Anuncio de google

domingo, 15 de junio de 2014

¿Cómo saber cuando alguien está en amor con usted?, imagenes bonitas de amor animadas

¿Cómo saber cuando alguien está en amor con usted?

¿Cuándo

A menudo tenemos que preguntarnos, ¿él / ella realmente me ama? ¿Es él / ella realmente enamorado de mí? ¿Estoy en amor con él / ella? ¿Realmente amo a él / ella? Estas son cuestiones del corazón y sólo usted sabe la respuesta. Sin embargo, hay indicadores que nos ayuden a entender la respuesta a nuestra pregunta de estar enamorado y saber cuando alguien está enamorado de nosotros.



¿Cómo saber cuando alguien está en amor con usted, imagenes bonitas de amor animadas

¿Cómo saber cuando alguien está en amor con usted, imagenes bonitas de amor animadas

¿Cómo saber cuando alguien está en amor con usted, imagenes bonitas de amor animadas

¿Cómo saber cuando alguien está en amor con usted, imagenes bonitas de amor animadas


Cuando hay una cuestión, no es, sin duda, una respuesta. Puede que no sea la respuesta que estamos buscando, pero no hay una respuesta. La clave para recibir la respuesta es ser capaz de aceptar la verdad. A veces no queremos saber la verdad porque me duele. Duele porque queremos que las cosas a nuestra manera, al igual que soñamos para arriba. Por desgracia, la vida no puede ser siempre el sueño que queremos que sea. A veces, tal vez la mayor parte del tiempo para la mayoría de nosotros, la vida no es el sueño que queremos en absoluto, ni nada que se acerque a él. Es importante entender que el amor no ama a nadie, le encanta el amor. Esto es por qué es tan fácil caer en el amor y tan difícil de seguir enamorado. El amor es! Y eso es todo. La Biblia dice que no hay mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos (Juan capítulo 15 versículo 13). Si esto es un indicador de que alguien en el amor, entonces debemos ser capaces de responder a la pregunta: "¿¿Yo moriría por él / ella" y "sería él / ella morir por mí?"

A menudo, en las relaciones de la gente descuida a abrazar la verdad de lo que son y por lo tanto no puede entenderse a sí mismos lo suficiente como para responder a las preguntas de amor. Por ejemplo, a menudo me he hecho esta pregunta a alguien de quien yo estaba muy interesado en "¿Qué usted no sabe acerca de la persona que acaba de romper con el que aprendió más adelante en la relación?" Si una persona es realmente sincero sobre esto, dirían exactamente lo que han aprendido en el camino que no sabían, en el comienzo de la relación. A menudo se trata de estas cosas nos enteramos más tarde acerca de una persona que nos hace cambiar nuestra opinión acerca de participar con ellos. La respuesta normalmente conseguir es: "Yo no puedo responder a esa pregunta." O "Tengo que pensar en eso?" Esto indica que no hay nada que ellos no sabían desde el principio. La siguiente pregunta que me suelen preguntar es aún más provocativa y al grano: "¿Sabía usted presta atención a lo que sabía acerca de la persona o que te crees que puedes cambiar ellos o que iba a cambiar más adelante en la relación?" La respuesta de éste es siempre: "Yo sólo pensé que las cosas iban a cambiar." El punto aquí es que si usted es honesto consigo mismo y con la persona que usted está interesado en, y realmente prestar atención a lo que eres y lo que vas, no te permites entrar en relaciones en las que había que cambiar algo de alguien o esperar a que cambien algo sobre sí mismos. Esto va a ese viejo cliché "Sé fiel a ti mismo." Esto no quiere decir que las personas no cambian, sino que el cambio debe ser para mejor, no el peor.

Usted ve, respondiendo a las preguntas anteriores, sinceramente le dará el poder para abrazar la verdad sobre ti. Cuando se sabe la verdad sobre usted, le permitirá lidiar con otros con más honestidad y la verdad también. Ahora aquí está la parte más delicada, ¿puedes hacer esta pregunta de alguien que está enamorado y acepta su respuesta? Cuando usted decida que usted está en el amor con alguien, ¿eso significa que tienen que estar enamorado de ti? Si es así, usted no está realmente en el amor, usted está en necesidad de un abrazo. No se puede obligar a nadie a estar enamorado de ti. Esto es lo que hace que muchos matrimonios fracasan, la gente trata de forzar a uno a estar en el amor y termina por destruir la relación. Estar enamorado es algo que debe ser voluntaria. Algunos de los libros sobre el tema de las relaciones y encontrar a alguien para enamorarse de y hacer que se enamoren de ti no son más que un libro de cocina para una mala relación. El juego famoso del amor es sólo eso, un juego. Usted debe tomar nota de que, como en todos los juegos, hay ganadores y perdedores. Sin embargo, usted también debe saber que "El amor" no es un juego, es un estilo de vida y tiene que ser capaz de comprometerse a que el estilo de vida como una religión, con su pareja, y como sabia que su compañero debe ser capaz de comprometerse a usted de la misma manera.

