Anuncio de google

jueves, 13 de marzo de 2014

textos para recuperar tu amor con imagenes lindas

textos para recuperar tu amor con imagenes lindas 


Tengo la mejor solucion a esos problemas del desamor , como recuperar tu ex, como hablarle para que puedan llegar a un buen acuerdo , tambien tengo mensajes de aliento y destreza , tengo todas esas soluciones que tengan que ver con el amor y la infidelidad  que se que en estos momentos lo necesitas .


Por que te queremos y pienso en tu bienestar , estoy en tu mente para saber que deseas y vi que necesitas fotos com mensajes


Un lindo chico de una banda de rock me envió un mensaje de correo electrónico de la nada. Teníamos un amigo en común, y él me vio cantar "embalaje de la Navidad" por las camareras una noche en Brooklyn, en el karaoke. Quería decir hola, escribió, pero se había afeitado en el momento y no quería hacer una mala impresión.
Ampliar esta imagen
Hasta ahora, todo bien. Ciertamente era guapo, que descubrí gracias a Google: desgarbado delgada, pelo, color paja, pómulos tan afilados que podían afeitarse rebanadas como notas Post-it off un bloque de Jarlsberg.
Él continuó, en minúsculas, para presentarse. Busqué durante su exposición laberíntica, en espera de la recompensa. ¿Iba a invitarme a salir? No lo hizo. "Estoy en casa absolutamente spazzing porque nos vamos dentro de unos días para hacer un disco y tengo que / realmente debería terminar una larga lista de canciones. así, agitando Hola y / o re-hola!todo el bestest ".
Mi entusiasmo se desvaneció. Un chico caliente en una banda indie me saludó hola y / o re-hola mediados de spazz Salida? Y él se va en unos días para hacer un disco de rock?¿Qué edad tiene: 40 va el 19? Puse los ojos, pero sólo aterrizó en esos pómulos en la pantalla de mi ordenador.
Le escribí y lo hizo fácil para él. Incluso he utilizado todo en minúsculas, lo que refleja su indiferencia. "Hola. quisiera saber si alguna vez quieres conseguir una bebida en algún momento. que sería divertido para reunirse ".
Un libro de la relación que leí una vez le dijo a las mujeres a usar la palabra siempre que la "diversión" posible. El autor alegó que no tenía un efecto afrodisíaco subliminal en los hombres, que quieren una chica relajada adjunta sólo a los buenos tiempos - el equivalente humano de Coca-Cola Light. No se trata de mí.
textos de amor

textos para recuperar tu amor con imagenes lindas

textos para recuperar tu amor con imagenes lindas

textos para recuperar tu amor con imagenes lindas

textos para recuperar tu amor con imagenes lindas

textos para recuperar tu amor con imagenes lindas

textos para recuperar tu amor con imagenes lindas

textos de amor



Durante el próximo mes, tengo algunos textos de él de informes sobre la estadía de su banda en el Noroeste: actualizaciones en su álbum, el clima. Sus textos eran postales, estaba transmitiendo, no se comunica. Aun así, me gustó oír de él y me preguntaba si iba a reunirse conmigo en Nueva York, o si iba a salir escamas. A pesar de mi escepticismo, yo todavía quería ir a una cita con un chico bien parecido que pasó por la molestia de ponerse en contacto conmigo después de verme cantar en un bar.
Mientras estaba fuera, le pregunté a mis amigos músicos lo que sabían de él. Joanna, una cantante, lo resumió: "Es un bombón de rock indie. Su voz es trascendente y escribe letras encantadoras. Él tiene una cara bonita, tiene un niño y él viaja mucho. Él es una estrella en su mundo ".
Me sorprendí al escuchar que era un padre. Yo tenía 28 años entonces y nunca había salido con un hombre con un niño. Además, parecía una especie de sí mismo chico.

Nunca he sido uno de los músicos. Sé que las niñas se supone que van locos por testaferros que cierran sus ojos cuando cantan y asienten con la cabeza cuando los tambores entran en acción, pero yo soy como Shania Twain con eso: Eso no me impresiona mucho. Voy a tomar el ingenio e inteligencia sobre la posibilidad de llevar una melodía cualquier día.Usted puede enseñar a un mono a tocar la guitarra, ya sabes.
Sin embargo, cualquier persona que pueda ganarse la vida haciendo algo creativo es impresionante. Y él tenía una bonita cara. Yo tendría que aceptar la palabra de Joanna para ello por sus letras, sin embargo, porque yo traté de escuchar a un par de sus canciones en línea y estaba demasiado aburrido por las melodías que prestar atención a las palabras. Era típico emo stuff: droney, espeso, agotador, pero obviamente sincero.

Envió un mensaje de texto cuando estaba de vuelta en la ciudad y me invitó a salir para el lunes. Le dije que sí, y él escribió, "en realidad, es usted todo esta noche?"

"No", me escribió. Me sentí como una madre que se establece tardíamente límites. Oí de nuevo una hora más tarde: "Lunes es!"

Él ya me molestaba, y ni siquiera había conocido. Que pronto aprenderá a hombres de lecciones han sabido por años: que es posible ser atraído por alguien que no te gusta.

Tal vez "como" es la palabra adecuada. Había algo torpemente entrañable de él, o tal vez era sólo su aspecto. Incluso las mujeres cínicos pueden reducirse a los charcos de mantequilla por una cara bonita.

Me dijo que lo encontrara en su parada de metro en Brooklyn. Era más de lo que esperaba, pero por lo demás muy lindo. Yo llevaba tacones y un vestido, como un adulto en una cita. Llevaba pantalones de pana y antideslizantes para el deporte Vans. Yo se cernía sobre su peluda cabeza rubia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario