que siento es profundo. 
antes de t ' é escribir estas líneas, he pedido mucho é si este seductor n ' é era que "la fantasía de dif e rencia de â ge ". Pero no. Es más profundo que eso. Esta no es la primera ª vez que tengo una relación con alguien más â g e mí. N e anmoins es la primera ª vez que siento algo tan fuerte ... Es tan é extraño. La atracción, la envidia, los celos, el d é Sir te tocan, sienten que prè s mí. 
llorar me e de fracturas, argumentos, pero nunca rompen é porque un hombre desaparecido. Soy incapaz de contar las horas pasan é es para llorar porque te extraño, o aquellos en los rem me sollozar e Morant movimiento u t s tus è labios, la suavidad de sus gestos, el sonido de tu voz . 
Te espero a è CIDES lo que debe hacer, pero le ruego que, recuerda una cosa: te quiero. 
Te necesito Eres mi único. amor 
Una carta de amor Adiós.
Este es el único que queda por decir, ¿no? No? Así que me explique. 
Me Explique por qué usted cree que porque eres el único. Me? No, por supuesto que no, han pasado meses que yo ya no creo. 2 años. 1 mes. 1 semana. Eso es lo que es ahora. Demasiado tiempo para mí. Me voy mal. Y te crees que eres todo en la cara. Entonces, ¿cuál es mi problema? 
De hecho, es la creciente escasez, desgaste han pasado muchos meses para hacer todo lo posible para hacer que me ames como yo os he amado. No es que yo no te amo, mi amor Te quiero mucho más fuerte, pero ... 
Usted sabía que podía matar a mí mismo por ti, yo haría cualquier cosa por ti.Hago nada con usted, lo hago nada en absoluto. 
Y entonces me pregunto si también piensa en mí, si usted también, si usted también está en el mismo estado. Duermo hasta tarde, yo fumo, bebo, duermo, pienso, estoy haciendo todo lo que en el aire con todos sus conocidos, porque lo único que necesito es usted. Pero debido a que la única está ausente, también es usted .
cartas de amor , frases de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes bonitas 

cartas de amor , frases de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes bonitas
 imagenes bonitas de amor 
cartas de amor , frases de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes bonitas

Carta de amor por un hombre Bueno nena aquí estoy escribiendo esta nota para decirles que usted es el hombre de mi vida y hablar de mi pequeño corazón .
Cuando usted siente que una persona que es y que ninguna otra persona ha creído en que ella hará un regreso al camino correcto que se extendía su mano, que tiene prometió amarte.
Tú eres esa persona a mi ángel, sí es usted y usted tuvo tanto espacio en mi vida que ahora no puedo vivir sin ti, es por vosotros vivo, incluso entre un millón de personas y incluso ciego eres tú veo otras referencias camino solo tu haces que mi ojos brillan.
Cada vez que te veo waw me siento tan feliz y protegida en sus brazos cuando me besas me siento como paradas de tiempo y hay sólo dos de nosotros en la Tierra.
De todos modos lo que quería decir es que Te quiero Te quiero Te quiero con locura, ya que ya no es posible Te quiero hasta el infinito. Mi vida no me imagino sin ti.
Mi futuro está con vosotros me imagino, un sueño azul vive con su hermosa sonrisa refleja su belleza divina, eres el único que me importa, yo no creo que mucho amor.
No quiero perder lejos de ti me siento mal si la persona que no se arrepiente de que le dice lo mucho que te amo. 
Hacer feliz es mi prioridad <3 segundos cada uno cada mañana cada noche todos los días que eres tú que yo veo en mi camino. Te quiero.
Carta de amor a su esposaTe amo
Tú eres la fuente de mi felicidad desde que te he conocido, tal vez para la primera semana o yo sabía que no pensaste que me voy CA pasado.
No más de una semana o dos, o tal vez un mes o dos, pero no más.
Entonces yo te amaba yo te amaba sin querer y veo que sigo amarte más y más fuerte.
Al principio pensé que como una persona sin moral que era sólo una aventura pasajera.
Pero pronto esta aventura ... re convirtió en algo enorme, un amor que sigue creciendo.
Un amor que sigue creciendo a ser tan grande como el universo. Un universo qua nada los dos sabemos que Laure que te amo y nunca dejaré de amarte.
En una palabra Te amo mi amigo.
En una palabra Te amo mi hermosa novia .
En una palabra Te amo mi querida esposa. 
En una palabra Te amo mi gran amor me esforzaré todo nunca dejar porque nuestro amor no será en ningún caso ser roto.
Me encanta que puede ser un largo tiempo para leer; pero aquí lo que siento por ti, significan todo para mí, porque yo te quiero manera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario