Anuncio de google

lunes, 20 de enero de 2014

¿Por qué las relaciones son tan difíciles?

Las relaciones amorosas no tienen por qué ser difícil, pero seguro que hacen un gran trabajo haciéndolos así. Éstos son algunos de los problemas más comunes en las relaciones.

Misery Personal Disfrazado como un problema de relación


Hay una razón para esto es el primer número de la lista.Es el más común de los problemas relacionados con las relaciones. Rara vez se encontrará a una persona que está muy contento con ellos y su vida con graves problemas de relación. Es de esperar. Cuando usted está insatisfecho como persona, se tiende a buscar fuera de ti mismo para el culpable. Y para la mayoría de la gente, eso es su pareja.

Preguntas útiles:

¿Estás dispuesto a mirar su propia infelicidad antes de la disección de la relación? 
¿Has notado que los problemas en su relación parece menos importante cuando te sientes bien acerca de su vida? 
¿Qué es lo que podría hacer para sentirse mejor a ti mismo? Lea sobre la autoestima .

Usando infelicidad motivar a su socio

Nos lastimamos a tratar de hacer que nuestros cónyuges toman nota y para conseguir que se cambien. Nos irritamos con nuestros hijos para que se muevan más rápido. Nos enojamos con el empleado de ventas por lo que ellos nos tratan con respeto. Nos enojamos con nuestros empleados para que funcionen más rápido. Todo es un intento de conseguir que los demás se comporten como nosotros queremos o esperamos que ellos.

Preguntas útiles:

¿Cuándo fue la última vez que estuviste enojado con su pareja?¿Qué es lo que quieres que cambie? 
¿Sientes que tu pareja no te escuchará si te acercas a ellos de buen humor? 
¿Quieres seguir utilizando la infelicidad en la forma de interactuar con ellos. Lea acerca de la felicidad .

Usted no me ama igual que Te Amo.

Los problemas pueden colarse cuando empezamos a tener pensamientos de "no lo amo más de lo que me ama?" Empezamos examinando todas las cosas que hacemos por nuestro amante. Todas las formas en que expresamos nuestro amor y cuánto tiempo y energía que están poniendo en la relación.Entonces tratamos de averiguar si estamos recibiendo "nuestra parte justa." Si percibimos una discrepancia en ese balance, se comienza a alejarse de la relación. No queremos amar más de lo que aman el miedo de ser tomado por tonto.

Preguntas útiles:

¿El amar a alguien sentirse bien sin importar si es devuelto? Es tu amor a alguien condicionada a ellos de amarte de nuevo? Si es así, ¿por qué? 
¿Se siente amado cuando su pareja no está cerca? Si no, ¿por qué no? ¿Acepta usted mismo, apreciar sus cualidades? 
¿Vas a hacer cosas para su amante que usted realmente no quiere hacer, pero siente que necesita, para mantener su amor?¿Vas a hacer cosas por ellos, esperar algo a cambio? ¿Qué estás esperando? Y los has dicho lo que es eso? 
¿Has hablado con tu pareja acerca de lo que las cosas le hacen sentirse amado? (No se deje atrapar en "si ellos me querían, ellos sabrían", porque ellos no lo hacen.)

No tener nada en común

Usted ama a los demás y es por eso que se reunieron en el primer lugar, pero que realmente no parecen tener mucho en común más. Usted está en la filosofía y el arte. Están en los deportes. ¿Te gustan los libros y salir a caminar, y ella siempre quiere salir a navegar. Pero usted se dice que el matrimonio es un sacrificio - un toma y daca.

Le han dicho que usted debe dejar a un lado sus propios intereses para que la relación funcione. Usted tiene que comprometerse, ¿verdad? Pero cuando usted renuncia a lo que ama por el bien de la relación, se termina resintiendo la persona y la conclusión de que no tiene nada en común. Si tuvieras estas diferencias cuando se cayó en el amor, lo más probable es que no se trata de no tener nada en común, pero no tener la conexión y la intimidad que una vez tuvo.

Preguntas útiles:

? ¿La cantidad de tiempo que uno-a-uno cambiado desde que se conocieron 
? ¿Todavía compartir todo con su pareja como usted utiliza para 
? ¿Qué pasaría si lo has hecho lo que querías, y ellos hacían lo que querían 
Cómo Cuánto tiempo tienes para estar con su amante a sentir que tienes una relación exitosa? ¿Cómo llegaste a esa cantidad?¿Qué significaría si usted tenía intereses distintos? 
¿Se ve usted como su pareja como dos personas separadas que deciden estar juntos o se siente algún tipo de obligación? 
¿Cree usted "Amor significa sacrificar."? Si es así, ¿por qué?

