Anuncio de google

lunes, 24 de marzo de 2014

imagenes para dedicar con frases

imagenes para dedicar

 descargar imagenes para dedicar,A partir de hoy, el tratamiento de todos los que conoces, amigo o enemigo, un ser querido o un extraño, como si necesitaran su aprobación. Extender a cada persona, no importa lo trivial del contacto, todo el cuidado y la amabilidad y la comprensión y el amor que usted puede reunir, y lo hacen sin pensar en ninguna recompensa. Su vida nunca será igual otra vez. No hay mayor existencia de la vida que da más de lo que se necesita.
Si usted está en el amor se mostrará. En sus ojos, su cara, su forma de caminar, la forma de sentarse, todo va a conocer, pues no eres la misma persona. Se le ha tocado. La mente deseante no está allí. Y aquí es un gran problema 
Si sólo es feliz cuando usted encontrar un amante para caer en amor con, su vida y su relación será un desastre. Antes de que te enamoraste no había la misma experiencia, así que básicamente estaban caminando alrededor incompleta sin un amante. Es como esa canción "No eres nadie hasta que alguien te ama", en realidad, ese estado mental hace que todo nuestro sufrimiento.

Debe leer: "Tú eres alguien, si alguien te ama". Si usted es una persona antes de caer en el amor, y entonces usted es alguien más después de caer en el amor, no la dependencia de esta gran experiencia, y que es el comienzo de los problemas de relación. Este es el primer o segundo nivel de amor, donde hay una importante confusión entre el amor, necesidad, rescate y un antidepresivo.
 Hay cuatro sustitutos de amor. Ellos son el sexo, la comida, la religión y la codicia material. Mucha gente no puede discernir la diferencia entre el amor y sucedáneos. Se sienten amor por causa de gran sexo, o porque su amante tiene un montón de riqueza. Esto se debe a las mismas sustancias químicas que se producen en el cuerpo cuando el amor está ahí, se producen cuando experimentamos la esperanza. Así químicamente, hormonas del amor son secretadas cuando experimentamos otras formas de felicidad, como el enamoramiento, pero la esperanza es también un poderoso afrodisíaco. 

Este es el motivo que atrae a la gente por el primer, segundo y tercer nivel de amor. Sus hormonas están en una carrera, ya que no pueden saber si es amor, el enamoramiento o la esperanza. La química de los cambios en el cuerpo y se sienten cada experiencia de "In Love". Pero no lo son en el amor. Ellos están en solución. Solución a un problema es un sustituto del amor. Esta sustitución es insostenible. El apego a su amante es muy emocional, muy condicional, es la relación hecha en el infierno, porque hay una esperanza mayor que el amor está ahí, pero no es realmente el amor, y falla. Ellos simplemente no estaban dispuestos a ser en el amor, porque no estaban en el amor antes de conocer a su amante. 

Para ser realmente en el amor, tenemos que aprender a estar en el amor sin una pareja, así como con un compañero. Debemos llegar a ser "en el amor" sin alguien a quien amar. Es una actitud de amor a la vida, a los árboles ya los niños y puestas de sol solo, enamorado de una película, y en el amor con nuestros padres. Para estar a punto de caer en el amor, tenemos que estar enamorado de nuestro pasado y nuestro futuro.
espero que les guste estas lindas imagenes para dedicar.
imagenes para dedicar

imagenes para dedicar

imagenes para dedicar

imagenes para dedicar

imagenes para dedicar

imagenes para dedicar

imagenes para dedicar

imagenes para dedicar

imagenes para dedicar

imagenes para dedicar

imagenes de amor con frases

No hay comentarios :

Publicar un comentario