Anuncio de google

sábado, 10 de mayo de 2014

imagenes para descargar del dia de madre gratis , poemas , mensajes , cartas

Quiero que estes pendiente de cada movimiento que hago con estas imagenes con frases para el dia de la madre y que compartas con tus amigos que no teien que regalarle a su las madres por eso e traido estas frases con poemas y un poquito de imagenes con mucho amor para que compartas con tu madre 

En colombia , el Día de la Madre fue creado por el Decreto del presidente de 

Este día se celebra el último domingo de noviembre y tiene como objetivo rendir homenaje a la labor y las madres padres desinteresados ​​sacrificarse por el bien de sus hijos. En 2013, el día festivo cae el 24 de noviembre.

Instituciones iniciativa del Día de la Madre que pertenece al Presidente del Comité de la Duma Estatal de la Mujer, la Familia y la Juventud, un miembro del Comité Central del Partido Comunista Alevtina Aparina. 


Historia celebración en el mundo tiene una larga tradición. Desde XVII al siglo XIX en el Reino Unido tomó nota de la llamada "Domingo de las Madres" (Domingo de las Madres) - el cuarto domingo de Cuaresma, dedicado a honrar a las madres de todo el país.

En los EE.UU. en el año 1872 con la idea del Día de la Madre es un famoso pacifista estadounidense Julia Ward Howe.

En 1910, Virginia (EE.UU.) primero hizo el Día de la Madre un día de fiesta oficial. El iniciador de este evento fue la norteamericana Anna Jarvis (Anna Jarvis), que trataba así a perpetuar la memoria de la vida de su madre prematuramente fallecido.

imagenes con lindas frases para el dia de la madre ,  poemas , mensajes , cartas 


imagenes para descargar del dia de madre gratis , poemas , mensajes , cartas

imagenes para descargar del dia de madre gratis , poemas , mensajes , cartas

imagenes para descargar del dia de madre gratis , poemas , mensajes , cartas

imagenes para descargar del dia de madre gratis , poemas , mensajes , cartas


En la mayoría de los países de Europa , EE.UU., Canadá, China, Japón, el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo, en Bielorrusia - 14 de octubre en Grecia - 9 de mayo.

De acuerdo con la investigación estadística, la edad promedio de los rusos , primero se convirtió en madres en los años 2010-2012 - 25,2 años. Segundo niño apareció en familias en las que la edad media de las mujeres fue de 29,2 años, y el tercero - 32,6 años.

El deseo de criar a un niño llamado vital básico objetivo del 92,5% de las mujeres. Más de la mitad de los rusos (57,7%), en presencia de todas las condiciones necesarias gustaría tener dos hijos, un poco más de una cuarta parte de las mujeres (25,2%) - tres.

Los motivos para el nacimiento de la segunda y siguientes hijos son lo más a menudo el deseo de tener un hijo del otro sexo, o para fortalecer a la familia a resolver el problema de la vivienda mediante el uso de la ayuda estatal (por ejemplo, "capital de la maternidad").


Entre los factores que dificultan tener el número deseado de hijos, los rusos llamaban dificultades financieras (47,8%), la inseguridad (44,5%) y los problemas de vivienda (33,3%) y la ausencia de su esposo (23%).


De acuerdo con el censo de 2010, Rusia contaba con más de 1 millón de familias con tres o más hijos menores de 18 años (5,8% de todas las familias con niños). 41% de los niños en el país aparece a la luz de las madres solteras.


En todas las regiones del país a finales de noviembre se celebran tradicionalmente actos culturales , encuentros con las madres de familias numerosas, los conciertos de fiesta a celebrar el Día de la Madre.

En 66 sujetos de la Federación Rusa establecieron medallas, diplomas, placas y títulos, así como los premios a la crianza adecuada de los hijos , y una contribución especial a la política familiar regional. Ellos también pagaron una contraprestación en efectivo.

Desde 2011, el "Correo de Rusia", en relación con el fondo de la caridad "Comunicación Generation" sostiene la acción social de toda Rusia: "Mamá, te amo!" Coincidiendo con el día de fiesta.

Ver mas  :  imagenes con frases para el dia de la madre 

No hay comentarios :

Publicar un comentario