Anuncio de google

martes, 22 de julio de 2014

Poemas de amor cortos

Poemas de amor cortos


Ha esos ojos, esa belleza, ya que son 
Prisioneros en su cristalina 
Actualmente estoy me metí en ellos 
Voy buceo profundo 
Veo un horcidée franca 
A punto de salir del cascarón en mi verso 
Quien bien pueden pertenecer 
Estoy en el temor de las palabras 
Me hacen lloré por esta chica 
Porque yo sólo sé que detrás de 
Este aspecto se esconde una princesa 
¿Quién es la más bella de mis versos 
¿Ella sedujo a sus palabras 
Ella se conmovió hasta las lágrimas los ojos 
¿Podrá el amor con la poesía 
Por un lado, se turbó 
Y voy a estar allí, imaginando sus ojos 
De este escrito, le dedico este poema romántico 
Ella me hipnotizado desde el primer día 
Penetró mi alma que da la felicidad 
Me dio el deseo de amar, amarlo 

Ella es una musa que vive en mis sueños perdidos 
Sus ojos son tan cautivadores que me faltan las palabras 
Encendió la oscuridad de mi corazón atormentado 

Quiero sentir el calor de su piel de color ámbar 
Toque de mis dedos su cabello muy fino 
Yo estoy cerca de naufragar en su ojos laguna 

Ella me llevó en su red como un marinero en el mar 
Me gustaría estar en sus brazos, averiguar mi puerto 
Estoy escribiendo, creer y soñar.

Sentimientos incontrolables que tenía para ella 
Yo quería ser el que va a encender su corazón 
El amor me deja, deslizó los dedos por el pelo 
Podrías leerme como un libro abierto 
Hermosa, yo vi un ángel bajó del cielo 
No tenía miedo al futuro en sus brazos 
Nada podría predecir el futuro de su partida 
Usted me había cautivado por su sonrisa radiante 
Esencial, en mis ojos era en el pasado 
No tiene a mi lado, mi corazón está en la hoguera 
Mi amor pasado se oculta en sus poemas, cartas 
Así que escribo de nuevo en que idilio me robaron 
Nunca me volveré a ver, salida privado, privado de ella.

Tengo una foto de ella la mentira sobre las olas 
Ponen en sus formas sinuosas 
Como puede observarse con la belleza emocional 
Cuerpo maravillosamente desnudo, mientras toma el sol 
Una ola, toque la nalga pacíficamente 
En una brisa, que se ve en el horizonte. 
Pensando en su reflexión sobre el agua de la laguna 
A sus ojos, el agua se convirtiera en su reflexión 
A partir de la caricia, como la suavidad de una pluma 
En el medio de la espuma de las olas, que deja 
Tome deseo, gotas de agua dejaron en él 
Diapositivas con una dulzura, sensualidad y vagabundeos 
Y yo, estoy en problemas en su poesía de amor.

Conmovido el corazón 
Estoy llorando 
Mi amor ya no desea 
Ahora me siento perdido 

Pero lo horrible este dolor 
Mi corazón se ha roto 
Él llora, sangra, muere 

Ni siquiera considerar un segundo ya no te quiero 
Usted me dices que haga esto es innecesario y no particularmente 
es como si me preguntas no respirar 

Dos personas que se aman no pueden hacer uno sin el otro 
Porque usted sabe en el fondo que usted y yo somos uno 
Un corazón para los dos y luego pase lo que pase yo nunca te lâcherais 
Entendemos, argumentamos nos encanta 
Y como se suele decir, si dos personas están destinadas a estar juntas 
Ellos encuentran porque así es como funciona el amor 

Este día nos amamos a golpear en el pecho 
Amor sin nombre porque nos ofrece momentos de risa 
Como momentos de llanto 
Como los momentos de duda en cuanto 
Este amor es el que todo el mundo sueña 
Mi amor como el nuestro 

Te amé ayer, Te amo mañana 
Debido a que se le proporciona en mi pergamino 
Uno de mi vida que mi corazón 

Acabo de escuchar un hermoso amor que frase es: 

El verdadero amor tiene un sabor real de 

Puedo confirmar porque sin tu amor yo no tengo ningún sabor.

Yo tengo un sueño en mi cabeza, con un aire de canción 
Trote en mis pensamientos, con una pasión 
La quema mi corazón de piedra en cada momento del día 
Lo que me lleva a creer que el sueño poético, ilusión o reales 
De todos modos, voy a seguir escribiendo mis metáforas 
Este libro página en blanco, para que este sueño se convierta 
Devorando mis páginas en blanco desde el nacimiento de mi arte 
Este dulce sueño no es otro que publicó mi colección de poesía 
No dejes que nadie destruya sus sueños .. 
Como decir que una determinada canción 
Hay días como su o nada van 
O bien, por la mañana usted sabe que su interruptor de vida a 
De repente usted sabe más o te estás perdido 
Su corazón está en la miga 

Se pasa el día de ocultar a llorar 
Debido a que usted no desea que su séquito am angustiada 
Te prendas para ver si estás despierto 
¡Ay, sí, esto es la realidad 

Sus ojos están llenos de tristeza 
Nada brilla en el interior están incrustados 
Entonces usted sueño de ir lejos de 
Pero no nos confundamos su dolor vendrá con usted 
La suciedad queda detrás de mí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario