Anuncio de google

martes, 27 de mayo de 2014

imagenes graciosas , chistosas , bromas , chistes , divertidas

1
"15 años mi esposa y yo tan feliz", un invitado de la fiesta nos habla de la otra. 
"Y entonces", pregunta el otro. 
"Sí, hemos llegado a conocernos!"
2
Dos hombres en un chat de partido: "señuelo" que yo o no estás casada? " 
"No estoy casado todavía, pero hasta ahora sólo se dedican y han sido durante siete años". 
"Eso es muy largo! ? ¿No será aburrido lento " 
"No, en absoluto! Mi novia es siempre otro! "
3
Si el anfitrión de sus colegas antes de su mujer y le pregunta: "Bueno, usted sabe ya mi maravillosa esposa?" 
, responde el cliente: "No, ¿por qué? ¿No tienes alrededor de dos mujeres? "
4
"Muchas gracias y adiós señor Charles, en una gran fiesta tal, que no han sido previamente invitado!" 
"No le digas a la vez tan poco!" 
"Sí, yo siempre digo."
5
"¿Sabes dónde puedo bailar? He aprendido viendo la TV ", un hombre le dice a su pareja de baile. 
"Sí, yo sé, que se baila con todos los defectos!"
6
El anfitrión le pregunta a un invitado en su partido: "Bueno, ¿qué piensas de mis pinturas?" 
El visitante respondió: "¿Debo contestar como invitado o experto"
7
"¿Por qué le dio a los jugadores de fútbol amistosos un hecho estallar?" Sabine le pide a su acompañamiento partido Tanya. 
"Debido a la infracción" 
"¿Por qué lo hiciste?" 
"mano dentro del área de penalti!"
8
La madre le pregunta a su hija Claudia: "Oiga, usted no quiere que cantemos algo?" 
La hija es: "Pero los invitados ya están prácticamente en la salida!" 
Madre: "Sí, pero no lo suficientemente rápido"
9
. "¿Te gusta lo bueno, a bailar", le pide al compañero de baile Roberts después de que ahora está fuera por quinta vez por él en la pista de baile 
"Sí, me encanta", respondió Robert. 
, entonces: "¿Por qué no lo aprendes ? "
10
Un invitado de la fiesta le pregunta al otro: "Sí, ¿sabes quién es esta mujer horrible, ya que siempre hay que hablar tan alto?" 
"Oh, perdón, esta es mi esposa". 
pero "que lo siento ahora Yo no sabía. " 
"No hay problema, que fue mi culpa!"
11
Kai dijo en una fiesta de "No fumar, no juego, no había alcohol y mi esposa, también estoy nunca engañado. 
notado uno de los invitados: "Pero tú no eres perfecto, seguramente debe también tener un defecto"! 
Entonces Kai "Sí, soy un mentiroso notorio!"
12
Simon se enorgullece de una celebración con su habilidad para leer la mente y puede piensa la señora de la casa: "Lo que pasa en su cabeza a la derecha, puedo leer." 
la dama: "Probablemente no, de lo contrario ya estaría ya no está aquí! "
13
Georg se acerca en una fiesta una rubia y le pregunta: "Todavía he conocido o" 
Las respuestas rubias, "Oh, sí, lo que tenemos! Y los éxitos están en el kinder! "
14
La mujer le dice a su marido en el camino a casa de una fiesta, "Oh Dios, que ha celebrado una vez más habla un queso! Esperemos que nadie ha notado por los demás que aún no ha estado bebiendo! "
15
Después de una exitosa defensa de un abogado se dirigió indignada por una señora en una fiesta: "Es probable que tenga ningún escrúpulo cuando se trata de su derecho de defensa?" 
El abogado: "Bueno, depende del caso! ¿Qué has hecho mal, entonces? "
16
Frederik le pregunta a su amigo: "Entonces, ¿cómo fue el partido de ayer?" 
El amigo dice: "Bueno, no es tan bueno, en realidad es bastante aburrido. Y yo había encontrado mi camisa y mis pantalones más rápido, no me vienen a casa tan tarde ".
17
Henry informó sobre una ceremonia: "Mi esposa fue robado recientemente, la tarjeta de crédito!" 
"¡Oh, no, lo estúpido" a los demás huéspedes.! 
"Bueno, hasta ahora el ladrón es más económico que ellos"!
18
Dos amigos están hablando en una fiesta, dice el otro: "¡Oh hombre, ayer uno me tiene jodido de adelante hacia atrás" 
"¡Dios mío, pero a partir de los cuales," la otra pregunta?. 
No "No se lo diré a nadie, y ciertamente su esposa! "
19
El Sr. y la Sra. Jacob constituyen para el partido con sus parientes terminaron. 
Sr. Jacob señala "Mi querido, no tengo ganas de ir a la celebración del". 
esposa de Jacob: "Sí, qué significa que yo esto? Pero ¿qué es lo que piensas, cómo van a alegrarse por nuestra ausencia? " 
"Como le tienes razón! Así que, ¡adelante! "
20
Pregunte a la cabra el otro, si apetece un partido no tendría esta noche. 
responde a la cabra: "¡No, hoy por desgracia no tengo ganas"

