Anuncio de google

jueves, 14 de noviembre de 2013

Hablar en lenguas

Comunicación 


Crecer nunca oído hablar de el maravilloso don espiritual llamado 'lenguas'. Con la memoria de mi reencarnación y de nacer con un idioma diferente a mis padres y los de mi entorno era que la comunicación con el Espíritu que me mantuvo informado y me guió. Nadie podía entender lo que he dicho hasta el Inglés fue bien aprendido y dominado por mí. Esos primeros años habrían sido bastante devastador si no fuera por el poder.

Entre la vida una visión me mostró mi vida por delante llena de altibajos. Era como una línea dibujada en frente de mí y tenía fechas y horas a lo largo de ella. Uno de ellos fue de 45 años y siempre que se puso como un recordatorio de que no hasta que la autoridad fue dada debería o podría hablar de mis experiencias en el Espíritu.
Cuando se llegó a esa edad el poder vino sobre mí una noche y me encargó de derribar el muro de iglesias que se interponen entre Dios y la comprensión de las cosas espirituales. También me dijo que traer de vuelta a la joven en el Espíritu y dirigirlos hacia lo que significa. Muchos son conscientes ahora de que hablar en lenguas es uno de los grandes dones reservados para el espiritual que están dejando las religiones tradicionales en masa.

Por desgracia, se están pegando con el falso profeta que fue inventado por el 666 e impuso el mundo como el Hijo de Dios por la Iglesia Católica, que se estableció en el año 325 AD. Jerome junto con su cohorte de Agustín, compilado y en parte escribió el Nuevo Testamento, que es un documento falso.

El Espíritu es uno y no hay otro fuera de él (Isaías 45:6-8). No hay cielo, infierno, diablo, los ángeles o santos. Se trata de entidades nacidas de los mitos y la ignorancia y yuxtapuestos en los hechos que se revelan sólo en el Antiguo Testamento. No se habla de la otra al final del Día del Señor, que entregará el espiritual en el monte Sión.

Para que eso suceda la verdad acerca de Dios y el poder espiritual que fue sepultado por las religiones ha de ser revelada y los jóvenes de espíritu tratado. El Día del Señor es un tiempo para que el falso dios a reinar sobre el mundo y que se inició a principios de la misma. Las revelaciones son aterradoras y la ira y la venganza contra los ídolos y los que buscan destruir toda la creación está llegando a un punto crítico.

Los que tienen el don de lenguas puede comprobar los detalles de las afirmaciones hechas aquí y será recompensado con la confirmación. El Espíritu es la recuperación de su propia y la comunicación entre Dios y lo espiritual es parte de ella.

Imagenes para celular 


No hay comentarios :

Publicar un comentario