Anuncio de google

jueves, 14 de noviembre de 2013

Nueva imagen

Autenticidad 


NUEVA YORK - Cuando Kate Middleton se casó pero hasta ahora improductiva sin embarazada, lo único que querían era para ella para inflar con niño. Cuando se obliga a un heredero, lo único que querían era para ella un inconveniente "cuerpo mami" para parada de emergencia. Los tabloides se derramaron cuando aparentemente lo hizo.

Las normas esquivos de la perfección femenina nunca se acercan. No es sólo el culto a la "mamá makeovers" o el photoshop implacable. Para el viejo problema de los ideales de imagen ahora se añade el problema de un mundo que espera más de mujeres que de belleza - pero espera que con un grado de perfección que imita los viejos estándares de logros superficiales. Las mujeres se les permite hacer grandes cosas, pero deben hacer plenamente apoyado en las manos en alto, con todo. Lo que sigue siendo inexpugnable para ellos son los refugios que albergan a tantos hombres: lo ordinario y salir del paso.

Vale la pena señalar, a continuación, en una guerra de resistencia estalla e incluso gana terreno. En algunos rincones de la efervescencia cultural de Estados Unidos hoy en día, uno detecta una nueva iconografía de realidad femenina, grosería, flawedness - de los muslos copiosas y sexualidad poco atractivo. Dentro de cien maneras, las mujeres están pidiendo a gritos una libertad largamente acariciado por los hombres: el derecho a ser feo, también.

Como Tracy Moore escribió la semana pasada en Jezebel ", perdido en el debate acerca de tener todo, deseando que muy mal, tratando de alcanzar el anillo de bronce y de vivir una vida sumida en la angustia de la perfección luchador-driven que viene con él son todas las mujeres que simplemente no dan un "- digamos que, no se preocupan mucho. "Claro, nos preocupamos por cosas", añadió la Sra. Moore, "pero sólo hasta cierto punto se podría describir como un fuego lento bajo la preocupación de que nunca brota de nuevo."

Esa actitud describe perfectamente Lena Dunham, el escritor-director-estrella de la comedia de HBO Su personaje subvierte nuestras ideas acerca de la condición de mujer joven porque ella no le importa "Girls.": Por su peso, sus normas de sastrería, su forma de cocinar. Cuando ella se niega a usar ropa interior, no se presenta como atractivo, ya que estamos acostumbrados en la televisión, sino que es asqueroso y negligentes. Cuando juega al ping-pong en topless, no es clara debido a focalización audiencia masculina, pero a pesar de ello.

Muchas personas no pueden soportarlo. Los críticos no pueden creer que alguien pudiera dejar a una mujer así en la televisión. Un columnista del poste de Nueva York llamó al programa "'Sex and the City" -. Para la gente fea "El locutor de radio Howard Stern etiquetado Sra. Dunham" una niña gorda que poco parece Jonah Hill, y ella sigue a quitarse la ropa , y como que se siente como una violación ".

Estos críticos deben evitar el Netflix espectáculo "Orange es el nuevo Negro" también.Situado en una cárcel de mujeres, que representa una rareza, un mundo casi exclusivamente femenino, sobre todo libre de la mirada masculina. La secuencia inicial muestra algunas de las mujeres más gravemente mordido que verá en la televisión - con poros reales! Cuando el baile de los presos, es rara vez la intención de encanto. Los personajes que se ponen en situaciones sexuales suelen ser los de un grupo de enfoque han votado no ver.
Incluso Miley Cyrus infame "twerking" 's era interesante por su sexualidad casi feo. Se enojó e impresionó a muchos, pero no apareció para encender una gran cantidad de personas. Con la lengua fuera golden retriever-como, la Sra. Cyrus fue realizando una sexualidad sin bonita que era de ella misma más que para otra persona.

Pocos han jugado con un-bastante más de Tina Fey , que a menudo se contorsiona sí misma para ser menos atractiva que ella. La portada de su libro de memorias, "Bossypants", muestra sus manos sustituidas por las de un hombre gordo, peludo. Su personaje en "30 Rock" se encuentra la liberación en grosería y fraternidad-boy propia negligencia. "Recuerda siempre la regla más importante de la belleza, que es: ¿a quién le importa?", Escribió en su libro.


¿La insurgencia de propagación imperfección o desaparecer? El comediante Mindy Kaling no está tomando ningún riesgo. Hace poco se le preguntó acerca de su ajetreo incesante."Soy una minoría, mujer gordita que tenga mi propio programa de televisión en una red," dijo ella. "No sé cuánto tiempo va a durar."

No hay comentarios :

Publicar un comentario