Anuncio de google

lunes, 25 de agosto de 2014

Poemas romanticos, Imagenes de amor

Poemas romanticos, Imagenes de amor


UNA SORPRESA AGRADABLE MAGNÍFICO

Entraste en mi vida tan rápido,
Una hermosa sorpresa agradable,
Tenía la esperanza de que no me dará la película,
Entonces, surgió una hermosa amistad.
Nuestro vínculo era tan fuerte,
No podía dejar de convertirse en amor,
Nos preguntamos si ir más lejos que estaba mal,
Pero encajamos entre sí como un guante.

Se siente tan bien estar tan cerca,
Para sentir que no somos más que una,
A veces nuestro amor es digno de una lágrima,
Esas lágrimas de alegría, estoy seguro de que hay más por venir

Realmente es amor, mi bebé,
El anhelo de una anothers labios,
Tú eres mi dama joven y bella,
Sé que mientras bailamos con mis manos sobre sus caderas

Poemas romanticos, Imagenes de amor

Poemas romanticos, Imagenes de amor

Poemas romanticos, Imagenes de amor

Poemas romanticos, Imagenes de amor

Poemas romanticos, Imagenes de amor

Poemas romanticos, Imagenes de amor

Poemas romanticos, Imagenes de amor

Poemas romanticos, Imagenes de amor

Poemas romanticos, Imagenes de amor

Poemas romanticos, Imagenes de amor

Poemas romanticos, Imagenes de amor

Ver mas aquí-->

No hay comentarios :

Publicar un comentario