Anuncio de google

domingo, 13 de octubre de 2013

Imágenes de amor y amistad

A continuación una serie de imágenes de amor espero les guste hay les dejo para que compartan en las redes sociales.

Imágenes de amor



Imágenes de amor y amistad

 Imágenes de amor y amistad 
Imágenes de amor y amistad

Imágenes de amor y amistad
 Fotos de amor y amistad
Imágenes de amor y amistad

Imágenes de amor y amistad
 Imágenes de amor y amistad
Imágenes de amor y amistad

Imágenes de amor y amistad
 Fotos de amor y amistad
Imágenes de amor y amistad

Imágenes de amor y amistad


http://www.ociogeneral.com/2013/07/imagenes-de-corazones-para-celulares.html

http://www.ociogeneral.com/2013/07/imagenes-de-jesus.html




Significas mucho


significas mucho para mí 
Usted, ¿te acuerdas de mí? 
Como te recuerdo? 
¿Pasa su vida 
Vamos a volver en su mente a ese momento? 
Porque yo, yo camino las calles solos y todos pueden ver que Me caí y me voy por el infierno Pensando en ti con otra persona
No me gusta estar sola




Alguien quiere que 
alguien te necesita 
Alguien sueña que cada noche 
Alguien no puede respirar sin ti, es solo Que Alguien Me
Alguien espera que un día verá


Cómo, ¿Cómo podríamos ir mal 
Era tan bueno y ahora se ha ido 
y yo oramos por la noche que nuestros caminos se cruzarán pronto 
Y lo que teníamos no se pierde 
Causa que está siempre aquí en mi pensamiento

Alguien quiere que 
alguien te necesita 
Alguien sueña que cada noche 
Alguien no puede respirar sin ti, es solo Que Alguien Me
Alguien espera que un día verá


Siempre estarás en mi vida 
Aunque yo no estoy en tu vida 
porque estás en mi memoria 
Tú, cuando te acuerdas de mí 
Y antes de que me puso en libertad 
Oh escucha por favor

Alguien quiere que 
alguien te necesita 
Alguien sueña que cada noche 
Alguien no puede respirar sin ti, es solo Ese alguien soy yo.
Alguien espera que un día verá

No hay comentarios :

Publicar un comentario