Anuncio de google

miércoles, 4 de junio de 2014

imagenes para el dia del padre , poemas para papá , mensajes , frases

Una carta para ti papá ...
Sabes papá, usted es la única persona en el mundo que realmente me conocen, no hay diez, no hay un centenar, sólo hay una y que eres tú .. .

Usted es el único que realmente consigue que definirme, el único que me entiende profundamente, que me ayuda a darme cuenta, además de reparación. A veces me comporté mal padre, mal interactuado entre sí o con usted, pero su bondad y paciencia guiada mí me mostró la gran alma que eres. A veces te he decepcionar, pero nunca hice sentir una falta de amor infinito ... Siempre me conocieras el regalo de una segunda oportunidad, cuando pienso que siempre podía volver a adquirir hay más querida para mí: su confianza. Tú sabías que me percibo profundidad en nuestras muchas conversaciones, dejando a través de las horas, me hizo consciente de mis miedos o abrir mi corazón más simple ...

Yo no te quiero por todo lo que haces por mí, papá, te amo por la persona que eres ahora, por las miles de vidas que se guarda en cada momento de la suya, como la mía. Te amo por lo que eres en realidad por su luminosidad, su eterna alegría, su amor incondicional.
Usted me da mis alas cuando mi vida es a menudo demasiado superficial. Sin espiritualidad que me has dado, estaría perdido sin boya traumatizados por las limitaciones del ser humano cuando problemas con el coche a diario. Me he tomado el camino equivocado si no me hubieras sostenido por la mano, y desde entonces todos los días trato de mostrar por qué usted tiene razón para tener fe en mí ... Ya sabes, papá, de alguna manera son la mejor parte de mí ...
Y ahora, gracias a ti, te amo puerta, encontré mi camino. He encontrado mi razón para querer saber todo, vi aparecer mi misión. Y estoy en el mismo camino que tú, papá, en la misma línea del destino, he hecho mi elección, quiero que caminemos juntos, paso a paso. Me gustaría saber de usted, conciencia, pensar, decidir, actuar así. Tengo sed de bellas interpretaciones, grandes discusiones, una comunicación justa. Si mi fragilidad me ha solidificado si se disiparon algunos temores, si se han evitado varios conflictos, gracias a ti, papá. Si hoy una nueva felicidad se concreta en mi vida, gracias a ti, papá, tú que han logrado mantener nuestra relación maravillosa, nuestra hermosa complicidad y nuestra facilidad de comunicación ... Tú, que siempre han estado ahí para mí Le doy las gracias desde el fondo de mi alma, papá ...
Usted es el mejor ejemplo, si supieras cuánto te amo oh mira, papá ... Voy a llegar un día, sin dejar de mejorar. Me construiste, construido para ser fuerte, yo no tengo miedo de trabajar, me pregunta, de nuevo ... Sepan que me gustaría ofrecerle mejor que la persona que soy, te mereces una chica más avanzada frente a ti ahora ... Pero voy a pasar, papá, es sólo una cuestión de tiempo, porque el amor que me das me motiva a mejorar, me motiva la evolución.
Sé que todo el duro trabajo que haces, papá, es a veces sobrehumano. Pero la fuerza de mis dieciséis años, tiene una enorme admiración por todos sus logros y son muy importantes para mí ... Debes saber que si un día le pasa algo a destruir a los resultados de sus esfuerzos, si todo el mundo pierde la fe en su sueños y comienza a creer que estás equivocado, si Dios decide cerrar una puerta, mientras que usted está a punto de cruzarla, habrá por lo menos una persona en la tierra que nunca perderá la fe en ti. Una persona que le apoyará en sus creencias, en sus momentos de silencio, alguien que va a confiar en ti para siempre y dar sin esperar nada. Una persona que te ame para siempre, que le dará todo su amor sin esperar nada a cambio. Habrá por lo menos una persona que nunca va a olvidar quién eres ...
Y esa persona soy yo, esta es tu hija, papá ...
imagenes para el dia del padre , poemas para papá , mensajes , frases 
imagenes para el dia del padre , poemas para papá , mensajes , frases