imagenes graciosas , chistosas , bromas , chistes , divertidas 
imagenes graciosas , chistosas , bromas , chistes , divertidas
 imagenes graciosas 
imagenes graciosas , chistosas , bromas , chistes , divertidas
 imagenes chistosas 
imagenes graciosas , chistosas , bromas , chistes , divertidas

 imagenes graciosas gratis 
imagenes graciosas , chistosas , bromas , chistes , divertidas
 imagenes chistosas gratis 
imagenes graciosas , chistosas , bromas , chistes , divertidas
 frases chistosas 
imagenes graciosas , chistosas , bromas , chistes , divertidas
 frases graciosas 
imagenes graciosas , chistosas , bromas , chistes , divertidas
 imagenes de  bromas 
imagenes graciosas , chistosas , bromas , chistes , divertidas
 tarjetas con chistes 
imagenes graciosas , chistosas , bromas , chistes , divertidas
 mensajes con chistes 
imagenes graciosas , chistosas , bromas , chistes , divertidas
 imagenes graciosas para descargar 
imagenes graciosas , chistosas , bromas , chistes , divertidas
 frases chistosas para descargar 
imagenes graciosas , chistosas , bromas , chistes , divertidas






1
"Lo que es más lejos, América o la luna?", Se pregunta el profesor. 
"En pocas palabras, los Estados Unidos!" respondió Lizzie. 
"¿Cómo lo sabes?" 
"Por la noche, puedo ver la luna, pero no en Estados Unidos!"
2
Lecciones de historia. La maestra le pregunta: "¿Qué hizo Federico II, cuando por fin había llegado al trono?" 
"Se sentó"!
3
Conferencias, el profesor: "Porque mil años son geólogos ningún momento." 
Estudiante: "Maldita sea, me prestó ayer un geólogo cientos de euros El nunca veo una vez más!"
4
"Hijo mío, ¿estás estudiando ahora en la medicina semestre 16a. ¿Cuándo vas por ahora doctor?" 
"Estoy tan lento a propósito. Mi mentor dijo que las personas mayores confían en los médicos más que los jóvenes."
5
"Por un mal testimonio tal, debe dar una paliza." 
"Es cierto", contestó Pablo, "el maestro vive al lado. ¿Quieres ir a la derecha de nuevo?"
6
El joven estudiante con su padre. "Y no te olvides de escribir a mí con regularidad y si es sólo un cheque."
7
"Papá, ¿de dónde vengo aquí?" 
"La cigüeña te trajo." 
"Y tú también?" 
"Sí, yo también!" 
"Y el abuelo?" 
"Sí, abuelo, por supuesto," 
Al día siguiente, Martin escribe en su ensayo sobre el tema de la Genealogía: "En nuestra familia, no ha habido ningún nacimiento más natural durante tres generaciones."
8
"¡Mamá, nuestro maestro no sabe lo que quiere" 
"Por qué"? 
"Ayer dijo: 5 y 5 es 10, y hoy en día, dijo, 3 y 7 es 10"
9
Un príncipe árabe comienza sus estudios en Berlín. Después de unas semanas, él escribió a casa: "Berlín es genial. La universidad es grande y todos los compañeros están muy bien. Sólo a veces, cuando voy con el Porsche dorado a la universidad y mis profesores veo saliendo del metro, me da vergüenza "Al cabo de unos días el príncipe recibe un cheque por 1 millón de euros y un e-mail de su padre:". Hijo mío, no nos traen la vergüenza y comprar un metro! "
