Anuncio de google

viernes, 11 de octubre de 2013

Sistemas de órganos

Los sistemas de órganos 




El cuerpo humano está formado por órganos y sistemas de órganos que trabajan juntos para mantener las condiciones internas y externas del cuerpo. La importancia del sistema de mantenimiento del cuerpo humano es de hecho muy alta. Las personas pueden enfermarse fácilmente debido a los desequilibrios de las condiciones internas y las distintas fluctuaciones que pueden ocurrir en cualquier momento por cualquier causa. Las condiciones externas pueden afectar en gran medida las condiciones internas del cuerpo humano, especialmente cuando el sistema inmune o de otros sistemas que trabajan ineficientemente dentro del cuerpo humano. Hay varios factores que causan estos cambios y fluctuaciones. Sin embargo, el cuerpo humano intenta todo lo posible para mantener la condición de derecho o el equilibrio dinámico (que es de alrededor de 37 grados Celsius).

El sistema de mantenimiento básico trabaja con vasos sanguíneos, tejidos y fluidos tisulares, ya que son factores importantes para regular los cambios en la condición corporal. Mediante la adición o la eliminación de las sustancias de los vasos sanguíneos, los tejidos y fluidos del tejido, los cinco sistemas corporales principales trabajan con eficacia para alcanzar el equilibrio dinámico.

Los cinco sistemas principales




Uno de los sistemas más importantes es el sistema linfático. El sistema funciona mediante la protección de las células de sangre de contraer todo tipo de enfermedades. El sistema respiratorio consiste en los pulmones. Los pulmones son responsables para el proceso de respiración que requiere el consumo de oxígeno y la eliminación de dióxido de carbono. El sistema digestivo consta de órganos estándar como el estómago, los intestinos, la vesícula biliar, el hígado y otros órganos accesorios, que incluyen: la boca, los dientes, la lengua, la glándula salival, y el esófago. El sistema digestivo acepta principalmente la ingesta de alimentos y tiene la capacidad de digerirlos en nutrientes y sustancias que el cuerpo necesita. Es importante saber todos los órganos y partes juegan papeles importantes en cada sistema. Por ejemplo, la saliva juega un papel importante en la primera etapa de la digestión. Debido a que contiene una enzima llamada amilasa, que descompone el almidón en el azúcar, el sistema digestivo es capaz de trabajar de manera eficiente en el proceso, ya que entonces envía las sustancias de los alimentos al estómago a continuación, a los intestinos para continuar el proceso. El último sistema que ayuda a mantener el equilibrio del cuerpo es el sistema urinario. El sistema urinario ayuda a mantener la temperatura del cuerpo, ya que elimina los desechos nitrogenados, ayuda a regular el nivel de líquido, y mantener la composición química de la sangre en el cuerpo. En general, el sistema urinario vuelca desechos no necesita el cuerpo humano. El sistema consta de la vejiga urinaria y los riñones.


Reproducción y Desarrollo




El proceso de reproducción de los seres humanos es tan similar a los procesos de nacimiento de otros organismos. A través del proceso natural que requiere la ayuda de los dos órganos femeninos y masculinos situados alrededor de la zona del pubis, se reproducen los seres humanos y es capaz de desarrollar las generaciones futuras. El sistema de la reproducción femenina consiste en el ovario, la vagina, la trompa uterina, y los genitales externos. El sistema reproductivo masculino incluye los testículos y el pene. El testículo es donde la conducción de esperma comienza en el que a continuación, envía los espermatozoides a través del pene.


Un desarrollo más profundo en la homeostasis




La homeostasis es básicamente el mantenimiento del equilibrio dinámico del cuerpo humano. Para mantener la condición de derecho del cuerpo humano, existen varios requisitos.

El cuerpo necesita para alcanzar el equilibrio dinámico como se explica en los párrafos anteriores. Si se produce un cambio rápido en el cuerpo, los órganos y los sistemas tienen que trabajar juntos a través de dos métodos: retroalimentación negativa y la regeneración positiva. Estos dos métodos permiten la adaptación que se produzca a través del mecanismo homeostático primaria que incluye el sensor, el centro de control, y el efector.

Votos negativos




La retroalimentación negativa funciona generalmente mediante la desactivación del sensor que se activa en el comienzo del proceso de adaptación. Una vez que la temperatura en el cuerpo ha cambiado o si otras sustancias desconocidas para el cuerpo humano entrar en el sistema, el sensor se activa en sí. Una vez que el sensor activa en sí, que envía señales al centro de control que se despierta el efector para hacer su movimiento en el área infectada o problema. El sensor, sin embargo, debe ser desactivado una vez que las señales se envían al efector; esto es principalmente la razón por la que todo el proceso se denomina retroalimentación negativa. Para simplificar las cosas, comparar la retroalimentación negativa en el proceso de la fotosíntesis en las plantas. Una vez que el alto nivel de dióxido de carbono se detecta por el sensor, envía señales al centro de control que permite que más luz que deben considerarse en el proceso como la ingesta de carbono es demasiado alto. El efector hace varios cambios, mientras que el sensor ya se desactiva a sí mismo.

La regeneración positiva




La retroalimentación positiva es lo contrario de la retroalimentación negativa como la diferencia es que el sensor permanece activo durante todo el proceso. La retroalimentación positiva tiene principalmente la intención de empujar los niveles fuera de los rangos normales y por lo tanto aumentar el estímulo. La forma más fácil para ilustrar retroalimentación positiva sería cuando la acumulación de plaquetas en la sangre se produce en el cuerpo. La sangre se produce la acumulación de plaquetas y provoca coágulos de sangre en la zona afectada, debido a un corte o una ruptura en el revestimiento de los vasos sanguíneos. Asimismo, durante el parto, la liberación de oxitocina que ayuda a intensificar las contracciones es uno de los mejores ejemplos para ilustrar retroalimentación positiva. Una vez que la oxitocina se libera durante las contracciones, el sensor que libera la oxitocina aún no se detiene o se desactiva como el proceso todavía tiene que apoyar y proteger a la madre con una sustancia similar durante la purga pesados.



síguenos en: http://www.ociogeneral.com/



No hay comentarios :

Publicar un comentario