Anuncio de google

miércoles, 20 de enero de 2016

imagenes de amor y amistad 2016 |mensajes |frases |pensamientos

Imagenes de amor y amistad 2016


Ok estas seran las mejores imagenes de amor y amistad 2016 que vas a encontrar en la web, es de gran importancia para nosotros que te gusten y las compartas en las redes sociales.

Aqui encontraras imagenes de amor y amistad 2016 con frases, mensajes, poemas, pensamientos y tarjetas.

La amistad es un amor especial. Y así todos saben, un verdadero amigo es difícil de encontrar. Así que cuando usted encuentra uno, agárrate fuerte! También no duele para hacerles saber de vez en cuando de lo mucho que significan para ti. Estas citas de la amistad describen perfectamente la belleza de la amistad. Así que adelante y compartir uno con su hermana de otro señor o el hermano de otra madre. Y tal vez aprender algunas lecciones importantes durante mucho tiempo la manera de ser un buen amigo.

Imagenes de amor y amistad 2016Imagenes de amor y amistad 2016Imagenes de amor y amistad 2016Imagenes de amor y amistad 2016Imagenes de amor y amistad 2016Imagenes de amor y amistad 2016Imagenes de amor y amistad 2016Imagenes de amor y amistad 2016Imagenes de amor y amistad 2016Imagenes de amor y amistad 2016Imagenes de amor y amistad 2016Imagenes de amor y amistad 2016Imagenes de amor y amistad 2016Imagenes de amor y amistad 2016Imagenes de amor y amistad 2016Imagenes de amor y amistad 2016


La verdadera amistad es cuando entras en su casa y su WiFi se conecta automáticamente.


La verdadera amistad multiplica el bien en la vida y divide sus males.Esforzarse por tener amigos, por la vida sin amigos es como la vida en una isla desierta ... para encontrar uno verdadero amigo en la vida es la buena fortuna; para mantenerlo es una bendición.

No necesito un amigo que cambia cuando cambio y que asiente cuando yo asiento con la cabeza; mi sombra lo hace mucho mejor.

Deseando ser amigos es un trabajo rápido, pero la amistad es una fruta de maduración lenta. 

Un buen amigo le puede decir qué es lo que te pasa en un minuto. Él no puede parecer un buen amigo después de decirle.

No hay nada mejor que un amigo, a menos que sea un amigo con el chocolate. 

Hay mucha gente que quieren montar con usted en la limusina, pero lo que quiere es alguien que va a tomar el autobús contigo cuando la limosina se rompe.

Un amigo es alguien que sabe todo sobre ti y todavía te ama.

No destruyo a mis enemigos cuando los hago mis amigos?

Seamos agradecidos con las personas que nos hacen felices, ellos son los jardineros encantadores que hacen nuestro flor de las almas. 

Un amigo insincero y el mal es más de temer que una bestia salvaje; una bestia salvaje puede herir su cuerpo, pero un amigo malo herirá tu mente.

Hay te dejo esas imagenes de amor y amistad 2016 con frases, mensajes, poemas, tarjetas y pensamientos.

1 comentario :

  1. m encanto tu blog por las lindas dedicatorias que compartes, justo estaba buscando imagenes de amor para dedicarle a mi enamorado, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar