Anuncio de google

domingo, 10 de agosto de 2014

Imágenes,postales,tarjetas de amistad

Imágenes,postales,tarjetas de amistad

Hay varios tipos de amistad con referencia al tiempo o el momento. La auténtica amistad es una relación oportuna. Como tal, una amistad puede ser estacional, temporal o permanente.

Amistad estacional es uno que es encendido y apagado, basado en la temporada en la vida de cualquiera amigo. Amistad estacional es sólo útil y gratificante cuando la temporada está bien, o de lo contrario, una persona o ambos se convierten en una molestia.
Amistad temporal llega a su fin después de que haya cumplido su propósito. Los intentos de prolongar una amistad temporal puede crear una falta de respeto para un amigo, el resentimiento o incluso la enemistad hacia un ex-amigo. A menudo es mejor dejar que una amistad temporal morir, o puede que te encuentres jugando la funeraria, lamentando por qué revivió el cadáver en el primer lugar. Amistad no puede ser nunca una relación forzada; así que, cuando se acabó, déjalo ir.

Amistad Permanente es el anhelo de todo el mundo que valora la amistad. Sin embargo, un amigo de toda la vida es un tesoro demasiado pocos y distantes entre sí. Después de más de 40 años en el planeta Tierra, puedo afirmar unos 3 amigos permanentes hasta el momento, y una de ellas es mi esposa. La persona promedio lo desea cada amistad que ser de por vida que ella trata de forzar la situación y mantener una amistad con soporte vital, cuando sería mucho mejor para elogiar la cosa y dejar que se vaya a la basura de humanos relaciones . Cuando encuentre una amistad permanente de verdad, las circunstancias y la dinámica de esa relación servirán para sostenerlo durante los años. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario