Anuncio de google

domingo, 11 de mayo de 2014

uñas decoradas , diseños de uñas , decoracion de uñas 2014 , uñas con diseños , gel

uñas decoradas , diseños de uñas , decoracion de uñas 2014 , uñas con diseños , gelAquellos que siguen estos consejos para la técnica de gel gradualmente, como resultado tienen increíbles uñas hermosas: En primer lugar, usted debe estar listo su trabajo en consecuencia. Nada olvidado, para llegar a un acuerdo con las uñas a medio terminar en alguna parte, contrarresta un resultado perfecto! La lámpara UV debe ser colocado de manera que es fácilmente accesible. La luz de la estación de trabajo Align que no hay sombras se echan en las manos. Gel UV, Zelettenspender, Pincel, Tampón (bloque de lijado, idealmente 240/240 grit), Limpia, Archivos, consejos, pegamento, palillos de pezuñas llenas y aceite de clavo deben estar listos; posibles otros accesorios para el arte del clavo (diamantes artificiales, colores ...). Para un acabado perfecto de las uñas con la tecnología de gel que necesita la capa superior, protector solar y UV sellador especial. Ahora las instrucciones paso a paso

uñas decoradas , diseños de uñas , decoracion de uñas 2014 , uñas con diseños , gel

uñas decoradas , diseños de uñas , decoracion de uñas 2014 , uñas con diseños , gel
 pasos para decorar uñas 
uñas decoradas , diseños de uñas , decoracion de uñas 2014 , uñas con diseños , gel
 uñas decoradas 
uñas decoradas , diseños de uñas , decoracion de uñas 2014 , uñas con diseños , gel
 imagenes de uñas decoradas 
uñas decoradas , diseños de uñas , decoracion de uñas 2014 , uñas con diseños , gel

uñas decoradas , diseños de uñas , decoracion de uñas 2014 , uñas con diseños , gel

uñas decoradas , diseños de uñas , decoracion de uñas 2014 , uñas con diseños , gel


pasos para decorar tus uñas en gel
El clavo es rugosa ligeramente con el tampón. Precaución: En realidad, sólo un poco; la uña no se debe lijar! Su objetivo es eliminar los restos de grasa. El clavo es entonces áspera correctamente cuando ya no es brillante. Para evitar daños, nunca demasiado áspera! A continuación, el exceso de polvo se retira con un paño. Con el limpiador proporcionada se la uña ahora se puede desinfectar. El Cleaner también elimina más grasa. No toque las uñas de las manos a partir de ahora: ¡Importante!
Ahora, las puntas están adaptadas. Los consejos son el metro, lo que indica la forma general de las uñas. Están disponibles en color natural, en estilo francés o transparente. Tiene sentido, un consejo más grande para presentar de modo que es más estrecho que el uso de demasiado pequeña propina es.
Ahora quitar las cutículas. Para ello se toma removedor de cutícula y empuja las cutículas después de una fase de exposición corto con el Hoof volver a pegar.Sólo que ahora la uña puede ser editada. Si es necesario, las uñas naturales deben ser recortadas y cortar algo.
Ahora viene uno de los pasos más importantes: Muy delgada del pegamento de uñas ahora debe ser distribuido exclusivamente en la superficie de apoyo de los consejos. Se recomienda que los que es usar un cepillo adecuado para evitar el exceso de pegamento y se pega realmente sólo los puntos que se encuentran sobre la uña natural. Esto evita posibles infecciones o burbujas de aire, que pueden causar infecciones. El adhesivo no entre nunca en contacto con la cutícula. Un consejo tras otro se debe pegar inmediatamente en el clavo. Para ello, las puntas tienen un impacto en el borde inferior, que se presiona contra el borde exterior de la uña natural. La punta se presiona lenta y suavemente de adelante hacia atrás a la uña natural. En cualquier caso, puede surgir una tensión; También puede conducir a la infección! Advertencia: Las propinas no pueden formar burbujas! La punta es ahora una prensa mucho tiempo en la uña natural.
Con una punta de la punta de corte se lleva a la forma después del secado. Si es necesario, se trunca. La uña natural no debe ser presentada ante! La transición a la uña natural debe ser presentada en un piso. Por medio de una mordedura o el tampón ahora puede suavizar los bordes irregulares, afilados. Un cepillo para el polvo libera la punta y el dedo del polvo y el limpiador desinfectará de nuevo.
Ahora el promotor de adhesión (también llamado imprimación), que se puede comprar ya sea en botella o como un alfiler, con mucha moderación aplica a la uña natural. No llevar la punta! ¿Quién tiene las uñas más frágiles y delgadas, debe recoger el gel base. Que se lleva en toda la uña para luego dejarla endurecer durante unos dos minutos en un aparato UV. Ahora la elaboración amarilla puede continuar.
El gel seleccionado (constructor en color rosa o transparente; decorar ideales más allá, Modellagegel o gel protector solar, que ofrece algo más duradero) se aplica ahora a la uña. Debido a que el gel no se modela, es recomendable hacer una capa de pintura más gruesa. Precaución: El gel no debe venir a la cutícula.De lo contrario, usted puede limpiar las cutículas con un palito de madera. Es importante que el gel se aplica apropiadamente gruesa - es el gel, no esmalte de uñas! Cuando se aplica el gel a delgada, el proceso químico necesario no se está ejecutando. El gel se separó de nuevo de la uña. ¿Es este constructor, pero esto tiene que ser presentada. Además, este gel no brilla. Si no Manicura francesa utiliza, el recubrimiento obtenido no puede ser removido. Las uñas pueden ya no ser tocado!
El punto anterior se repite una vez más; este tiempo se elimina la capa resultante, sin embargo, después del curado con el limpiador.
Respectivamente, de acuerdo a los pasos 7 y 8, la unidad de mano y el curado con UV durante unos dos minutos. Es bien posible curar un clavo después de la otra, o para mantener toda la mano a la vez a la unidad UV. Los pulgares deben gelt, sin embargo, siempre la última, ya que mejoran la inclinación; de lo contrario, el gel se puede ejecutar.
Si la ocurrencia de golpes aún, estos pueden ser suavizadas con un archivo o tampón. Entonces el polvo de la uña y limpia por la limpieza. Los bordes de uñas deben estar libres de gel!
Para perfeccionar el clavo, ahora se agota el gel de sellado, opcionalmente, también el gel de una fase. Se separó la capa adhesiva resultante. Ahora los adornos pueden comenzar cuando sea necesario. Consejos para la pintura hay bajo el punto de las uñas. Con una capa superior o un sellador especial que resulta en el sentido más verdadero de la palabra es extra-brillante. Para proteger las cutículas, clavar un poco de aceite se aplica aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario