Anuncio de google

lunes, 25 de agosto de 2014

Postales de amor, imagenes, fotos

Postales de amor, imagenes, fotos

Un cordial saludo para todos, en esta oportunidad comparto para ustedes estas hermosas postales de amor, que puedes compartir con tu pareja sentimental, postales de amor que lograran impresionar a tu pareja, asta pronto y que Dios te bendiga.

UNA ESTRELLA AZUL EN TUS OJOS


En las alas de un águila,
Mi amor para usted vuela.
Elevándose más y más alto,
Y tocar el cielo.

Me extendió la mano por encima,
Y sacó una estrella del cielo.
Para situarlo en el interior,
Su precioso ojo de la mente.

Para morar allí para siempre,
A medida que mi amor por ti.
En las alas de nuestro amor,
Duradera y verdadero.

Te honro mi amor,
Con todo lo que soy.
Por favor, por favor, querida,
¿Quieres ser mi amigo?

Hay tantas cosas,
Mi corazón quiere decir.
Te quiero cariño,
No hay otra manera.

Postales de amor, imagenes, fotos

Postales de amor, imagenes, fotos

Postales de amor, imagenes, fotos

Postales de amor, imagenes, fotos

Postales de amor, imagenes, fotos

Postales de amor, imagenes, fotos

Postales de amor, imagenes, fotos

Postales de amor, imagenes, fotos

Postales de amor, imagenes, fotos

Ver mas aquí-->

No hay comentarios :

Publicar un comentario