Cómo

No hay nada más para saber si ese hombre o esa mujer está en el amor con usted o si usted está en el amor con ellos. No hay ningún secreto, no hay juego, no hay más que la verdad. La verdad es estar dispuesto a morir por esa persona y esa persona estar dispuesto a morir por ti. En un puesto que eso es lo que se trata el matrimonio: ". Dos personas mueren como individuos y convertirse en una nueva persona juntos Trabajando juntos, tirando juntos, empujando juntos y estar en el amor juntos por siempre."

Ahora el término "morir" no significa que usted realmente va a pasar por ello en algún momento y terminar con su vida. Si Dios quiere a los dos vivirá mucho tiempo y ser felices juntos. Sin embargo, sí significa que cuando se trata de satisfacer los demás y hacer felices a los demás que usted desea poner sus inhibiciones a un lado (matar a tus miedos y preocupaciones) y hacer lo necesario para que su compañero feliz y sabio como su pareja debe ser capaz de a hacer lo mismo para usted. Si no hay reciprocidad, entonces no hay amor. La reciprocidad no significa un quid pro quo. En otras palabras, nunca entrar en una situación en la que sólo va a hacer lo que su pareja va a hacer por usted. Esto no es amor. A veces se le dará más de su pareja y otras veces que su compañero le darán más que tú. Esta es la forma en que siempre lo será. No hay tal cosa como la 50/50 el amor. Olvidar que Teddy Pendergrass canción de vuelta en el día, sólo suena bien. Cuando usted se encuentra dando más de su pareja, recuerde, esta es la persona con la que estás enamorado y esta persona está enamorada de ti. La Biblia dice que "la caridad cubre multitud de pecados" (I Pedro Chapter 4 Verse 8 RV). La definición de la "caridad" es: el juicio benévolo de los demás. Usted debe estar dispuesto y ser capaz de tener el juicio benévolo de la persona con la que estás enamorado. Esté dispuesto a crecer con su compañero a través de la comunicación cuando se cometen errores. Esta es una cosa que va en, nunca termina, siempre y cuando ambos viven.

¿Por qué

La Biblia explica lo más grande es la caridad: "Y ahora permanecen la fe, la esperanza y la caridad, estas tres: empero la mayor de ellas es la caridad (I Corintios capítulo 13 versículo 13, NVI)." También dice: "Y si tuviese el don de profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de manera que trasladase los montes, y no tengo caridad, nada soy (I Corintios capítulo 13. verso 2 RV) "Si tenemos en cuenta lo que la caridad lleva a una relación, si no se puede mostrar la caridad entre sí, pero todo lo demás es simplemente maravilloso, su relación es realmente nada.

Por último, pero no menos importante, un claro indicador de que alguien enamorado de ti es cuando se puede evitar que otras personas fuera de su relación personal con ellos. Sus amigos y familiares pueden intenciones, pero que no están en el amor con ellos y que al parecer no pueden estar en amor con usted como su pareja. De lo contrario, ¿por qué siquiera necesidad de estar con su pareja? Mantén a tus amigos y familiares, pero mantenerlos fuera de su relación cuando se trata de hacer usted y su compañero feliz. Una buena escritura de la biblia de esto es Mathew capítulo 6 versículos 3 y 4: "Pero cuando des limosna, no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, para que tu limosna sea en secreto, y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. "

Todo el mundo no tiene por qué ser un mentor o consejero en su relación con su pareja. Aprenda cómo mantener las cosas más íntimas entre usted y su pareja para ti mismo. Yo no estoy hablando de cosas abusivas, sólo cosas personales que sólo debe ser entre ustedes dos.

Usted puede decir cuando alguien está enamorado de ti cuando están dispuestos a mostrar constantemente la caridad y demostrar desinterés hacia usted y sus necesidades. Esto no significa que usted debe tomar generosidad como debilidad. Esto sería un gran error. A menudo la gente se presenta la caridad y el amor por su pareja, pero el compañero da por sentado y comienza simplemente ignorando la verdad del amor verdadero. El amor le encanta el amor y si el amor no recibe el amor de nuevo, a continuación, que pronto se encontrará otro amor. De nuevo, esto es una forma de ser capaz de morir por ellos y deben corresponder dispuesto a morir por ti (mueren en el sentido de poner allí propio egoísmo de lado para hacerle feliz y ser capaz de hacer lo mismo por ellos) con alegría.



No hay comentarios :

Publicar un comentario