Anuncio de google

miércoles, 28 de mayo de 2014

bonitas imagenes de amor , frases , mensajes , tarjetas bonitas

"El amor es como un rayo: no hay ningún lugar para refugiarse."
"El amor es el amor sin interés, sin celos, sin inconstancia."
"El amor es la búsqueda de la felicidad de los otros."
"El amor es cuando conoces a alguien que te da tu noticia."
"El amor es la fusión, la identificación de dos personas que admiran y se adoran."
"El amor es dos vidas se funden en un solo cuerpo."
"El amor es el primero en salir de ti mismo."
"El amor es para siempre una vida juntos."
"El amor es siempre mañana."
"El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia.""El amor es la inteligencia, y la inteligencia es la vista." "El amor es una fiebre que tiene su repetición y su final, la recuperación o la muerte del paciente."
"El amor es el ideal de la igualdad, ya que es el esfuerzo supremo hacia la asimilación de las almas, y cuando se altera esta igualdad, la alegría del alma está turbada, y el entusiasmo decae. ""El amor es la trama de la naturaleza que la imaginación ha bordado."
bonitas imagenes de amor , frases , mensajes , tarjetas bonitas 
bonitas imagenes de amor , frases , mensajes , tarjetas bonitas
 bonitas imagenes de amor 
bonitas imagenes de amor , frases , mensajes , tarjetas bonitas
 frases bonitas de amor 
bonitas imagenes de amor , frases , mensajes , tarjetas bonitas
 tarjetas bonitas de amor 
bonitas imagenes de amor , frases , mensajes , tarjetas bonitas
 imagenes bonitas de amor 
bonitas imagenes de amor , frases , mensajes , tarjetas bonitas
 mensajes bonitos de amor 


la flor de un día , sino para siempre.
Cada beso es una flor , cuya raíz es el corazón.
En caso de ser un cantante de gritar su felicidad? ¿Debe ser un flor de leer en tu corazón? O simplemente ser uno mismo para decirte que Te amo.
La carne se alimenta de caricias humanos como abeja flor s.
La flor necesita agua como yo te necesito.
El amor es una flor deliciosa, pero hay que tener el valor de ir a recoger en el borde de un precipicio
Quería decir con que soy feliz aunque ahora lloro porque te extraño, contigo todo lo que es diferente, que en ti me gustaría escribir una historia, un libro largo, porque yo soy el que en tus brazos quiero perderme en tus ojos cada día, te abrazaste, ya que no está permitido. No se trata sólo de que nos separemos, pero puede ser para ver si uno es más fuerte que la distancia para ver lo lejos que nuestro amor puede viajar .. Quiero que sepas que he tenido tan sincera con alguien que nunca amé a alguien como tú, nunca nadie me echaba de menos tanto como usted, nunca he conocido a una persona como tú. Me siento como tu olor en mí, pero no eres el .. Me dijiste que querías verme llorar, pero lo siento, no puedo hacerlo, es muy difícil Ahora .. nada me hará mucho placer estar con ustedes, pero siempre pienso volver a este día y de la felpa que te di, que usted piensa de mí es cuando usted no va muy bien, y No puedo tener en mis brazos y decirle que todo va a estar bien, yo estoy aquí para ti. Su éxito me enamoro, te amo 
Todos los días hablamos con la gente, les decimos cosas de nuestras vidas y que haga lo mismo. Pero, en realidad, es lo que estas personas realmente se preocupan por lo que su decir o es que ellos no se preocupan por completo? Tenemos el conocimiento, amigos y mejores amigos. Pero quienes son nuestros mejores amigos? Porque en este mundo que no podemos contar con muchas personas. Sus mejores amigos son las personas a las que puede contar todo y no te juzgo, la gente que se puede despertar en el medio de la noche, cuando usted tiene un problema y siempre responden, son las personas que le ayudarán a aún, van a confiar sus secretos y que hizo lo mismo, sabes todo de ellos, los mejores amigos no son necesariamente las personas que conoces desde hace mucho tiempo los mejores amigos son personas que ven cuando se quiera o cuando no se va, es que cuando te pregunten si va y dice que sí, que ven de inmediato si bonitas imagenes de amor , frases , mensajes , tarjetas bonitas es verdad o no. Los mejores amigos pueden sonreír cuando las cosas no van del todo. Ellos están ahí cuando los necesite. Hoy en día es que usted tiene amigos como que en ese conteo? Amigos que usted está en que nunca le harán Filth? Los amigos no siempre son las personas que usted piensa. Así se ven bien que está ahí cuando lo necesitas, porque sus verdaderos amigos, y no las personas que son que cuando las cosas van bien o cuando te necesitan. Amigos, es cierto, se pueden contar con los dedos de una sola mano! bonitas imagenes de amor , frases , mensajes , tarjetas bonitas 
. Hay personas que admiramos, y luego están los que actualmente déteste.Il aquellos que amamos y aquellos que no conocemos. Que hay gente crítica, y luego los que son hipócritas. Hay personas para las que queremos hacer algo, entonces los que no se dan cuenta de compte.Il son los que le suceda a hacer llorar, y el otro para hacer reír. Hay los que no se puede olvidar, entonces hay los que actualmente estamos en fou.Il los envidiamos otros que nos hacen el dolor. Hay quienes nos perdemos los que lamentamos. Hay aquellos que entendemos más, entonces hay quienes nos defraudó. Hay aquellos con los que nos gustaría repetir y cambiar el mundo, entonces hay aquellos que cambiaría en absoluto. Hay incluso los que nos repugna, y los que le gustaría ayudar. Hay aquellos con los que uno tiene recuerdos, y aquellos con los que preferiríamos no tener. Hay amigos, y hay contras. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario