Anuncio de google

viernes, 6 de junio de 2014

tarjetas , imagenes , frases , poemas , mensajes , cartas , para el dia del padre

Aquí hermosas frases para sus citas queridos y hermosos para una madre para enviar SMS o para poner en una tarjeta de felicitación padres  para escribir poesía todo nuestro amor y nuestro conocimiento a la que da vida al mama niño: Feliz cumpleaños las madres! Hoy es tu cumpleaños y te deseo lo Con un corazón bonito y una flor hermosa que tarjetas , imagenes , frases , poemas , mensajes , cartas , para el dia del padre  decirte lo que yo amo tierna mente ... firmado: Su hijo querido para mamá: Una pizca de ternura, una pizca ternura, acaricia una pizca pizca de sabiduría Un litro de besos Un litro de palabras dulces Un litro de col ... Esto es lo que ofrezco de Moms Day ... ¿Quién me da un beso en la mañana? Estoy lleno de abrazos? ¿Quién me y mi pelo se viste? Me da a beber si tengo sed? ui prepara pasteles ... Sanar mis llagas? Que cuenta historias para dormir por la noche? Este es mi mamounette querida, Y ella, la más bonita! tiempo de dormir! Consumición de la hora! Es usted quien lo quiere todo!Pero yo no quiero no quiero! . Me quiero quedar aquí en tus brazos, y poco a poco, me duermo aquí en tus brazos, porque tú, mi, usted es las más bellas flores en el jardín de la felicidad del día de madre feliz a mi madre adoraba: Él más palabras cayeron esta mañana en mi jardín. Palabras muy locas que a su vez la rueda, Palabras de amor Mientras terciopelo muy dulces palabras, Palabras para usted. Y durante todo el día, en secreto, te traeré ramos en la vida, me encanta dos cosas, usted y la rosa, la rosa por un día, y para siempre.
tarjetas , imagenes , frases , poemas , mensajes , cartas , para el dia del padre 
tarjetas , imagenes , frases , poemas , mensajes , cartas , para el dia del padre


tarjetas , imagenes , frases , poemas , mensajes , cartas , para el dia del padre

tarjetas , imagenes , frases , poemas , mensajes , cartas , para el dia del padre

tarjetas , imagenes , frases , poemas , mensajes , cartas , para el dia del padre

tarjetas , imagenes , frases , poemas , mensajes , cartas , para el dia del padre 

Mi vida es una delicia cuando me duermo, cuando me despierto, o cuando juego, en cualquier momento Una hada dulce me está mirando y me torno a la atención encantadora Esta maravilla: Este es el que me da su maternal afecto! Todo se puede llevar Pero yo sé algo que nunca se desgasta cualquier ternura y afecto materno. Desde Reçoits besa a su pequeño hijo. Mis mejores deseos para usted! Petit poema para ti: Hay más flores en mi corazón, que en todos los huertos Más petirrojos riendo, A mi madre, en mi corazón, que en el conjunto y más besos mundo en mi corazón que uno puede dar. (Maurice Carême) Miles de conchas en la playa ... Miles de flores en los campos ... Miles de pájaros en el cielo ... Pero sólo, sólo UNA mamá! Querida mamá, te amo ¿Puede Tal vez no se lo digo a menudo, pero en mi corazón, creo que cada día, Porque tú eres el que me dio la vida y me acaricia antes de dormir Yo simplemente quiero darte 365 besos. Feliz cumpleaños madres a ti también querida abuela abuelas porque las mamás se retiraron. Lleno de regalos de cariño a mi querida abuela ... Yema Te amo, te adoro, te debo mi vida ... Su hijo es feliz y orgulloso de su mamounette es tan bonita ... Usted son para mí las más bellas mamás ... Mis mejores deseos para usted! Día de Yema madre feliz! Ma Te amo con todo mi corazón ... Tú y papá usted es el mejor de todos los padres ... Abuela y abuelo eran gran mérito de tener un hijo como tú ... Besos mamá , Te amo ... Tu hijo ... Hay varias oportunidades para pagar tributo a su "madre" (como el Inglés y americano) deseo un feliz cumpleaños o simplemente para desearle el día de una buena madre por no mencionar el Año Nuevo o Navidad. Siempre fue una buena razón para decir Te quiero a su madre.Ofrecemos frases poéticas y retóricas de la literatura francesa. Algunos mensajes son grandes escritores, escritores y poetas franceses. Otros son rélfexions filósofos o psicólogos sobre el amor y el afecto maternal. poesía francesa también ofrece hermosos versos poéticos en honor a la mujer que te llevó por nueve meses durante el embarazo. Estar embarazada y dar a luz a una mujer es el regalo más hermoso en el mundo. Este sacrificio de la madre está bien merece una pequeña cita para decir gracias querida madre de su niña o un niño pequeño. Nuestra ejemplos sms para el Día de la Madre son libres ..tarjetas , imagenes , frases , poemas , mensajes , cartas , para el dia del padre . Simplemente va a copiar estos hermosas frases para sus tarjetas de felicitación a su mamá o simplemente para acompañar un regalo para su madre ... Después de leer este msg a su madre no se puede pedir como decirlo de una manera original el día de una buena madre para su ¿Mamá? Para su mamá encontrará ideas originales y bellas frases de la poesía o las cotizaciones de las mamás: nuestros modelos de sms para el Día de la Madre se complacer a su mamounette amado o tu abuela. Si tienes un iPhone o un Smartphone usted puede inspirar a nuestras mamás textos para enviar un mms amar a su madre en el número de teléfono: Mms para el Día de la Madre plantillas de SMS para el Día de la Madre y ejemplos de mensajes de texto a su madre son idea moderna y original de decir te amo mamás: Elija el modelo de los mejores Sms, más tierno: sensibilidad mensaje para las mamás decir Te quiero a su madre con un mensaje de amor o de su oferta poema es la mejor manera de hacerla feliz y para honrarle por decir gracias. Las palabras de un niño a su madre son una gran alegría para los padres: por ejemplo, los padres Sms

No hay comentarios :

Publicar un comentario