Anuncio de google

viernes, 11 de octubre de 2013

Analogia-homeostasis

Analogía 




Dado que el procedimiento se refiere normalmente, el equilibrio homeostático son los procedimientos requeridos por un ser vivo hacia el éxito de la regulación de sus funciones internas. El principal propósito detrás de la homeostasis es, a efectos prácticos para mantener el equilibrio o estabilidad si es física o química en la naturaleza interna de nuestro cuerpo.




Al igual que los que se suelen encontrar en los circuitos electrónicos modernos nuestros cuerpos funciones de control también presentan un sistema de retroalimentación. Estas señales de realimentación completan el bucle que suministra las medidas indispensables necesarios para mantener nuestros temperaturas a niveles predeterminados, así como otras condiciones vitales. En efecto, nuestro cuerpo está monitoreando y ajustando las condiciones en "tiempo real" a medida que cambian.


La frecuencia cardíaca del cuerpo es otra función física asociada con nuestra capacidad para controlar y regular los diversos procesos de nuestro cuerpo. Felicite a los latidos del corazón con elementos internos adicionales, tales como el procesamiento de oxígeno, la distribución de glucosa, iones minerales y su disposición, la eliminación eficaz de los residuos, y así sucesivamente y tenemos un sistema bastante complicado de la homeostasis involucrados.


Como he mencionado anteriormente también podemos encontrar la regulación química como en el caso de un pH arterial equilibrada. Varios sistemas de nuestro cuerpo va a generar sus propias redes de realimentación que realizan tareas similares. Es importante entender que la realimentación controlada generada por nuestro cuerpo es coherente y se lleva a cabo a pesar de las condiciones externas.Estas circunstancias pueden cambiar de una manera u otra sin embargo nuestro equilibrio homeostático se mantendrá constante.


La temperatura interna idea de nuestro cuerpo se mantenga en 98.6, no importa cuál sea su entorno. Nuestros cuerpos comienzan a sudar si la temperatura que nos rodea aumenta lejos del ideal y de la misma ya que vamos a empezar a temblar durante los períodos de temperaturas extremadamente bajas circundantes. En el caso de que los controles internos no están funcionando a la par, como debe ser, podemos experimentar muchos problemas como respuestas diabéticos, deshidratación y un surtido de diversos efectos negativos.

Analogia


La segunda obligación de los centros de los mecanismos homeostáticos que regulan la osmolaridad. Con el fin de facilitar una comprensión completa de este concepto debemos definir inicialmente lo que en realidad es la osmolaridad. La o

smolaridad se define como la medida de la concentración de soluto normalmente se mide en el número de osmoles o OSM por unidad de volumen. Dicho esto, podemos pasar a la segunda parte de la cuestión que implica el nivel de concentración de la sangre del cuerpo en respuesta a una comida con alto contenido de sal. El cloruro de sodio se disocia en las comidas entre Na + y Cl-los iones que causan un efecto sobre la presión osmótica que participan en la solución.

Sin entrar excesivamente involucrado en el aspecto de la química de la osmolaridad, podemos continuar nuestra discusión sobre los estímulos y su relación con el contenido de sal. El agua y de sodio afecta a los riñones del cuerpo. Este efecto es consistente con varios factores adicionales que implican la orina y la osmolaridad de la orina. Los riñones humanos están regulados por varias hormonas que son secretadas cuando se producen cambios en el equilibrio de agua y sal. El mecanismo utilizado para el ajuste de este volumen de sangre aumenta el agua o la re-absorción de sodio dentro de las nefronas.

Regulación homeostática siempre implica tres mecanismos, el receptor, el centro de control y, finalmente, los efectores.
El receptor recibe los datos que algún tipo de cambio se está produciendo en el entorno externo del cuerpo. El centro de control actúa sobre esta información recibida y la procesa a medida que llega desde el receptor. Por último, el efector se pone en marcha para responder a las órdenes emitidas desde el centro de control. Esta respuesta puede ser ya sea para oponerse o para mejorar el estímulo.
En nuestro ejemplo anterior, relativo a la regulación de la temperatura de nuestro cuerpo tenemos receptores de temperatura ubicados dentro de nuestra piel, que envía la información a nuestro cerebro que actúa como centro de control. Nuestros próximos relés cerebrales instrucciones específicas a nuestros vasos sanguíneos y glándulas sudoríparas para responder en consecuencia. Se trata de la acción continua desde nuestro entorno externo está en continuo cambio. A medida que nuestro cerebro recibe las señales de los receptores que hay dos tipos de retroalimentación generada - positivo y negativo. El tipo negativa de la regeneración crea un efecto en los sistemas de órganos actúan para invertir la dirección del cambio.
Esto es lo que sucede con la situación enumerados anteriormente, donde la temperatura del cuerpo se ve afectado por las influencias externas. En este caso los receptores localizados en nuestra piel transmiten el cambio a nuestro cerebro, que a su vez dispara un comando para modificar la temperatura de nuestro cuerpo en consecuencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario