Anuncio de google

lunes, 11 de noviembre de 2013

Ideas para decorar uñas

Desde la ola de estampación, plantillas para las uñas son un poco quedado en el camino, lo cual es una lástima, porque es una manera fácil, rápida y económica para decorar las uñas.

Por supuesto, la estampación ofrece más posibilidades, pero todo el mundo no necesariamente quiere ni puede permitirse el lujo de invertir en el equipo necesario, por no hablar de aquellos que, como yo, todavía no puede stamper adecuadamente sus uñas.

Hoy les voy a mostrar cómo hago mis propias plantillas.
uñas decoradas

Se necesita poco equipo y lo único que puede que tenga que comprar un mini golpe ... a menos que usted (u otros) que ya posees.

Perforadores se pueden comprar en tiendas de ocio creativo radio de scrapbooking. El tamaño adecuado para la uña es el más pequeño del mercado.

Si usted mira cuidadosamente, usted encontrará costo descontado o baja (1 o 2 euros). Sin embargo, los diseños más elaborados son ofrecidos por las marcas más caras.

De lo contrario, necesitará: tijeras, pinzas y un soporte.

Inicialmente, utilicé como soporte de etiquetas autoadhesivas, pero su desventaja es:

- A veces ser poco reposicionable

- Una vez perforada, a veces es difícil separar la cinta de la etiqueta



Es por eso que ahora uso la cinta que protege el lado adhesivo en el momento de la perforación con la protección (papel para hornear, envuelva cinta o protección femenina), como lo hago para mi guías de manicura con muesca

Para empezar, hay que pegar un trozo de cinta adhesiva sobre la protección más suave rostro.

Se inserta la cinta en la ranura golpe de elección, pulsar y listo! el patrón es hueco.

Entonces suavemente la cinta de la protección de la cinta y si era el lado equivocado, es bueno para iniciar la operación:, Yo no elegí el lado correcto. Por lo tanto, parte de la cinta quedó atrapado en la cinta. Con un mínimo de atención, todo va bien.

Con un par de pinzas (para la precisión), sólo hay que poner la plantilla en la que desea reproducir el patrón.

Esto asegura que la plantilla se adhiere bien a la superficie de la uña, especialmente cerca de los bordes del patrón.

A veces se forma pliegues. Si se eliminan de la tierra, no es muy grave, pero por mi parte, he usado para "abrir" un par de tijeras en la dirección del pliegue.



Una vez que la plantilla está en su lugar, se reduce el tamaño de corte de la uña también supera (la plantilla se mantendrá en vigor durante algún tiempo, es preferible que no se aferra a otra objetos). 

El suelo está cubierto con un barniz de un color de contraste, a continuación, se deja secar (a diferencia de manicura whisky donde es aconsejable para eliminar las guías antes de completar el secado de la pintura).

Lo mejor es utilizar un barniz opaco. Pero sabiendo que la plantilla no se elimina de inmediato, siempre se puede añadir una segunda capa.

Cuando el suelo está seco, suave plantilla se elimina y aparece el patrón.



Para mantenerlo largo y alisar la superficie de la uña, una capa superior se aplica a las pocas horas se recomienda.

Con mi pequeña colección de Perforadores, creo que puedo combinar diferentes patrones o ser degradados ... pero hay que trabajar patrón patrón. Es un poco largo, pero es tan divertido!

La ventaja de este método es que la plantilla con cinta adhesiva, se puede preparar a sus plantillas y tomar las vacaciones por un futuro manicura ... o dárselos a un amigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario