Anuncio de google

domingo, 17 de noviembre de 2013

Por que no casarse por amor - imagenes de amor

Casarse por amor 

Los que no se casan por amor, en nuestra cultura se considera de mala suerte, sospechoso, manipuladora, explotadora, y malo. Creemos que o están haciendo algo mal o hay algo mal con ellos.Nos hace sentir todo de solidaridad con desprecio a estas personas porque la mayoría de nosotros se nos enseñó que el amor es la única razón "derecho" a atar el nudo.

Pero si usted realmente piensa de él, el amor es un lujo. Cuando usted se casa por amor, por lo general significa que usted tiene todo - o al menos la mayoría - de sus otras necesidades cubiertas (como comida, refugio, calor, etc.) Eso puede explicar por qué las personas con menos recursos económicos también tienen menores matrimonio tarifas: Si usted está preocupado acerca de su supervivencia o seguridad, usted no va a estar centrado en encontrar al hombre o la mujer de sussueños - a menos que, por supuesto, esta persona sueño es su boleto para salir de su horrible vida en el hogar, situación financiera triste o espantoso "soltería".

La procreación ha sido siempre un factor en por qué las personas casadas, pero hasta hace unos 200 años más o menos, la gente en Occidente casado más para obtener beneficios políticos o financieros que por amor.

La era victoriana y la Revolución Industrial (1800) crearon dos cambios importantes en la forma de vida de las personas: Romance se convirtió en toda la rabia y los avances tecnológicos hecho la vida mucho más fácil. Antes de estos acontecimientos, el divorcio era muy raro, pero cuando el amor entra en escena como la razón para casarse, disoluciones se convirtió en algo común.

Derechos de la Mujer, las leyes de divorcio sin culpa y el mayor énfasis en la búsqueda de personal de la felicidad en los años 70, abrió la puerta a más opciones y, por lo tanto, más divorcios. Las velocidades de disolución se dispararon hasta un 50% (frente al 11% en los años cincuenta) y no han cambiado mucho en los últimos 50 años.

Hemos recorrido un largo camino con la tecnología y la vida moderna, pero hemos hecho llegar demasiado lejos en nuestra cultura centrada en el amor conyugal?

Lo que los expertos como Andrew Cherlin ( Marriage-Go-Round ) y Stephanie Coontz ( Matrimonio, una historia ) nos dicen es que, en nuestro intento de hacer el matrimonio más fuerte por elevar el nivel para cumplir con nuestro mayor amor y el romance necesidades, hemos debilitado seriamente la institución. Estas son las dos emociones muy cambiantes: Cuando el amor se desvanece, el matrimonio pone inestable, cuando el romance se detiene, las nupcias mueren.
Las personas cuya principal razón para casarse no es el amor - como tener hijos con alguien que creían que sería un buen compañero de los padres, tener la seguridad financiera, o de compañía - por lo general tienen más tiempo y quizás mejores matrimonios porque sus decisiones se hacen para un propósito definido. Además, sus expectativas de matrimonio y su pareja son menos realistas. Su cónyuge no se espera que sea "The One". Simplemente tenían que ser el señor o la señora "Lo suficientemente bueno."

Algunas personas llaman a este asentamiento, pero estamos viendo lasabiduría de los matrimonios de este tipo cada vez más.

No estoy diciendo que el amor no debe estar en la lista de cosas que deben estar en su relación, pero no tiene por qué ser el número uno (y tal vez no debería ser).

Estas son las tres razones por las que pienso casarme con todo para el amor no es sabio:

1. El amor es una emoción cambiante . Tan pronto como uno se enamora, se puede caer por amor. Entonces, ¿qué? O bien la relación termina o se vuelve tóxico. Si el amor es la conexión principal, la cola se ha ido.

2. El amor no tiene por fundamento lo suficientemente fuerte. Sí, el amor es fuerte, pero, debido al hecho de que se puede evaporar, no es algo que se puede estar solo como la base para una relación a largo plazo (sobre todo cuando los niños son involucrados). Cualquier cosa construida sobre una base de amor está sujeta a ruinas.

3. El amor está lejos de ser "todo lo que necesitas." Es necesario el respeto mutuo, compartir objetivos y el modo de compatibilidad más de lo necesario encantaría tener una relación sostenible y duradera. La gente "se enamoran de amor", así como Kim Kardashian nos mostró, porque piensan que los llevará a lo lejos. Todos queremos ser querido y nos encanta el amor, sin embargo, si usted tenía una receta para una relación fuerte y saludable, podría tener este aspecto: 1 Copa de respeto, 1 Copa de metas compartidas, 3 Copas de compatibilidad, 1 cucharada de amor, 1 cucharadita atracción (opcional!).

¿Qué opina usted?

No hay comentarios :

Publicar un comentario