 imagenes para papá 
imagenes para el dia del padre , poemas para papá , mensajes , frases
 lindas imagenes para el Dia del padre 
imagenes para el dia del padre , poemas para papá , mensajes , frases
 tarjetas para el dia del padre 
imagenes para el dia del padre , poemas para papá , mensajes , frases
Querido papá, tenías razón ..." imposible de pronunciar en la adolescencia, estas palabras pueden, con el tiempo, se llenan de precisión y amor. Con motivo del Día del Padre, probamos tres escritores
Querido papá ...
También escribir a su padre con toda sinceridad. imagenes para el dia del padre , poemas para papá , mensajes , frases 
El niño es el amor loco o tierno amor. De todos modos el amor. La adolescencia se acerca, y con frecuencia es el rechazo, la crítica, el desprecio que se muestra más o menos."Oponerse a su padre es un fenómeno común, como algo inevitable para construir, dice el psiquiatra Marcel Rufo . Este es un paso en el proceso de filiación. "Y después de eso? En algunos casos, la oposición seguirá siendo, porque se basa en hechos: la violencia, el abuso, que no pueden ser perdonados. Pero en general, centrado en el padre mirada se suavizó.Es decir, de acuerdo con el psiquiatra, el destino del proceso de filiación: que "se alcanza cuando logramos aceptar las culpas de su padre; cuando finalmente asumir su través, se convierte en su fi fi ls lle ". Pero cuando, entonces? "Este trabajo continúa más allá de su muerte;incluso se hizo más fácil en estas condiciones. "
Los siguientes textos son testigos: tres escritores que escribieron estas cartas son huérfanos. Entre otros, la "modestia evita declaraciones de amor, dice Marcel Rufo. Y mucho más! No hay necesidad de extenderse en declaraciones: esta relación no está allí para eso. " El psiquiatra llegó a decir que de acuerdo a su clínica, "lo que tiene más estragos entre los jóvenes, es el seductor padre", quien busca ser amado - y, si es posible, a la escuchar eso.¿Y qué decir bueno? "En un florecimiento entre una niña o una relación de padre e hijo, los gestos, las miradas, toques decir lo suficiente sobre el amor que se tienen. "Cualquier otra cosa sería literatura.Querido papá ... imagenes para el dia del padre , poemas para papá , mensajes , frases 
Querido papá,
Tenías razón que me lleve en una bandeja de plata. Yo quería ser una bailarina, un corresponsal del New York World, todo era posible. Te estaba exhibiendo mis planes de futuro, que asintió con los ojos brillantes. Usted me dijo: "Los padres necesitan a todos sus hijos, a sus hijos les deben nada. "Y luego te fuiste. No sabemos cuando volviste. Me quejé y el teléfono, me explicó: "Es importante para el aburrimiento, desarrolla la imaginación. "He robado libros de su biblioteca y leí nada, incluso sus obras de cirugía maxilo-facial con fotos horribles y fascinantes de bocas desdentadas. Cuando volviste, por último, que me hizo faltar a la escuela para ir a ver la película The Pocket Money François Truffaut. Nos comimos en La Closerie des Lilas, para usted, un abadejo escalfado en Inglés para mí, caracoles y profiteroles. Yo me enganché a escribir una biografía de Napoleón. Usted mantiene diciendo a todos que croisais: "Mi hija de 10 años es un genio. "Usted llevaba suéteres Shetland rosa viejo, camisas sin cuello por encargo en Arnys. Cuando te acompañé en su traje, me sentía ser la hija del rey de Inglaterra. Dr. Schneck fue amado y encantó a todos los que se reunió con él, los proveedores, las mesas de los vecinos, los amigos de sus hijos. Me emmenais a Tokio Kumagai, un diseñador japonés. Él diseñó los zapatos con formas sorprendentes.Siempre llevo un par que se parece a un cuerpo pequeño coche rojo. Usted me dijo: "Bueno, entonces, estoy exagerando un poco de ir fuera de mis zapatos hija de 15 años es demasiado caro, pero hay que hacer un buen recuerdo. "Tú moriste allí veintidós años y sigues vivo en mí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario