Anuncio de google

domingo, 16 de febrero de 2014

imagenes de corazones de amor para descargar

imagenes de corazones de amor para descargar 

imagenes de corazones de amor 

Imagenes de corazones de amor  esta para ayudarte en tus problemas   sentimentales ,para orientarte ,para guiarte por eso no dejes de visitar a imagenes de corazones de amor  que estara contigo en las buenas y   malas  para tus problemas con tu pareja ,o claro esta   como mejor te parezca dejame un mensaje y estaremos en contacto para esos problemitas que tanto te atormentan  , sígueme no dejes de descargar estas bellas y hermosas imagenes de corazones de amor  , no eres tu y soy yo son las personas que nos rodean que estan esperando que tu les hagas un de  talle y que mejor de talle que una imagenes de corazones de amor  con frases lindas .

Solo quiero decir te amo aun que no se si me amas tu , yo solo soy una tonta que te ama y no puedo decirlo me siento confusa pero te amo; y si te amo porque mi orgullo te odia , tal ves sea porque odio que no sientas lo que yo siento .no sabes cuanto te amo .


imagenes de corazones de amor


Rico? Rico seria volver a recuperar el romance , las declaraciones , las cartas, las cenas , las serenatas , las flores, los peluches , esas mariposas en el estomago , la preocupación de perder a quien se ama, el esfuerzo por conservar la relacion , la fidelidad , esos detalles que hacian grandes diferencias y sobretodo el "RESPETO" Por la pareja 
imagenes de corazones de amor
Me dicen que eres hierva venenosa , espina de rosa....pero yo te quiero asi ... nadie quiere que tu y yo estemos juntos otra ves . Nadie en tiende que tu belleza borra toda impureza la imperfecta naturaleza de tu manera de querer solo yo la se entender muy bien ..
imagenes de corazones de amor

imagenes de corazones de amor

imagenes de corazones de amor
 La vida es demaciado corta como ara que te importe lo que digan los de mas 
    AMANDOTE COMO LO VOY A NEGAR .AMANDOTE COMO LO VOY A NEGAR .
imagenes de corazones de amor
 Tu comprendes perfectamente que me haces falta para estar feliz y completo , sueño que te tengo y es casi real que mi es mi imaginacion se apodere de mi mundo . TE AMO".
Solo estaras en mi corazon , por solo tu eres la unica persona que quiero y amo.

imagenes de corazones de amor
 Amor es mantenerse enamorado apesar de las peleas y discusiones , y luchar para que las cosas esten mejor eso es amor ,prometeme  que nunca te alejaras de mi lado .
imagenes de corazones de amor

imagenes de corazones de amor

imagenes de corazones de amor
 Amarte es ...haber comprendido que ocurren en la vida pequeñas y grandes cosas que hasta ayer desconocia ...el amor es un sueño so quiesiera despertar de el .
amandote : quiero ser quien te trasmite en secreto el sabor de la pasion y del deseo .
imagenes de corazones de amor

imagenes de corazones de amor 

imagenes de corazones de amor no quiere que lo pierdas ni un momento mas de vista , para poder ayudarte en tus problemas , no dejes de descargar imagenes de corazones de amor que lo unico que quiere es satisfacer tus necesidades emocionales ,o si deseas imagenes de corazones de amor esta  para foto de tu perfil de facebook , twitter,o para tu celular como mejor te parezca.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario