Anuncio de google

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Formando hombres y mujeres

Cada semana o dos alguna revista quiere hacerme una entrevista sobre el sexo . Hace veinte años, cuando yo era joven (er) y con hambre, por lo general le dije que sí. Ahora yo suelo decir no.


Hoy le dije que sí a una revista nacional muy conocido. Lo ves en los supermercados y el aeropuerto, con un modelo tetona guapo en la portada. Digamos que la publicación "Mujer Urbana". (UW)
El artículo que me llamó alrededor es "75 cosas sobre los hombres - en 1 frase cada uno." El escritor del personal, una mujer agradable respetuoso sobre 26, esperaba que me gustaría responder acerca de una docena de preguntas. Al final de la entrevista, nos alegramos de librarse de la otra.Las preguntas incluyen:

• ¿Por qué los hombres siempre ignoran que después de terminar? 
• ¿Cuáles son los hombres más inseguros acerca? 
• ¿Cómo se sabe si los hombres como una nueva cosa que haces en la cama? 
• ¿Por qué son los hombres tan grosero cuando se mira en sus tetas? 
• Por supuesto, , los hombres siempre piensan en otras mujeres cuando están en la cama contigo.¿Quiénes son más propensos a pensar?

Los problemas con este tipo de preguntas, este artículo, y prácticamente todos los artículos en revistas acerca de las citas, romance, amor y sexo, sexo, sexo, son soooooo familiar: 
• Los estereotipos hombres y mujeres: los hombres son así, las mujeres son así 
• Ellos ignoran la realidad de que "hombres" y "mujeres" son categorías heterogéneas: ellos dicen que todos los hombres son así, y todas las mujeres son así 
• Se perpetúan información inexacta: los hombres hacen y piensan y sienten esto, las mujeres hacen y piensan y sentir eso.




Es irónico que esta publicación se jacta de que es la revista más sexo-positivo en el mercado, y su fundador fue legendaria en su insistencia en que las mujeres reclamen su sexualidad. De hecho, la portada de cada mes muestra otra mujer con grandes pechos, apenas cubiertos, con artículos como "¿Cómo llegar al orgasmo cada vez" y "Cómo lo llevara salvaje, incluso cuando está cansado." Pero a pesar de su charla pseudo-franca sobre el sexo, estos artículos siempre terminan por problematizar ella.

UW ama la tradicional batalla de los sexos, el mantenimiento de la ansiedad de la mujer por perder o ganar él. Y debido a que la "comunicación" es tan no-sexy, los editores dan por cosas como la ropa interior, las posiciones, hablando "sucio", y las vacaciones sexy. Aautoayuda artículo que dice "seamos realistas-hablando en ruinas sexo del estado de ánimo" no puede ser de mucha ayuda.

Personal femenino joven de la UW en Nueva York hace la mayoría de la "escritura" - que significa tomar las ideas de la historia que están asignados y llamar a los expertos para proporcionar citas prueban la tesis principal de la historia. Ellos toman el título, tesis, y cita a expertos, agregue algunas conjunciones y poner hacia fuera otro artículo escrito por un niño con muy poca comprensión de las relaciones sexuales o relaciones (y mucho menos escribir).

Esta perfectamente agradable escritor del personal no le gustó a muchos de mis respuestas, porque desafiaron la base de sus preguntas. No, la mayoría de los hombres no piensan en otras mujeres cuando están con usted. No, la mayoría de los hombres no se asuste cuando una mujer inicia el sexo. No, la mayoría de los hombres, no odio "foreplay".

Pero yo era sincero cuando le respondí, mantuve mis respuestas breves como había solicitado, y lo traje para llevar el glorioso edificio de mis 30.000 horas como un psicólogo y terapeuta sexual.

Irónicamente, fue mi mejor respuesta que ella apreciaba la menor.Cuando se le preguntó "¿Qué piensan los hombres cuando ven a una nueva mujer desnuda por primera vez?" Le dije la verdad: "¡Guau!" Ella pensó que yo sea la estaba poniendo o era simplemente mal informados.

No lo sé - ¿Realmente tienes que ser un hombre para entender esa experiencia increíble?

No hay comentarios :

Publicar un comentario