Anuncio de google

domingo, 4 de mayo de 2014

imagenes de amor y amistad

Imagenes de amor y amistad  

imagenes de amor y amistad

imagenes de amor y amistad

imagenes de amor y amistad

imagenes de amor y amistad

imagenes de amor y amistad

imagenes de amor y amistad

imagenes de amor y amistad

imagenes de amor y amistad

imagenes de amor y amistad







Es bien sabido que el movimiento se puede crear con diferentes cartas del tarot patio. Las primeras tarjetas de la historia del Tarot se remonta a cinco mil años hacia el momento de la antigua La Mar Rojo. Desde ya muy lejos los tiempos, ciertos caracteres seleccionados como sacerdotes involucrados en el concepto del tarot. Durante muchos años, la carta del tarot real como una disciplina se ocultó algo, por unos altos y prominentes figuras alegre, porque los miembros de la nobleza real, así como los minoristas ricos. Eran gitanos que han sido responsables de la distribución de la práctica del tarot distribuir a nivel mundial.


Es razonable que al apropiarse de una carta del tarot porque teórico, todas las tradiciones cumplir ciertos cambios en el tipo, basadas en las modas, y también la aparición de cada periodo histórico. Así, en línea con el Tarot de la Seda, los gitanos, junto con otras actividades de edición eficaces resultan ser diferentes alteraciones en la forma, con el fin de escribir lo que hoy se conoce como tarjeta de tarot gitano. Pero ten en cuenta que la carta del tarot sigue siendo simplemente lo mismo, ahora que hace 5000 años. Que en realidad no ha elaborado los vestidos de egipcios arcanos, y más bien visitar una edad media sala personalidad, no significa que la naturaleza de la carta de tarot ha cambiado en absoluto.

Otro cambio principal entre la seda y de la carta del tarot gitano es que en el segundo, ellos tienden a organizarse en 2 grandes grupos, los arcanos mayores, así como los menores de edad. Los arcanos menores serían los arquetipos que la gente todos saben: el tonto real, el Asistente real, la sacerdotisa real y todo el mundo de otra forma que conocemos. Mientras que los arcanos menores son similares a El patio al aire libre la lengua española, pero todos y cada suscripción tiene catorce tarjetas de crédito, que incluyen a la pequeña princesa real o incluso jack, el caballero real, el rey y la reina actual. Toda una tirada del tarot debe incluir cada uno arcanos mayores, cada uno, así como los niños.

La razón detrás de la inclusión real asociado con cada uno de los conjuntos arcana en la carta del tarot es que la fuerza de la arcana principal, está en realidad completamente complementa con el seductor de la pequeña arcana.Por lo tanto, cualquier tipo de tarot total de la distribución debe consistir tanto arcano.

Las tarjetas, a través de una perspectiva agradable, no influyen en el resultado del tarot. De hecho, la tarjeta del tarot gitano varias versiones disponibles con varias ilustraciones. En realidad, en algunos mazos, por ejemplo la muerte es representada con la cabeza y una hoz tradicional, mientras que en otros, está representado por una armadura noble noche oscura. Sin embargo, en cada uno de los casos, esto es es idéntico. Lo que importa que sea la capacidad orgánica que realiza el tarot, para utilizar el significado correcto a cada tarjeta.

imagenes de amor y amistad

No hay comentarios :

Publicar un comentario