10
En la escuela. "Kläuschen a quien le debemos el calendario?" 
"El 2012 nos dieron en la librería de la esquina."
11
"¿Qué va a ser tu hijo, porque incluso cuando ha terminado sus estudios?" 
"Un hombre viejo."
12
"En lo que tensa es la frase 'he comido el almuerzo?", Se pregunta el profesor. 
"Una comida", dice Klaus.
13
El hijo del dueño del cine viene después del primer día en casa. El padre pregunta con curiosidad: "Bueno, ¿Cómo fue en la escuela?" 
"Wow, agotado hasta el último asiento"!
14
"¿Quién sabe lo que no existía hace 100 años?" , pregunta el profesor. 
"TV" 
"teléfonos celulares" 
"Internet" 
"Cars" 
"Mi hermana y yo."
15
"Lo que es más importante, el sol o la luna?", Pregunta el profesor. 
"En cualquier caso, la luna", responde Tine ", que hace que la noche brillante día se puede ver todo lo que de todos modos."
16
El profesor explica a su clase de la importancia de los conceptos de pasado, presente y futuro. Por último, le pide a Anna: "¿Qué hora es: 'Estoy enfermo'?" 
"La pasamos de maravilla!"
17
El maestro ejerce los estudiantes los conceptos de tiempo: "Tina, hoy se puede decir:" Yo soy un hijo de '¿Cuál es el nombre del conjunto en unos pocos años.? "
"Tengo un hijo". 
"No, en unos pocos años!" 
"Estoy embarazada! "
18
"¿Qué pájaro no construye su propio nido", pregunta al profesor Klaus. 
"cuco" 
"¿Y por qué no?" 
"Él vive en nuestro reloj de la cocina!"
19
Maestro: "¿Max, ¿cuántos niños son, a continuación, en el país" 
"!" Somos cuatro chicos y cada uno de nosotros tiene una hermana 
"? Usted es ocho hijos" 
. "No, señor, sólo cinco"
20
En las clases de geografía, el profesor pregunta: "Miles de arroyos y ríos desembocan en el mar todos los días llueve en algún lugar del mundo por qué los océanos, pero no se ejecuta más de ..?" 
"Bueno, porque el pescado siempre tienen una gran sed por ejemplo":. Klaus respuestas
Chistes universidad y la escuela

No por la escuela, se aprende sino para la vida. Con diversión y la fiesta aquí que la escuela y la universidad se consideren y tengan los alumnos y profesores a dar un paseo. Por lo tanto, el tiempo de preparación a los momentos de risas para todos los involucrados.
Respuestas Travieso y agudo de los estudiantes que permitieron maestros y profesores en el asombro pertenecen a las bromas del colegio al igual que el repertorio de bromas con los testimonios de los padres y preguntas jocosas de los maestros. Gracias a los universitarios y de la escuela chistes ningún ojo permanece seco en el aula.

Bromas y chistes de la escuela de los estudiantes: Chistes acerca de los maestros de la escuela

No hay comentarios :

Publicar un comentario