Ciertos temas que están fuera de límites

Cada vez que te acercas a ciertos temas, se convierte en un argumento. En la parte posterior de su mente, usted decide evitar ese tema en el futuro, ya que no quieres pelear. Usted no quiere que el conflicto. Usted cree que la lucha: la relación está en un terreno rocoso o amenaza con la relación. ¿Te quieres quedar juntos, pero cree que si se lucha, es posible separar.

Usted se convierte en miedo de hablar de uno o dos temas. Con el tiempo, esa lista de "no te acerques a que uno" se hace cada vez más numerosos. Y a medida que la lista de temas evitado crece, empieza a sentir que no puede hablar con cualquiera de estos hechizos. Usted se siente distante y desapegado. Usted comienza a preguntarse cuánto tiempo más se puede vivir así. El silencio crece.

Preguntas útiles:

Examina tus creencias sobre el amor y discutiendo. ¿Tienes miedo de ser herido en las relaciones? ¿Tiene en desacuerdo con alguien siempre significa sentimientos heridos? Si es así, ¿por qué?¿Cómo pudiste hacer de manera diferente? 
¿Te limitas a ti mismo de alguna manera, cuando con su amante?¿Por qué? ¿Qué podría pasar si se les deja ver y escuchar todos ustedes? 
¿Es la honestidad en su relación de amor alguna vez un "mal" mover? 
¿Por qué crees eso? ( Lea más sobre cómo afecta a las relaciones de honestidad. ) 
Hable con su pareja sobre sus preocupaciones, manteniendo el foco en sus sentimientos y no su comportamiento. (Sugerencia útil: estar atentos a términos como Prueba este lugar "siempre, nunca, me haces sentir.": "Cuando [la conducta], me encuentro tala [de sus sentimientos] ...") 
Aprende a ser más receptivos a su pareja por cada vez más aceptación de ti mismo.

Los problemas son demasiado numerosos

Ha pasado algún tiempo en la relación y que ambos han acumulado mentiras.Entre los más grandes, pero en su mayoría pequeñas mentiras, aparentemente inofensivos. No son mentiras flagrantes, pero sobre todo los pensamientos y sentimientos no expresados. Las intenciones detrás de las mentiras eran para protegerse y proteger a su pareja contra el dolor. Pero ahora, los problemas parecen abrumadores y no se puede hablar abierta y honestamente acerca de ellos porque usted ya ha establecido un cierto patrón de comunicación. Parece que sería mucho más fácil simplemente empezar de nuevo con una nueva pareja. Uno donde podías ser tú mismo, sin el temor de revelar la verdad.

Preguntas útiles:

¿Es la honestidad en su relación de amor alguna vez un "mal" mover? 
¿Por qué crees eso? ( Lea más sobre cómo afecta a las relaciones de honestidad. ) 
Tenga claro en lo que usted ha mentido acerca de su pareja.¿Qué pasaría si comparte lo que ha aprendido? ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Eres capaz de manejar eso? ¿Por qué o por qué no?. 
Averiguar qué tienes miedo pasaría si usted fuera honesto con ellos acerca de esas cuestiones. 
Hable con su pareja sobre sus preocupaciones de ser totalmente honesto. Mantenga el foco en sus sentimientos y no su comportamiento. 
reunir el valor para decirles lo que hayas mentido. Repita para sí mismo: "No importa lo que pase, voy a estar bien."

El "Si me quisieras lo harías ..." Guión

Expectativas tácitas y no reconocidos tienen un alto costo en las relaciones. Al tener expectativas, que está esperando que su pareja sea de cierta manera para poder creer que aman y se preocupan por ti. Si usted no consigue lo que usted espera, usted concluye todo tipo de cosas negativas acerca de la relación que puede no ser cierto. Sus ideas acerca de cómo actúan las personas amorosas no son necesariamente universales o compartido por su pareja.

Preguntas útiles:

No se deben cumplir para que usted sea feliz con sus expectativas? Si es así, ¿por qué? 
¿Espera que su pareja se ajuste a tus necesidades? ¿Qué significa cuando no? 
¿Tiene reglas preestablecidas en tus relaciones amorosas? Si es así, ¿cuáles son y por qué? 
¿Usted se encuentra a menudo diciendo que "él debe" o "debería"? 
¿Tiene alguna "Si me quisieras que sería ... [llene el espacio en blanco] 's"? Si es así, ¿cuáles son? 
¿Puedes pensar en un momento en que no hiciste lo que alguien quería que hicieras? ¿Te has enamorado de ellos, a pesar de que no hizo lo que querían? ¿Podría ser el mismo con su pareja? 
¿Usa palabras y acciones de otros como "evidencia o prueba" de que ellos te aman?. Si su pareja no esa cosa o actividad que desea, entonces no te quieren? Si no lo hacen, es que una señal de que no te amo ni le importa? En caso afirmativo, ¿por qué? 
Comprender cada uno tiene diferentes necesidades, deseos y creencias acerca de lo que significa ser amoroso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario