Anuncio de google

martes, 27 de mayo de 2014

mensajes de amor , cartas , frases , bonitas

He aquí una historia que encaja en este tema. del amor 
Una bella historia que anima a pensar.
Érase una vez ... un niño que se cayó enfermedad geboren.Seine mal era incurable. 
Tenía 17 años de edad, y podría en cualquier momento sterben.Er todavía vivía con su madre bajo Aufsicht.Es era difícil para él y por lo que decidió una vez salir sólo uno mal.Er preguntó a su madre por el permiso, y ella dio ihm.Während mientras paseaba por su barrio, vio a varios Boutiquen.Als antes de una tienda de música se acercó y miró por la ventana, se dio cuenta de una muy delicada las niñas de su edad. 
Fue amor a primera vista. Abrió la puerta mensajes de amor , cartas , frases , bonitas 
y entró por sólo les notado. Poco a poco se nachnäherte el mostrador donde la muchacha estaba. Ella lo miró y le preguntó con una sonrisa: 
¿Puedo ayudarle? Él pensó que era la más hermosa 
sonrisa que había visto en toda su vida, y él tenía el deseo tartamudeó en el mismo momento a küssen.Er. Sí, hm .....mensajes de amor , cartas , frases , bonitas ........ Quisiera comprar un CD. Sin pensarlo, tomó el primero que cayó en sus manos y bezahlte.Möchtest que yo einpacke usted solicitó a la chica, sonriendo de nuevo. Él asintió con la cabeza, y ella entró en el cuarto de atrás de la tienda y volvió con el paquete envuelto y se lo entregó ihm.Er tomó y salió del negocio. Se fue a casa, y desde ese día iba todos los días para comprar en este negocio en un CD. 
reenvasado todo una más, y él la trajo a casa para darles cabida en su armario, que era demasiado tímida para que ir a invitar y aunque quisiera intentarlo, no pudo traer sich.Er describió esto a su madre, y ella le aconseja, pero para hacer algo y por lo que fue al día siguiente 
con valentía rearmado en el negocio de la música. Como todos los días compró un CD, y se fue como cualquier momento en la tienda de nuevo a empacar él. Así que tomó el CD; y mientras ella estaba haciendo las maletas se fue rápidamente a su número de teléfono en el mostrador y salió rápidamente del Geschäft.Am día siguiente: bebo, bebo. Su madre cogió el teléfono Hola Era la chica y quería que el hijo sprechen.Die madre estaba inconsolable y empezó a llorar y dijo: 
empezó a llorar y dijo: "¿Qué, no sabes? Él es gestorben.Es ayer fue una larga pausa, con excepción de los lamentos del Mutter.Später la madre entró en la habitación del hijo para conseguir su erinnern.Sie decidió buscar a través de su ropa, y abrió su Schrank.Wie mucho que se sorprendió cuando ella una enorme cantidad de Cds contrario kam.Keine sólo era geöffnet.Das todos los hizo muy curioso y ella no pudo resistirse a usted tomó un CD se sentó en la cama y abrió sie.Als que hizo que cayó un pequeño trozo de papel del envoltorio. La madre lo recogió, y leyó:

Hola!, Tú eres muy dulce quiere salir conmigo? ¿Te encanta ..... Sofia 
Muy agitó la madre tomó otro CD; otra más, y así había weiter.In varios trozos pequeños de papel, y en cada era lo mismo .......
Usted es más que nunca un hombre era yo. Tú eres la persona que me hace felizAquellos que amale dará el poder paraPara hacerte dañoy sólo el que sabey no ha sido objeto de abusos
Tu amor merece.Te amo
mensajes de amor , cartas , frases , bonitas 
Te amo lo es! 's que he estado tal anhelo! Está utilizando la quiero reír! 'que s con el cariño que me gustaría compartir! 's que yo deseo que sí! 's usted después de que lujuria tener! 
's siempre quiero besarla usted está allí para hacerlo siempre pienso! 's usted con quien quiero pasar mi vida! Mis ojos te ven en y dime es necesario respetarte te admiro de que el deseo te amo ¿Usted también se amen los mensajes? Envíalas a mí! Usted es u persona valiosa.
Un día usted me pregunta, lo que me parece más importante - mi vida - ¿y tú? Voy a decir ...... mi vida; e irás sin saber que eres mi vida!
Nadie tiene sus huellas digitales.
Nadie tiene su voz.
Nadie lo dice "Te amo" como tú.
Nadie cree que tú.
Nadie piensa de esa manera en la muerte como puedas.
Nadie tiene su historia.
Nadie se siente la misma tristeza,
la misma suerte que tú.Nadie en su país, en el continente, en el tercer planeta del sistema solar, en la galaxia, que llamamos la Vía Láctea. Nadie, porque usted es único.
Me gustaría ser una lágrima de ti, para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios! Tus manos son para la ternura, los brazos de seguridad. Su calor corporal; en tus ojos brillan las estrellas.Cuando naciste,era un día lluvioso.Pero en realidad no era la lluvia,
¿Te acuerdas de cómo me voy a las estrellas del cielo quería llegar, a nuestro encuentro un sueño? Pero dijiste que cuelgan demasiado alto! ... Ayer me estiré al azar hacia el cielo, y una estrella cayó en mi mano . pulg Él todavía estaba caliente y me mostró que los sueños pueden no inmediatamente hecho realidad, pero en algún momento ...?
Tener los labios
¿Te besó mis labios doloridos, 
tanto besarla de nuevo todo, y si no está listo hasta la tarde, por lo que tampoco tiene expresa. todavía tienes toda la noche, que mi amor! se puede en toda una noche tan Mucho besar y ser bendecidos.
Soñaba con que Desde sus hermosos ojos 
de su hermosa cabellera, 
y con tu sonrisa bonita, 
yo sueño durante muchos años. Entre los momentos contigo, nuestra unión, de cerca de ti, de tu calor, que sueña desde hace mucho tiempo. Cumpliendo mis deseos , es el único en tu poder, por la felicidad de mi vida, yo sueño todas las noches. De su hermoso cuerpo, de su hermosa boca, y desde el primer beso, yo sueño casi todas las horas. Desde el final de mi deseo, de la curación mi herida, de la realización de mis sueños, yo sueño cada segundo. Baufritze El
y ya puedo sentirte, 
creo que tú estás conmigo, 
y yo podía tocarte. Su olor en mi nariz, lo agradable que es el aire que amo á cerca de ti, y anhelan después su olor. Durante mucho tiempo después de su sonrisa, y yo mucho tiempo después de su beso, me largo para su cuerpo, desde la cabeza a los pies.
Sólo para ti
¡Oh, la reina de mi corazón, 
y el más hermoso desde el norte, 
a la vez de estar con ustedes,mensajes de amor , cartas , frases , bonitas  
yo nací. , y para admirar usted, y para adorarte, para adorar a usted, y para el deseo de usted. Para que usted a darlo todo, y para que usted adquiera todo para vivir para ti y morir por ti.
¿No puedes ver
Ic h esperando tan ansiosamente, 
para transmitir su mensaje a cabo todos los días, 
y ponerse en contacto de manera rara, 
no te das cuenta de que me gustas? Quiero dirigirme a usted, a todas horas, pero por otro lado estoy luchando con esfuerzo, pensando en ti, te estoy esperando en, No se dan cuenta de que yo te adoro? Quiero verte, quiero oírte, pero hay muchos obstáculos, lo que sé lo que siento? , no te das cuenta de que te echo de menos? botones le quiero, tocar, pero a ti, estoy tan tranquilo de apariencia pero en mis ojos, no te das cuenta que te quiero? Te quiere mucho, algo que confesar, lo puedo mover una y otra vez, mi corazón late sólo por ti, te das cuenta de no es que yo amo? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario