Anuncio de google

jueves, 14 de noviembre de 2013

Lo que debes saber para comprar table android

Comunicación 


¿Está pensando en comprar el nuevo tablet android? ¿Sabe usted lo que debe buscar cuando usted está haciendo la compra? La mayoría de los compradores no son conscientes de lo que debe buscar la hora de hacer la compra y, a menudo acaban de comprar la pastilla equivocada que no coincide con sus necesidades y requerimientos específicos. Si usted quiere evitar cometer el mismo error que debe identificar sus necesidades para que usted sepa lo que debe buscar al comprar.

http://inventarioinverciones.blogspot.com/2013/10/imagenes-de-amor-fondos-de-pantallas.html

Cosas que debe saber al comprar nuevo tablet android


Tamaño de la pantalla - El tamaño de la pantalla es sin duda una de las cosas más importantes que usted necesita para centrarse en la compra de la nueva tableta de Android. Los tamaños de pantalla más populares son de 7 pulgadas a 10 pulgadas y se puede tomar la decisión en función de sus preferencias personales.

Si se siente cómodo escribiendo en una pantalla más grande o si desea utilizar el dispositivo para ver películas, entonces usted puede elegir a optar por una tableta de 10 pulgadas. Un dispositivo de 7 pulgadas es ideal si usted lee mucho y puede caber fácilmente en su bolsa o maletín. La siguiente cosa que usted necesita hacer es comprobar la capacidad de respuesta de la pantalla. Si usted compra un dispositivo que tiene una pantalla que no responde puede arruinar su experiencia.


Almacenamiento - En función de cómo se va a utilizar el tablet android tiene que decidir sobre la capacidad de almacenamiento que desee. Si tiene la intención de usarlo como un dispositivo de entretenimiento para ver películas, jugar y escuchar música puede que tenga que optar por un mayor espacio de almacenamiento. Sin embargo, usted puede optar por un dispositivo que tiene menos espacio de almacenamiento para adaptarse a su presupuesto, pero aumentarlo con una tarjeta de memoria extraíble.
Conectividad - Todas las tabletas tienen conexión Wi-Fi gratuita y se puede hacer uso de ella para navegar por Internet desde la comodidad de su hogar u oficina. Usted puede elegir los planes de datos 3G o 4G si quieres estar conectado en todo momento. Es necesario recordar que el costo de optar por un plan de 3G o 4G puede aumentar el costo de la tableta que desea comprar.

Garantías - Las tabletas de Android son dispositivos ligeros que pueden romperse fácilmente si no se manejan con cuidado. La mayoría de fabricantes ofrecer una garantía de un año en el dispositivo y usted puede ser capaz de extenderlo mediante el pago adicional. Es recomendable leer los términos y condiciones de la garantía para que usted pueda ser capaz de utilizarla de manera eficaz si es necesario.

Cámara - Lo mejor es comprobar si el dispositivo que usted compra tiene una cámara o dos cámaras (frontal y posterior). Usted puede hacer uso de la cámara para grabar los recuerdos de sus seres queridos o utilizarlo para realizar videoconferencias.

Es recomendable comparar el tamaño de pantalla, capacidad de almacenamiento, conectividad, garantías y otras funciones mediante un cuadro comparativo en los sitios web de renombre que venden el nuevo tablet android. Usted puede ser capaz de tomar una decisión informada cuando se comparan las marcas, características y precios.

Mas : http://www.ociogeneral.com/2013/07/imagenes-para-celularessamsungblackberr.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario