Anuncio de google

jueves, 5 de junio de 2014

Postales chidas de amor-Muchos Esplendores de AmoR

Postales chidas de amor-Muchos Esplendores de Amor

"Amor es muchos colina del adiós 'es una de las películas más conmovedoras que he visto nunca. En el momento (que fue hace varias décadas) el verdadero significado del título no se registró con mí. Ahora, después de todos estos años ha caído en la cuenta de que no era más que un título de la película, sino también la declaración de una verdad universal. El amor es una palabra tan común. Todo el mundo lo usa en un contexto u otro; pero lo que realmente entienden lo que es el amor? Para decirlo más claramente, ¿podemos llegar a entender el amor? La comprensión es siempre de la mente y en su amor verdadero sentido trasciende la mente.
Postales chidas de amor-Muchos Esplendores de Amor

Postales chidas de amor-Muchos Esplendores de Amor

Postales chidas de amor-Muchos Esplendores de Amor

Postales chidas de amor-Muchos Esplendores de Amor


Postales chidas de amor-Muchos Esplendores de Amor

Postales chidas de amor-Muchos Esplendores de Amor

Postales chidas de amor-Muchos Esplendores de Amor


La representación gráfica de esta trascendencia se ve en la práctica de usar el símbolo del corazón en el contexto de amor. Pero la importancia de este simbolismo se pierde en su comercialización. La comercialización de los productos relacionados con la celebración del Día de San Valentín es un ejemplo perfecto de la explotación de este símbolo. Es un hecho lamentable que en el moderno mundo nada, sin embargo sublime, es explotada por la ganancia material. El amor es esencialmente espiritual; cuando se pone al nivel de material deja de ser amor.

En el uso normal de la palabra "amor" no hay una tendencia inherente a asociarla con un objeto. Pero el amor es un sentimiento sublime que no se dirige a nada ni a nadie. Dejando este aspecto a un lado por el momento, vamos a considerar el amor sólo desde el punto de vista humano común. En este uso limitado también tiene muchos matices y colores casi infinitos,. No es el amor de la madre por el amor del niño, de la hermana de amor hermano, del marido para la esposa, el amor de un amigo para el amigo, y así sucesivamente. La lista es tan larga como la de las relaciones. Luego está el amor por las cosas abstractas - el amor por la naturaleza, el amor por la música, el amor por los libros, el amor al trabajo, el amor por la patria, y así sucesivamente.

En todas estas categorías de amor hay una relación involucrado. Siempre que el amor tiene un objeto que implica un sentido de gratificación consciente o inconscientemente. Incluso si se trata de un amor desinteresado en un sentido mundano, el yo se participa a través del deseo de gratificación. El amor verdadero no tiene un motivo de ningún tipo.

El amor es a menudo descrito como una (o más) la emoción sublime. Sin embargo, la emoción, por su propia naturaleza implica sentimientos por alguien o algo y por lo tanto se relaciona con algún objeto. Pero el amor puede estar desprovisto de cualquier emoción, incluso en este contexto. El amor por la humanidad o por la vida en general necesitan no tienen ninguna emoción involucrada. Las emociones entran en juego sólo si hay alguna forma de archivo adjunto. Cuando no hay un motivo y no deseo el amor no es una emoción, pero la naturaleza humana innata en acción. En ese sentido el amor es divino.

Cuando el amor se considera sólo en términos de las relaciones físicas de que llegue a su denominador más bajo. Entonces se convierte en lujuria y pierde toda su pureza. Por desgracia en este mundo material que se ha convertido en la degeneración más frecuente del concepto de amor. La epidemia moderna de matrimonios rotos es un triste recordatorio de la diferencia entre la lujuria y el amor. Para ser una relación duradera de un matrimonio necesita algunos valores sustanciales a descansar sobre la concupiscencia y la pasión muere, como inevitablemente lo hacen.


No hay comentarios :

Publicar un comentario