Anuncio de google

lunes, 24 de marzo de 2014

tarjetas de amor para compartir

tarjetas de amor para compartir
 descarga tarjetas de amor para compartir,un día, se mira hacia arriba, y ahí está, la vista más hermosa que tus ojos han visto. Usted está perdido, barridos, no hay otra opción, sucede. En aquel breve momento en el tiempo que usted está en el amor. La experiencia más hermosa de la vida y en ese momento te cambian para siempre. No pasó nada para causarlo. Te caíste. Cuando menos se lo espera, no delante de sus ojos, la eternidad se abre, que cayeron en amor. Ya sea que dura un segundo, una semana o toda la vida este amor es precioso, un tesoro para ser absolutamente venerado.

En el conjunto del universo, cada molécula tiene un lugar, un papel, un regalo. Si usted puede estar agradecido por lo que tienes, para la bendición de la vida misma, para recordar la suerte que tienes, entonces toda su vida iba a cambiar en sólo ese reconocimiento. Nos quejamos de amor sólo porque esperamos más y más. Pero nos olvidamos de lo afortunados que somos. Una vez que vea el don de tu vida, tu corazón se abrirá de nuevo, su juventud brillará, su energía se convierte en infecciosa y su salud sólo se necesita un salto. La música suena diferente y la vida, como una flor de primavera, sólo se abre, y se abre y se abre. Permanezca humilde para el regalo y contar sus bendiciones.

Amor Sagrado significa enamorarse para siempre, podrás ver las estrellas y las lunas y cielos cada noche que usted elija, nada puede detenerte, nada puede interponerse en su camino y su amante será magnetizado, ya que tendrá un fin de compartir, una mayor que el dos. Las leyes universales de la naturaleza, vamos a doblar los brazos alrededor del corazón de su amante, y sentir el placer absoluto de un amor que puede durar para siempre. Siéntase en el amor para siempre, como si no hubiera mañana o ayer o de hoy. Inspirado, deja que tu amor se convierta en un rayo de luna para siempre, y dejar que los sueños sean sueños durante todo el día. Nada externo puede tener ningún poder sobre usted a menos que usted lo permite. Tu amor es demasiado preciosa para ser sacrificado defendiendo emociones de baja categoría, como el odio, los celos y la envidia. Tu vida es frágil, que están abiertas en el amor, guárdela cuidadosamente. Sólo el universo de la Naturaleza puede crear la magnificencia de una flor, pero cualquier mente necia puede tirar en pedazos. espero que les guste estas tarjetas de amor para compartir.

tarjetas de amor
tarjetas-de-amor

tarjetas de amor
tarjetas-de-amor

tarjetas de amor
tarjetas-de-amor

tarjetas de amor
tarjetas-de-amor

tarjetas de amor
tarjetas-de-amor

tarjetas de amor
tarjetas-de-amor

tarjetas de amor
tarjetas-de-amor

tarjetas de amor
tarjetas-de-amor

imagenes de amor gratis descargar


No hay comentarios :

Publicar un comentario